¿Qué nos deparará tras cerrar el año 2023?

0
161

Cerrando el 2023 podemos decir que hemos vuelto a la normalidad. Y es que la tendencia sexual que dominó el año fue volver a las costumbres anteriores a 2020. Aunque la pandemia hizo que las citas fueran menos accesibles, ahora hay más oportunidades para empezar de nuevo y sentirse cómodo con gente, creando conexiones y encontrando el amor.

También se ha observado que el sector de los juguetes eróticos es singularmente robusto. Ya que ha superado todo tipo de adversidades y, sin embargo, sigue creciendo y resistiendo a las tendencias económicas. Así lo afirma LELO, la marca de juguetes eróticos más importante del mundo. Quienes también se plantean qué deparará el nuevo año 2024 y nos hacen algunas propuestas.

Amor propio

Cada vez se normalizan más actos, deseos y actitudes sexuales que antes se ocultaban. Como se analizó en el Informe LELO 2023 a principios de este año la felicidad y el amor propio han sido de los mayores motores. De hecho, 9 de cada 10 personas de todo el mundo coinciden en que cuanto más felices están, más productivas son en el trabajo. Y 7 de cada 10 estarían encantados de tomarse días libres para centrarse en su amor propio y, así, aumentar su productividad.

Con la resaca global de Covid 19 y las crisis mundiales en curso, se manifiesta que los pequeños cambios pueden marcar grandes diferencias. La felicidad es uno de esos pequeños cambios de comportamiento, tan pequeños como los orgasmos y la intimidad en el dormitorio.

Cambios como éstos no cuestan casi nada, pero exigen un poco de creatividad por parte de los gobiernos, los empresarios y sus empleados. Además, implican grandes beneficios: ya que pueden aumentar la productividad hasta un 20% y repercutir en la pobreza y el nivel de vida.

Wellness Travel

Tras superar con éxito la reciente crisis, el sector turístico está empezando a adaptarse a los retos de la era post pandémica. Impulsada por el COVID, la gente se ha vuelto más consciente de su salud física y mental, incrementándose los llamados viajes de bienestar.

Esta tendencia se centra principalmente en viajar para lograr y mantener el mejor equilibrio a través de actividades como el spa, el yoga y el bienestar sexual. Y la industria está respondiendo a esto con la creación de juguetes cada vez más discretos, que se pueden transportar fácilmente. Así que estas vacaciones no te olvides de tu juguete favorito para disfrutar de la experiencia al 100%.

Erotic playlist(s)

Una teoría reciente sugiere que la clave del orgasmo es el ritmo. Adam Safron, de la Universidad Northwestern de Chicago, propuso una teoría sobre la dependencia del placer sexual de los ritmos. En ella afirmaba que el placer sexual es una especie de trance y el orgasmo tiene que ver con la sincronización rítmica.

La idea de que el sexo desencadena una actividad de naturaleza rítmica en la mente resuena especialmente en la era de las aplicaciones musicales. Donde existe la posibilidad de crear múltiples listas de reproducción especialmente diseñadas para cualquier ocasión, incluyendo el juego en solitario y/o en pareja.

Si te has animado a crear tu propia lista para terminar bien 2023 y estás abriendo Deezer o Spotify, ten en cuenta que los estudios revelan que 119 BPM es el más sexy de todos los tempos.

Shallowing – nuevo concepto de 2023

¿Recuerdas el sexo oral? ¿Frotar la vulva contra, por ejemplo, el muslo de tu pareja o el reposabrazos de la silla? Así es como muchas de nosotras hemos experimentado nuestros primeros orgasmos. Pero ahora esta técnica tiene un nuevo competidor: la penetración superficial.

El método shallowing, o de penetración superficial, se considera la técnica de masturbación que puede intensificar drásticamente el placer sexual femenino. Y es que, lo creas o no, es posible que ya hayas encontrado placer estimulando ligeramente la entrada de tu vagina durante tus juegos en solitario o con tu pareja. La superficialidad significa penetrar ligeramente la vagina sólo con la punta del pene o los dedos, o haciendo palanca con la lengua o un juguete en la entrada vaginal, que tiene terminaciones nerviosas específicas que provocan sensaciones alucinantes.

Lo mejor de todo es que esta técnica es específica para mujeres. ¡Por fin!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here