La nueva versión del succionador de clítoris más deseado

El placer de las mujeres y, en especial, la masturbación femenina han sido un gran tabú durante muchos años. Sin embargo, el empoderamiento de la mujer ha ayudado a que viva su sexualidad de una forma más abierta, tanto con otras personas como con ella misma.

Los nuevos diseños desarrollados por las marcas de juguetes eróticos, que han dado paso a una amplia gama de productos más allá de los tradicionales vibradores, también han contribuido a que la masturbación femenina empiece a verse como lo que siempre ha sido: algo natural. Es el caso del famoso SONA, un succionador de clítoris que ha revolucionado por completo el mercado y que se ha convertido en el producto de LELO más vendido en España. Ahora, la reconocida marca sueca de juguetes eróticos de lujo anuncia el lanzamiento de SONA 2.

chica-el-nuevo-sona-2

¿Qué nos ofrece el nuevo SONA 2?

Tras el furor causado en todo el mundo por su anterior versión, SONA 2 ofrece nuevo diseño y funcionalidades que harán las delicias de las afortunadas que se hagan con uno.

Entre las principales novedades, destaca:

  • Aumento en el rango de ondas sónicas, pasando de los 8 patrones de SONA a los 12 de SONA 2. Así, ofrece 4 niveles de intensidad nuevos por debajo de los niveles de SONA, lo que permite llevar la potencia de menos a más.
  • Una boca más suave, profunda, amplia y plana para una satisfacción completa, incluso debajo del agua.
  • Silicona premium ultrasuave al tacto, ofreciendo el clásico diseño de silicona de los masajeadores de LELO, pero aún mejor.
  • Batería con el doble de vida útil, asegurando más de 200 orgasmos por carga.

Todas estas funcionalidades hacen que el orgasmo esté asegurado, tanto con SONA 2 como con SONA Cruise 2. El sistema Cruise Control, desarrollado por LELO, retiene el 20% de la potencia total del juguete durante el uso normal, de modo que, al presionarlo con fuerza contra el cuerpo, ese 20% adicional es liberado para no perder intensidad cuando se está a punto de llegar al orgasmo.

El clítoris, ese (todavía) gran desconocido

clítoris-Conoce el nuevo SONA 2

“SONA fue diseñado con la idea en mente de que el clítoris tiene 8500 terminaciones nerviosas y de que es el único órgano cuya finalidad exclusiva es proporcionar placer. A pesar de ello, eran pocos los juguetes desarrollados pensando solo en esta parte de la anatomía femenina. Con SONA 2, hemos perfeccionado este concepto todavía más”, explican desde LELO.

Así, con el clítoris como principal protagonista, SONA 2 funciona mediante ondas sónicas que se transmiten desde la parte externa del órgano hasta su raíz, brindando intensos orgasmos a sus usuarias. Estas ondas sónicas no solo proporcionan placer a la parte visible del clítoris, sino también al 75% de la parte interna de este órgano, algo inédito y revolucionario hasta la fecha. “Muchas mujeres piensan que el clítoris es solo lo que se ve, no saben que tiene una parte interna. Algunas, de hecho, desconocen que se extiende unos 12 centímetros, hasta que se compran o les regalan un SONA. Esta es la prueba de que los juguetes eróticos no solo proporcionan placer, sino que también permiten a quienes los usan conocer mejor su propio cuerpo”, indican desde LELO.

Nuevo concepto de erotismo

Coincidiendo con el anuncio de SONA 2, la marca sueca ha lanzado su nueva imagen, enfocada en un erotismo mucho más sensual, abierto e inclusivo. Para ello, LELO ha publicado una serie de imágenes y vídeos en los que se puede ver a sus protagonistas disfrutar, solos o en compañía, de su cuerpo y los juguetes de la marca.

anuncio-conoce-el-nuevo-sona2

¿ Te atreves a probarlo?…

Comentarios

Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here