SORAYA 2

0
367

Hoy venimos a hablar de SORAYA 2, el nuevo objeto de deseo de las españolas. LELO, la reconocida marca sueca de juguetes eróticos de lujo, lanza en España la versión mejorada de uno de sus clásicos.

SORAYA 2 está recubierto en silicona ultrasuave, ofrece 12 patrones de vibración y tiene una punta más gruesa para mejorar las sensaciones en el punto G.

Este conejito vibrador promete convertirse en el nuevo objeto de deseo, gracias a su acción dual. Estimula tanto la punta del clítoris como el punto G, que no es más que la raíz de este órgano, que cuenta con más de 8500 terminaciones nerviosas y cuya única función es dar placer. Esa es la clave por la que consigue brindar sensaciones como nunca antes había sentido.

“Los succionadores de clítoris, como SONA 2, han tenido un gran éxito durante los últimos meses. Muchas mujeres -y también muchos hombres- han descubierto que la penetración no es la única forma -ni la más completa- de disfrutar de una relación”, explican los expertos de LELO. A pesar de ello, reconocen que algunas mujeres echan en falta la estimulación vaginal. Para ellas, SORAYA 2 se convierte en la opción perfecta.

La evolución del conejito

Seguro que no es la primera vez que oyes hablar de los conejitos. Se trata de juguetes con dos extremos. Uno, más grande, que se introduce en la vagina para estimular el punto G. Otro, más pequeño, que vibra masajeando el clítoris. Aunque existen desde hace años, durante los últimos tiempos se han convertido en verdaderos productos tecnológicos con los mejores materiales y mucha más innovación que antes.

SORAYA 2 ofrece una silicona ultrasuave que te hará sentir que la seda recorre tu cuerpo. Asimismo, el ángulo de separación entre los dos extremos se ha reducido de 37 a 27º para adaptarse mejor a cada tipo de cuerpo. Su punta alargada es ahora más ancha y gruesa, por lo que mejora las sensaciones en el punto G. Y, por si eso fuera poco, cuenta con 12 patrones de vibración para adaptarse a los gustos de cada mujer.

“Nuestros juguetes tienen detrás años de desarrollo, ya que valoramos en detalle cada aspecto para que nuestros usuarios disfruten de una experiencia única. Además, tenemos siempre en cuenta el feedback de la gente para lanzar al mercado versiones renovadas que incluyen mejoras y nuevas funcionalidades”, concluyen desde LELO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here