Protege(te) durante el verano con el nuevo Kit de Control

0
1213

Llega el verano y, con él ese viaje a la playa con amigos, el campamento de surf, festivales, las esperadas fiestas del pueblo… sea donde sea ¡que el próximo amor de verano no te pille desprevenidx! Control España recuerda la importancia del uso de protección en los encuentros sexuales, especialmente en verano.

Datos reveladores del XI Barómetro de Control

Según el XI Barómetro de Control el 30% de los jóvenes españoles afirma mantener relaciones sexuales cada 2-3 días, y el 26% afirma tenerlas una vez a la semana. Unas cifras que desvelan que los jóvenes practican menos sexo del que los españoles creen. Sin embargo, la llegada del verano y la infinidad de planes propician la aparición de más relaciones sexuales esporádicas sin vínculo afectivo.

Los jóvenes apuestan por dejarse llevar a la hora de mantener relaciones sexuales. Y así lo confirman la mitad de los jóvenes españoles que asegura no planear el momento en el que practica sexo, sólo el 39% lo hace dependiendo de la situación y momento en el que se encuentre. Y como el momento y situación son importantes, resulta fundamental contar con productos sexuales que garanticen tu placer, pero especialmente tu protección.

Tan sólo el 58% de los jóvenes españoles de entre 18 y 26 años afirma usar siempre el preservativo masculino a la hora de mantener relaciones sexuales. Sin embargo, los datos más alarmantes los encontramos cuando preguntamos por el sexo oral. Sólo el 7% de los jóvenes afirma usar preservativo cuando practica sexo oral. El 37% justifica no usarlo por tener pareja estable y confiar en que no hay riesgo de contagio.

¿Sabías que más de la mitad de los jóvenes españoles nunca ha acudido a un médico especialista para revisar su salud sexual o lo hace una vez al año? Además, el 75% afirma que nunca se ha realizado una prueba de VIH. Estos datos, confirman que es probable que muchas personas desconozcan si tienen una enfermedad de transmisión sexual. Además esa espontaneidad que te ha conducido de forma inmediata al placer, a largo plazo, te puede conducir a situaciones que distan bastante de él.

Kit de supervivencia de Control para el verano

Para asegurar tu placer y protección este verano, Control ha preparado una propuesta de kit que llevar contigo a todos tus planes:

  • Si eres de los que apuesta siempre por dejarse llevar Easy Way Finissimo Original será tu gran aliado. Easy Way es el preservativo más fácil y rápido de poner de la gama de productos de Control: gracias a una delicada lengüeta que indica el sentido correcto del preservativo y permite que este se desenrolle más fácilmente.
  • Con un grosor de 0.04 mm, Finissimo Ultra Feel, es el preservativo más fino de la gama de productos de Control. Resulta ideal para aquellos que ponen de excusa que el preservativo afecta a la sensibilidad.
  • Sensual Intense Dots, son los preservativos de Control multiplicadores del pacer. Cuando las sensaciones aumentan, el placer se multiplica y gracias a los relieves cónicos distribuidos por toda la superficie de estos preservativos tus sensaciones se multiplicarán por 100 gracias a una estimulación completamente inesperada y especialmente intensa durante tu relación sexual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here