Vivac Mountain en la radio 03/02/2016

0
2174

Vivac Mountain no es solo un club de montaña, son amigos unidos por una pasión, el deporte

En el próximo programa del Magazine de Susu Pétalos junto a Ignacio Valbuena del 03/02/2016 voy a tener el placer de entrevistar al presidente y sherpa de Vivac Mountain, entre otras cosas, Vicente Ramírez.

¡Escucha la entrevista entera!

Vicente ama el deporte y en la actualidad es el encargado de gestionar los rocódromos de la Ciudad Deportiva La Dehesa en Arroyomolinos. Digo los rocódromos porque desde hace bien poquito a los que nos gusta la escalada estamos de suerte, podemos practicar la modalidad indoor, bulder y también la exterior.

boulder arroyomolinos
Vicente estrenando el boulder de Arroyomolinos

El bulder consiste en escalar bloques de roca o pequeñas paredes, que pueden ser de maximo 8 metros, sin la necesidad de los materiales de protección convencionales de la escalada (cuerda, arnés, elementos de fijación, etc.) se realiza de lado y subiendo muy poco. Además en el rocódromo contamos con unas maravillosas colchonetas que en caso de caernos no vamos a sufrir por las caídas. ¡Doy fe!

Per no solo de escalada vive Vicente. Este fin de semana los socios y amigos de Vivac Mountain han estado de ferrara y paseando por uno de los parajes más bonitos de Soria. Se han alojado en una casa rural para aprovechar cada momento del fin de semana con barbacoas incluidas.

Para el 7 de febrero voy a colaborar en una actividad y hemos creado un taller de emociones por si os interesa. ¡Estaré encantada de veros y hablar de emociones!

ruth gonzalez sexologa madrid
Taller de emociones

Lo más curioso de esta actividad es que después todos nos pondremos los pies de gato para hacer un poquito de boulder.

Mañana estaremos de 11:30 a 12:30 en directo en CadenaOnda 40 radio

Si quieres dedicar alguna canción a alguien mándame un mail a hola.@susupetalos.es con el nombre de la persona que quieres que le dediquemos la canción.

¡Os espero!

Susu Pétalos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here