Un viaje por el placer de la mano de Rusticae y LELO

0
88

Se acercan las vacaciones de verano y, con ello, la búsqueda de nuevos lugares que visitar y nuevas experiencias por probar. Para facilitar este proceso, LELO ha iniciado una colaboración con el Club de alojamientos con encanto Rusticae y han ofrecido una experiencia de viaje sin igual.

En Busca del Placer

Bajo el lema «En Busca del Placer» ambas marcas invitan a la autoexploración, no solo de uno mismo, si no del propio territorio nacional. El pasado año 2023, los residentes en España hicieron un total de 185,9 millones de viajes, siendo casi el 90% en territorio nacional. Es por ello que esta colaboración comienza su alianza en destinos tan especiales como Cantabria, Granada, Ávila o Madrid. En la página creada a raíz de esta colaboración, podrás descubrir una nueva dimensión del placer en hoteles como Molino Tejada, La Casa Juan Ranas, Hotel Nabia y Hotel Urban.

“En Rusticae, entendemos el viaje de una manera holística, proponiendo escapadas a destinos idílicos en entornos naturales y acogedores, donde los huéspedes se sumergen en un placer que nutre el alma. Esforzarnos por ofrecer experiencias que cautiven los sentidos y crear recuerdos inolvidables son parte de nuestra esencia como marca».

Isabel Llorens, fundadora de Rusticae

Y es que viajar y cuidarte no solo enriquece a nivel cultural, también favorece nuestra vida sexual. Según diversos estudios, la organización de un viaje puede mejorar significativamente la salud sexual y fortalecer la conexión emocional entre parejas. De hecho, la mitad de las parejas creen que una escapada de vez en cuando es fundamental para mantener la chispa de la relación. Incluso en solitario, favorece el autoconocimiento y mejora la autoestima en personas que deciden viajar solas.

«Creemos en la importancia de vivir experiencias enriquecedoras que despierten todos los sentidos y fomenten el bienestar integral. Al combinar la pasión por viajar con la exploración de la sexualidad, creamos un viaje único donde el placer se convierte en el hilo conductor de cada experiencia».

Adriana Di Ippolito

Viaja de la mano de LELO DOTTM Travel

Para llevarte el placer allá donde vayas, LELO ha lanzado un juguete más en su gama de productos de viaje: el nuevo LELO DOTTM Travel. Este vibrador externo de estimulación de puntos erógenos presenta la tecnología Infinite LoopTM, que realiza movimientos a través de su punta suave y flexible. Es ideal para jugar solo o en pareja para una liberación de sensaciones única y cuidada.

Ambas marcas te invitan a unirte a estas experiencias a través del código de descuento LELOxRusticae. Lo podrás utilizar tanto como en la web de Rusticae para obtener un 5% en Llaves Regalo excepto Monedero (válido hasta el
31/12/2024), además de en la página web de LELO con un 10% acumulable para Sona Travel y Dot Travel (válido hasta el 08/05/2025).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here