5 claves para reavivar la llama este San Valentín

0
117

Llega San Valentín, y con ello el deseo de reavivar la chispa en la relación. Por eso junto a LELO, marca de juguetería erótica y bienestar, vamos a explorar cómo recuperar el placer de forma creativa y muy excitante. 

Además, este año no tendréis excusa, ya que en la página web de LELO podréis encontrar ofertas irresistibles, ¡en todos los sentidos!

Comencemos por la base: la comunicación

Hablar de vuestros deseos, fantasías y necesidades más íntimas, sin prejuicios, puede llevar a un conocimiento más profundo de los deseos de cada uno, allanando el camino para una mejor conexión.

Innovar en la rutina

La novedad es algo que siempre gusta y atrae. Buscad aficiones compartidas, planificad citas sorpresa o improvisar aventuras en vuestro tiempo libre. Y es que, al reavivar la ilusión y crear recuerdos compartidos, se fortalecerá el vínculo.

También podéis animaros a experimentar con productos íntimos, como juguetes sexualesaceites/velas de masaje o juegos, lo que puede darle un toque de excitación a vuestra relación. 

Reinventar las citas nocturnas

Renovarse o morir. Antes de que sea lo segundo, reinventad vuestras citas nocturnas dándole la vuelta a vuestros hábitos. Por ejemplo, os podéis turnar planeando citas sorpresa para el otro: una noche de cine en casa, una velada en un spa o un viaje de carretera improvisado. La clave está en romper la rutina y vivir nuevas experiencias juntos.

Tiempo para dormir, juntos 

Las pantallas están empezando a tomar protagonismo en nuestro día a día, siendo lo último y lo primero que miramos. Por eso, una solución para reavivar la llama, es prolongar el tiempo de mimos antes de dormir. Ese tiempo puede ir acompañado de una conversación o de un silencio absoluto, pero la cercanía física os permitirá volver a centraros en el otro al final del día. Puedes elegir una lista de reproducción de unos 15-20 minutos o poner un podcast que os guste a los dos. De esta manera, lo último que veréis al final del día, no será una pantalla. 

Reavivar la vulnerabilidad

Comparte con tu pareja tus miedos, sueños y fantasías más profundas en un entorno seguro y enriquecedor. De esta manera se fortalece el vínculo emocional, pues la verdadera intimidad requiere apertura y voluntad de conectar a un nivel más profundo.

Recuerda que los pequeños momentos y gestos son importantes para cuidar las relaciones duraderas. Así que atrévete a explorar, comunícate abiertamente y deja que la pasión recorra vuestro cuerpo con más fuerza que nunca. Al fin y al cabo, el amor y el placer están hechos para celebrarse y apreciarse a lo largo de toda una vida de una relación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here