Tantra y masaje tántrico

0
95

La influencia de la energía que nos rodea es algo cada vez más estudiado y utilizado para potenciar diferentes aspectos de nuestra vida y darles un sentido mas allá del que percibimos a simple vista.

Masaje tántrico

El masaje tántrico utiliza los conocimientos del Tantra como ciencia para incluir esa energía en las relaciones sexuales y darle forma al vínculo de los individuos que intervienen en ellas consiguiendo una unión que va más allá de lo físico, ya que las técnicas que se llevan a cabo conectan con lo más profundo del ser de cada participante y lo trasladan al otro consiguiendo el equilibrio entre lo espiritual y lo terrenal.

La experiencia que se produce parte de un trabajo introspectivo de conciencia plena de uno mismo, las diferentes energías que se mueven en nuestro interior nos permiten transformar el puro sexo en absoluto amor, llegándole a nuestra pareja y devolviéndosenos después habiendo sido enriquecido por la persona con la que estamos viviendo ese viaje.

El objetivo de esta práctica no es el mero placer físico, sino el placer llevado a un nivel superior en el que se encuentra nuestra consciencia; la respiración profunda, la relajación y nuestra energía sexual se combinan creando un estado de éxtasis compartido.

La conexión que surge moviliza nuestras entrañas desde el corazón hasta los genitales, las emociones más intensas y plenas aparecen y nos permiten experimentar sensaciones que provocan sorpresa comparadas con las que estamos acostumbrados a vivir en la práctica del sexo convencional.

En el taller tendremos la oportunidad de ver y practicar una introducción al masaje tántrico. Será eminentemente práctico, trabajaremos de dos en dos, y la respiración, el tacto consciente y mucho amor, serán los instrumentos básicos para inducir a tu pareja esos estados de relajación, y para movilizar su energía.

¡Te esperamos!

Sara

Comentarios

Comentario

Compartir
Artículo anteriorEl pintalabios vibrador
Susu Pétalos
Periodista, sexóloga y terapeuta de pareja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here