The Flower Power en la radio 9/03/2016

0
2037
floristería madrid the flower power

The Flower Power en el próximo Magazine de Susu Pétalos junto a Ignacio Valbuena

AVISO IMPORTANTE: Se postpone la entrevista por problemas técnicos ajenos a nosotros. Hoy, miércoles 10 de febrero no habrá programa y esta entrevista tendrá lugar más adelante. ¡Ya os iré contando!

A las 11:30 voy a tener el placer de tener en el Magazine de Susu Pétalos a mis grandes amigas Marieta, propietaria de la floristería The Flower Power y Belén Ortín.

¿Quieres saber más The Flower Power?

The Flower Power es una empresa con más de 15 años de experiencia, dedicada a crear ambientes y detalles.
The Flower Power nace de la pasión por las flores y por el buen gusto. De la ilusión de crear ambientes únicos y momentos especiales. Hoy en día realizamos tanto encargos pequeños como toda la organización de un evento, tanto si se trata sólo de la decoración como la gestión de los distintos servicios de iluminación, música, actuaciones, catering, etc…

marieta ortin
En cada ramo una creación de Marieta

Llevamos más de una década dando servicio tanto a empresas como particulares y siempre, cuidando hasta el más mínimo detalle. Estamos siempre al día de las últimas novedades, con profesionales formados en escuelas especializadas en decoración floral.

Con nosotros encontrarás consejos e ideas para convertir ese momento o lugar en un acontecimiento muy especial e inolvidable. Nos avalan un gran número de clientes que han depositado su confianza en nosotros año tras año.

Nunca está de más aprender de expertos floristas para coger las mejores ideas.

Si quieres que Marieta Ortin te asesore, te dejo los datos para contactarla:

C/ CASTELLÓ 73
ENTRADA POR JARDÍN
28001 MADRID
MADRID
91 441 73 92

The Flower Power cuida tus detalles y tus gustos, ajustándose a tus necesidades y presupuesto

Hoy comenzaré el programa poniendo esta canción: comiéndote a besos de Rozalén recomendadísima por mi amigo @mistral071 de Instagram

Disfrutadla como yo lo he hecho

Feliz día queridos,

Susu Pétalos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here