Cibersexo: Sexo en la distancia

2
5666

Destinan a tu pareja a otra ciudad. ¿Qué va a ocurrir con el sexo?

Practica sexo con tu pareja en la distancia
Cibersexo, una gran alternativa

No es de extrañar que con los tiempos que corren, laboralmente hablando, a ti o a tu pareja la empresa os pida pasar una temporada fuera de casa y, por supuesto, no te puedas negar a ello. La primera cosa que nos viene a la cabeza ante este tipo de situación es qué va a ocurrir con la relación de pareja e inevitablemente nos formulamos las siguientes preguntas:

  • ¿Lo vamos a dejar?
  • ¿Cómo se puede mantener una relación de pareja en la distancia?
  • ¿Qué va a pasar con el sexo?
  • ¿Va a buscarse un rollo en cada destino?
  • ¿Voy a ser la persona más cornuda del mundo?
  • ¿Seguirá pensando en mí?

Este tipo de preguntas son totalmente normales. No hay que alarmarse pero sí adaptarse a la nueva situación.

«Cuando destinaron a mi marido a otra de ciudad me derrumbé completamente. mis inseguridades se cargaron la relación. Al año y pico nos separamos de muy malas maneras. hoy, después de 2 años de terapia, hubiese hecho las cosas de otra manera.» (Ana, madrid)

Si tu pareja te pide sexo en la distancia no hay por qué escandalizarse y comenzar a disfrutar de otro tipo de sexo.

¿Qué necesitas?

  • Una buena conexión wi fi
  • Webcam o la propia cámara que viene en los dispositivos
  • Un móvil está bien, pero una tablet o un ordenador siempre es mucho mejor
  • Skype (o el chat de Gmail con cam tampoco está mal)

Primeros pasos para el cibersexo:

  1. Si te da vergüenza: te recomiendo que intentes estar lo más deshinibida posible. Comienza intentando hacer un strip-tease delante del espejo para poco a poco ir perdiendo la vergüenza. Te recomiendo pasarte por Cam4, canal por excelencia del exhibicionismo gratuito donde hombres y mujeres de todos los países del mundo tienen relaciones sexuales ante una webcam para el deleite del que mira sin ser visto. ¡Obligada visita por esta web!
  2. Ropa interior sugerente: nada de descuidarse para esto de tener sexo en la distancia. Cómprate algo de ropa interior que tu pareja no te haya visto y muéstrate de los más seductora posible.
  3. Cómprate algún juguetito: enséñaselo por la webcam y dile a tu pareja qué es lo que quiere que hagas con él. Da rienda suelta a vuestra imaginación.
  4. Orgasmo sonoro: nada de apagar el audio. Gime como está mandado. Seguro que a tu pareja y a ti os pone más.
  5. La charlita postorgasmo: y qué mas da que os separen cientos de kilómetros. La cosa no es terminar y apagar la cámara. Disfrutad del momento y dedicaos algunas palabras, confidencias y cariños.
Pareja abrazándose en la cama
Os podéis dar cariño desde la distancia

«La primera vez que ana me propuso tener sexo por ordenador… casi me da algo. lo probamos y nos encantó. es más, creo que hemos mejorado notablemente el sexo en nuestra relación.» (Carlos, toledo)

Os recuerdo que la tecnología ha avanzado tanto, que ya hay juguetes para mantener relaciones sexuales en la distancia y notar sensaciones parecidas los dos. Os dejo esta entrada que escribí sobre klic-klic.

Y recordad… En la distancia o no… La libertad comienza en la sexualidad.

Susu Pétalos

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here