Yo me excito en casa

2
409

La pandemia del sexo ya había llegado mucho antes que el Covid-19. Por ello, os proponemos ideas para sacarle partido a la cuarentena estando en casa.

La masturbación, las relaciones sexuales y los orgasmos aumentan la dopamina y la oxitocina, hormonas que mejoran nuestro estado de ánimo.

El confinamiento no significa solo teletrabajo, juegos de mesa, platos gourmet tres veces al día, series y sofá en las horas muertas. Desde amantis animan a todo el mundo a realizar el confinamiento por cuestiones de salud mayor y responsabilidad social, pero también quieren recordar que si se mantiene activa la vida sexual, se puede sobrellevar una cuarentena con mucho menos estrés y mucha más inmunidad. Y esto no es dicho como efecto placebo, hay hechos que prueban esto.

Que todo el país esté en cuarentena es un hecho poco usual pero, al fin y al cabo, es un hecho. Por ello, hagamos que sea lo más saludable y divertido posible y aprovechemos para practicar aquello que nuestro día a día a menudo no nos deja. Sexualmente, podemos detenernos en aquellas prácticas no recurrentes, innovadoras o que llevan su tiempo.

¿Quién se hubiera pensado que una cuarentena podría ser tan excitante?

El sexo nos hace más fuertes

¿Todavía es necesario explicar los beneficios del sexo?

Sí. A pesar del tabú que puede traer consigo hablar de nuestras prácticas sexuales, no nos olvidemos que la masturbación, las relaciones sexuales y los orgasmos crean dopamina y oxitocina, hormonas que mejoran nuestro estado de ánimo. La oxitocina en concreto reduce el cortisol, el cual aparece en momentos de ansiedad, miedo, pánico y angustia.

Sexo en el confinamiento de casa: qué, cuándo y dónde

Probablemente gran parte de la ciudadanía pase el confinamiento en compañía. Al coincidir con niños, personas mayores, familiares o compañeros de piso costará un poco más encontrar el momento ideal para el recreo sexual. Para sobrellevar la cuarentena, se recomienda descubrir los diferentes escenarios sexuales que pueden existir en una casa: dormitorios, lavabos, cocinas o sobre la mismísima lavadora con tal de encontrar un lugar cómodo para los encuentros calientes.

Eso sí, el momento debe estar bien escogido pero sin olvidar que los planes espontáneos son los mejores. No hay que darle tantas vueltas, mejor aprovechar para quitarnos el gusanillo de todas aquellas ideas que alguna vez nos hayan venido a la cabeza y que nunca habíamos podido cumplir. No hay nada mejor que mimarse a uno mismo, cuidar a nuestra pareja sexual y, sobre todo, aprender a conocer y querer nuestro cuerpo.

¿Qué podemos practicar en confinamiento? Todo lo que nunca tenemos tiempo de hacer.

  •  Una sesión masturbatoria larga y tranquila
  •  Una práctica sexual que lleve tiempo, como probar el sexo anal
  •  Un  masaje sensorial por todo el cuerpo con aceites y geles
  •  Intentar llegar al squirt femenino con paciencia y mimo 
  •  O intentar un orgasmo de pezones

Higiene y seguridad sexual: máxima importancia durante el confinamient

Ante todo: debemos seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias en cuanto a higiene. Pero a falta de las recomendaciones sanitarias en asuntos de cama, desde amantis recomiendan máxima higiene antes y después de cada encuentro sexual en estos días de confinamiento. 

Será fundamental:

  • Duchas antes y después
  • Superficies limpias con jabón o desinfectante
  • Ropa interior y de cama limpia
  • También podría ser útil recorrer a posturas donde la boca de los amantes no se encuentre tan cerca: posturas como la del perrito, la supernova o el limbo, para no tener contacto de partículas de saliva en estos días de contagio. 

Si queremos ser estrictos, igual puede venir bien tener relaciones con mascarilla. Y los amantes del fetichismo o los neófitos que quieran aprender, pueden usar calcetines, vendas, foulards, capuchas, mordazas o toallas para tapar la boca y/o la cara. ¡También es el momento para los inexpertos! Dejar la vergüenza atrás y probar nuevas prácticas como esta puede llevarnos a nuevas sensaciones… o al menos, a unas risas: sexo y humor siempre serán una buena combinación.

Especial mención requiere la limpieza de los juguetes eróticos. En la actualidad existen tres maneras de tenerlos impecables: la más rudimentaria, lavados con agua templada y jabón de cuerpo; la más hospitalaria, lavados con bactericida especial para juguetes; o la más innovadora, desinfectados con cápsulas de desinfección que combinan rayos ultravioleta y ozono.

Confinamiento total: sexo individual

Si por motivos de aislamiento no es posible tener contacto físico con la/s pareja/s, es el momento de perfeccionar el sexting -el envío de mensajes sexuales para calentarse-. La mensajería sexual mejora la confianza de la relación ya que se puede llegar a tener orgasmos muy potentes. ¿Cómo? Si se habla sobre las fantasías sexuales que se tienen en mente, esta técnica literaria vía móvil permiten explicar cada detalle para subir la temperatura de la conversación. Se puede usar poesía, ensayo, fotografía, vídeo…. y, después, una vez acabado el confinamiento, demostrarlo tal cual se había explicado.

Pero si bien este encuentro sexual a distancia puede estar muy explotado o no funciona tan bien como se esperaba, aún queda otra opción idónea para esta situación: ¡los vibradores a distancia! Estos juguetes son perfectos para jugar en pareja y conseguir estímulos que no vengan de nuestras propias manos, sino dirigidos por otra persona. La mayoría de los vibradores con mando a distancia que han salido al mercado en los últimos meses funcionan con aplicaciones para el móvil y están pensados para ser compartidos por una pareja, esté al lado, o en la otra punta del mundo. De esta manera, aunque tengamos una persona en casa confinada, podemos pasarle el vibrador, previamente desinfectado, para que podamos jugar con ella, a través de la app del vibrador que podremos usar desde cualquier lugar de la casa. La pandemia del cibersexo había llegado antes que el Covid-19 y ahora la podremos aprovechar.

No olvidéis que el cuerpo es la primera fuente de placer. Masturbarse física y mentalmente con las fantasías que puede crear nuestra imaginación abren la puerta a paraísos brutales que nos harán escapar de la opresión de estar encerrados durante tantos días. 

Así que… ¡disfrutad, evadiros y aumentad vuestras defensas en casa!

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here