SILA, la mejor amiga de los amantes del “slow sex”

0
220
SILA juguete erótico

¿Qué es SILA?

SILA es el nombre del estimulador de clítoris cuyo lanzamiento ha anunciado la reconocida marca sueca de juguetes eróticos de lujo LELO. El objetivo de este nuevo juguete es permitir a las mujeres olvidarse por un momento de la presión por alcanzar el orgasmo y tomarse su tiempo.

Las ventajas del “slow sex” o sexo lento

Las preferencias sexuales dependen de cada persona y momento, te puede gustar más el sexo rápido y salvaje, pero el sexo lento, consciente e intenso también despierta muchas pasiones. Es por ello que la marca sueca LELO, acaba de anunciar oficialmente el lanzamiento de SILA, el nuevo succionador de clítoris que promete brindar orgasmos como nunca los habías experimentado.

Como explicó Valérie Tasso, sexóloga y embajadora de LELO en España, alcanzar el orgasmo no es una carrera hacia la meta. Dado que vivimos en una era en la que prima la inmediatez, hemos llevado ese deseo de querer todo al instante al ámbito sexual. Por lo tanto, incluir juguetes como SILA en nuestras actividades sexuales, nos ayudará a cambiar un poco nuestra perspectiva y a dar comienzo a la era del ‘slow sex’.

Por otro lado, añade que SILA es un juguete ideal si aún no has probado a usar juguetería erótica.

No hay que olvidar el papel que han cumplido hasta ahora juguetes como SILA, ya que los succionadores de clítoris han fomentado el descubrimiento del placer propio, normalizando la masturbación femenina y visibilizando dicho placer, tal y como señaló la escritora Elvira Sastre.

Pero, ¿qué ofrece SILA?

Suave estimulación

SILA se diferencia de cualquier otro masajeador de clítoris en:

  • Su diseño: presenta una boca más suave, profunda y amplia.
  • La intensidad: dentro de su amplia gama de intensidades, cuenta con intensidades más bajas que las de otros modelos.

De este modo, sus silenciosas ondas sónicas ofrecen una suave estimulación del clítoris sin hacer contacto directo, lo cual permite que cada mujer explore distintos niveles de intensidad y que se satisfagan los gustos y preferencias de cada momento.

Ocho patrones

Tiene ocho patrones que incluyen vibraciones cortas, largas, progresivas o combinaciones de todas ellas.

Recubrimiento de silicona premium ultrasuave

SILA está recubierto con silicona premium ultrasuave, muy agradable al tacto y mucho más higiénica que los materiales utilizados por otras marcas.

Sumergible

Al ser sumergible podrás utilizarlo donde más te apetezca. Además, al ser resistente al agua, se puede limpiar con agua tibia y jabón.

Carga USB y fácil de transportar

Al cargarse a través del cable USB que incluye, podrás llevarlo donde quieras dentro de su funda.

Colores y precio de SILA

SILA está disponible en:

  • Rosa
  • Lila
  • Aqua

Y puedes adquirirlo a través de la web de LELO por 169 euros.

Entonces, ¿preparado para probar el slow sex ?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here