Sexo una vez a la semana

1
172

El 66,5% de los jóvenes practica sexo una o menos de una vez a la semana, aunque el 75,4% afirma que le gustaría practicarlo al menos una vez cada dos o tres días. 

Los jóvenes españoles siguen teniendo una asignatura pendiente: el sexo. La forma en que los jóvenes conciben las relaciones sexuales y cuáles son sus expectativas al respecto parece que no convencen a los españoles. Eso revela el 8o Barómetro ‘Los jóvenes españoles y el sexo’ elaborado por CONTROL, marca especializada en bienestar y diversión sexual, en el que se confirma que las expectativas están muy lejos de la realidad en materia sexual. Así, el estudio refleja que el 66,5% de los españoles solo practican sexo una o menos de una vez a la semana. Una frecuencia que ellos mismos consideran insuficiente o excesivamente baja, ya que el 75,4% afirma que le gustaría practicar sexo al menos una vez cada dos o tres días. 

Clásicos pero curiosos: cerca del 80% de los jóvenes probarían posturas nuevas, aunque el misionero sigue siendo la más practicada 

A pesar de afirmar tener ganas de practicar más relaciones sexuales, los jóvenes españoles parece que este año tampoco son especialmente innovadores si nos fijamos en aspectos como el horario, la localización y la postura habitual para practicar sexo: más del 50% de españoles siguen prefiriendo la noche para tener relaciones y si es en casa, tanto ellos como ellas eligen la cama para el sexo (un 73,4% los hombres y un 76,6% las mujeres, según el estudio). 

Los andaluces vuelven a encabezar la lista por quinto año consecutivo de los mejores españoles en la cama, seguidos de canarios y catalanes

De la misma forma, los encuestados no se toman el tema de las posturas como una novedad; la favorita es el misionero (64,9%), seguida del perrito (51,8%), por delante de la amazona o la cuchara. Por ello, no es de extrañar que cerca del 80% tanto de hombres como de mujeres afirmen que les gustaría probar posturas nuevas en sus relaciones sexuales. 

Otro dato que poco sorprende es la actitud de los españoles durante sus relaciones sexuales, y como se perfilan a sí mismos. Según los datos, el 56,5% se siguen considerando fogosos en sus relaciones (casi lo mismo que en 2018, un 57,5), seguido de los que se consideran divertidos (36,9%) y curiosos (25.4%). 

Otra cosa distinta es cuando los jóvenes están fuera de casa y sacan ese lado más “fogoso” que afirman tener. Para practicar sexo fuera, los españoles han elegido como primera opción la playa con un 53,4%, clara vencedora en esta preferencia y, especialmente, de cara al verano; seguida de lejos por los probadores de una tienda (29,9%) y por el ascensor de un edificio (26%). 

Comentarios

Comentario

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here