4 tips para volver a la rutina y no morir en el intento

0
69
  • Se acaban las vacaciones y hay que retomar la vida real. El trabajo y las responsabilidades diarias pueden generar mucho estrés, pero el retorno a la rutina puede ser una gran oportunidad para incorporar cambios positivos.
  • Para ayudarte a volver a la rutina, LELO te propone unos consejos que mejorarán tu día a día. ¡Coge boli y cuaderno y apunta estos tips!

Después de los largos días de sol de verano y de grandes momentos de relax en tus merecidas vacaciones, vuelve septiembre, o lo que es lo mismo, la vuelta a la rutina y al trabajo. Muchas veces, podemos sufrir desmotivación o incluso la llamada “depresión postvacacional”. De hecho, aproximadamente un 40% de los españoles la sufren cuando vuelven de sus vacaciones.

Aunque nos encantaría poder vivir en unas vacaciones eternas, hay que asumir la realidad, y volver a la vida real, pero eso no significa que ésta tenga que ser monótona y  aburrida. Podemos afrontar la vuelta a la rutina con positividad y motivación para tratar de disfrutar al máximo del día a día. LELO, marca de bienestar sexual y juguetes sexuales de lujo, te da cuatro consejos para que la vuelta a la rutina sea más llevadera y menos monótona.

MEDITA

Meditar es uno de los mejores hábitos que se pueden realizar para mantener la calma y aumentar la felicidad. Intenta incorporar este hábito a diario para notar sus increíbles beneficios. Puedes comenzar poco a poco, trata de sacar un rato al día, ya sea por la mañana antes de comenzar tu día para arrancarlo con el mejor humor, a media tarde para descargar tensiones o por la noche para conciliar bien el sueño y despejar la mente. Puedes empezar desde hoy, prueba con 5 minutos y ve aumentando el tiempo poco a poco, hasta que controles totalmente tu mente. ¡Tu cuerpo y tu cabeza lo agradecerán! Y es que, meditar, reducirá tu estrés, mejorará la calidad de tu sueño, reducirá las tensiones y la presión sanguínea y mejorará tu concentración. Pero sobre todo, conseguirás una mente más relajada y conectada con el ahora, un hábito ideal y saludable para que tu rutina sea más agradable.

MASTÚRBATE – MÁS Y MEJOR –

Existen muchas más formas de hacer mindfulness, relajarse y poner la mente en blanco. Es fundamental intentar evitar el estrés y relajarse, ¿sabías todos los beneficios que hay detrás de un orgasmo? Coge tu agenda y organiza tu tiempo para tener una cita contigo misma: después de un largo día de trabajo, relájate y conóce más tu propio cuerpo. Intenta hacerlo varias veces por semana, ¡es sanísimo -y muy placentero-! Reducirás el estrés y estarás más feliz porque producirás serotonina -la famosa hormona de la felicidad-. Aparte de masturbarte más a menudo, ¿por qué no mejorar la calidad de tus orgasmos y romper con la rutina con una ayuda extra? El masajeador de clítoris Sila Cruise de LELO, te ayudará a alcanzar el clímax como nunca. Si también quieres estimular el punto G, el masajeador de doble acción IDA Wave, es un complemento ideal para disfrutar de un placer muy intenso involucrando al mismo tiempo el punto G y el clítoris -te aseguramos que se convertirá en tu mejor amigo-. Si prefieres jugar en pareja, Tiani Duo, es el juguete erótico ideal para innovar en la cama e ir más allá en vuestros encuentros sexuales. Tus días y tus noches serán mucho más divertidos.

APRENDE UN NUEVO HOBBY

¿Te acuerdas de ese hobby que tanto te gustaría aprender y que aún no te animas a probar? Ya sea pintar, bailar, hacer escalada o hacer cerámica… Cualquier nueva actividad que puedas aprender te ayudará a estar más entretenida y motivada. Podrás conocer nuevas partes de tu personalidad, disfrutar de nuevas experiencias e incluso conocer a personas interesantes con las mismas aficiones y gustos que tú. Piensa en algo que te gustaría hacer y no procrastines más, invertir tiempo de calidad en nosotros mismos es fundamental.

HAZ PLANES ORIGINALES Y DISTINTOS

Para huir de la rutina, te recomendamos que cojas un cuaderno y hagas un listado de nuevas experiencias y actividades que hacer, nuevos sitios que explorar, platos que probar, ¡lo que tú prefieras! Piensa en planes para hacer en soledad y también en compañía y proponte hacer por lo menos uno de ellos semanalmente. Te lo pasarás genial haciendo actividades originales y saliendo de la zona de confort.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here