Un desliz de verano

1
987
Las mujeres se sienten atraídas por jovencitos
Las mujeres se sienten atraídas por jovencitos
En verano aumenta el apetito sexual
En verano aumenta el apetito sexual

Con la llegada del buen tiempo, desconectar del trabajo y de las obligaciones del día a día, muchas son las personas que deciden tener una aventurilla veraniega a pesar de estar casados o tener pareja.

La diversión, las fiestas, las vacaciones, los espacios abiertos, la escasez de ropa y el calorcito son factores que nos generan una gran predisposición a la hora de mantener relaciones sexuales, mucho más que en otras estaciones del año.

Un estudio reciente que ha contado con la participación de 29.000 personas en 35 países diferentes, revela que el deseo de practicar sexo aumenta en las épocas cálidas.

La mujer que busca una aventura

Una reciente encuesta realizada entre 2.500 mujeres usuarias de Victoria Milan, nos descubre qué buscan en una aventura de verano y en qué se fijan.

Cerca del 90% de mujeres casadas o en una relación estable, se sienten atraídas por los jóvenes que realizan trabajos de verano. Tres de cada cuatro mujeres que buscan tener aventuras no se cortan y tontean delante de sus maridos y parejas.

Casi el 90% de las encuestadas dicen que se sienten especialmente atraídas por los hombres jóvenes que trabajan en empleos de verano y sólo un 11% de las mismas aseguró que consideran que estos son demasiado jóvenes para ellas.

Atracción por los jóvenes

Más de un tercio de las encuestadas confesaron que solo pueden pensar en sexo al ver la pasión que desprenden los jóvenes trabajadores. Otras cualidades que atraen a las mujeres infieles son la frescura y sus cuerpos musculosos.  Atributos como la simpatía y la amabilidad, fueron calificados en último lugar. No es de extrañar porque al fin y al cabo solo buscan una aventura y no una relación.

Las profesiones más y menos sexys

Los camareros de chiringuitos son más propensos a ser seducidos por las mujeres que quieren coquetear, un 36% de las mismas consideran este trabajo de verano como el  más sexy.

Los instructores de surf con sus cuerpos morenos y tonificados  son los que ocupan el segundo lugar con el 19% de los votos, y los instructores de fitness / yoga han quedado en el tercer lugar con el 17% de los votos.

Curiosamente, considerados menos atractivos han sido los animadores de hotel, los socorristas, los masajistas y los guías turísticos a la cola del ranking con menos del diez por ciento de los votos.

Susu Pétalos

Comentarios

Comentario

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here