Conoce la tendencia del slow sex y sus beneficios

0
120
Mujer mirando el móvil

A pesar de la pandemia, nuestro ritmo de vida continúa siendo ajetreado, algo que puede influir a la hora de disfrutar del tiempo libre y afectar incluso a las actividades más íntimas.

De hecho, la encuesta realizada en nuestro país por LELO muestra que, debido a las responsabilidades del día a día, los españoles dedican menos tiempo del que les gustaría a disfrutar de su vida sexual.

“Debemos ser conscientes de que la sexualidad es una parte importante de nuestras vidas y es necesario, en la medida de lo posible, dedicarle el tiempo que consideremos que merece”.

LELO

Con este concepto en mente, la marca lanzó recientemente al mercado español SILA, un nuevo succionador de clítoris que se distingue del resto por su estructura y por ser idóneo para los amantes del slow sex.

¿Sexo rápido o lento?

La mayor parte de las encuestadas por LELO asegura que prefiere tomarse su tiempo durante la masturbación y disfrutar del momento. Y, aunque la mayoría elige también el sexo lento con otras personas sobre el rápido, la realidad es que la mitad de las veces sus relaciones son rápidas.

“Los resultados entre los hombres encuestados fueron los mismos. Esto respalda todavía más la idea de que la rutina y el trabajo hacen que también vayamos acelerados en lo que se refiere al sexo. Por ello, es importante levantar un poco el pie y tomarnos estos momentos con más calma”.

LELO

Beneficios del ‘slow sex’

Los españoles echan en falta esas relaciones lentas y conscientes, y es que tanto hombres como mujeres coinciden en sus ventajas:

  1. disfrutan más del momento y el orgasmo deja de ser el objetivo final
  2. son más conscientes de las sensaciones
  3. les ayuda a conocer mejor el cuerpo de la otra persona.

“El sexo rápido también puede gustar mucho y tener sus ventajas, dependiendo de cada persona y momento. Sin embargo, es cierto que el lento nos permite ser más conscientes de las caricias, los besos, las respiraciones…”.

LELO

Por otro lado, trasladando el slow sex a la autoestimulación, los expertos recuerdan los beneficios que tienen juguetes eróticos como SILA. ¿Por qué? porque SILA ofrece intensidades más suaves, lo que permite a las mujeres llevar las riendas y el ritmo de su placer, ser más conscientes de su anatomía y disfrutar sin prisas de su sexualidad.

Y tú, ¿te unes a la tendencia del slow sex?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here