SIRI TM 3: un juguete para disfrutar al ritmo de la música

0
186

LELO, la marca de juguetería erótica y bienestar sexual de lujo, lanzó el pasado 13 de febrero su nuevo juguete: el SIRI TM 3. Un masajeador de clítoris dispuesto a sorprender a todos los amantes de la música y el placer, ya que ¡vibra al ritmo de la música!

La ciencia detrás de este juguete

La relación entre la música y el placer es un tema muy controvertido porque generalmente se enfoca desde la sexualización de las letras. No se tiene en cuenta el uso que la gente hace de la música en sus prácticas sexuales cotidianas.

Varios estudios demuestran que la música afecta al estado de ánimo y al rendimiento al aumentar la motivación. Pero, ¿se traduce eso en excitación y rendimiento en la cama? Una encuesta realizada por LELO en España arroja luz a esa cuestión, comprobando que más de la mitad de los encuestados responden afirmativamente. De hecho el 29% opina que puede mejorar la experiencia sexual. Y casi la mitad de los encuestados prefiere la música a los aceites de masaje para ponerse de buen humor.

En cuanto al sexo, la música afecta por igual a hombres y mujeres. Y para la mitad de los encuestados escuchar música en compañía (en un concierto o en casa) puede llevar a que tengan más probabilidades de acabar practicando sexo.

Una teoría reciente desarrollada en la Universidad Northwestern de Chicago sugiere que la clave del orgasmo es el ritmo. La teoría establece una dependencia del placer sexual con los ritmos. Es decir, el placer sexual es una especie de trance y el orgasmo tiene que ver con la sincronización rítmica. Esta idea puede sugerir la posibilidad de crear listas de reproducción para cualquier ocasión (preferiblemente a 119 BPM, que se ha descubierto que es el más sensual de todos los tempos). Por todo ello, no es de extrañar que la friolera del 43% de los encuestados por LELO sientan curiosidad por los juguetes sexuales que vinculan música y sexo.

Pero… ¿cómo funciona SIRI TM 3?

Tras el lanzamiento del SIRI TM, que se hizo muy popular entre cantantes, artistas y estudiantes de música por cómo les ayudaba a ejercitar y controlar sus cuerdas vocales, LELO decidió ir un paso más allá. Por lo que crearon el SIRI TM 3 que respondiese al sonido y que puede controlarse con música, con la voz de tu pareja o con el sonido de tus propios gemidos.

¿Pero cómo lo han logrado? Pues instalando un pequeño micrófono que detectase y respondiese al sonido. De forma, que cada vez que capta un ruido dentro del adecuado volumen, vibra en consecuencia. Esto permitirá experimentar con distintas sensaciones y pulsaciones en función de los sonidos del ambiente, explorando de una forma totalmente nueva tus canciones favoritas.

El LELO SIRI TM 3 ofrece una gran potencia en un tamaño reducido, proporcionando las vibraciones que esperas a través de su cabezal. Y, por último, pero no menos importante, SIRI TM 3 no es sólo un producto de placer íntimo. Al igual que muchos de vibradores de la marca, se puede utilizar también para masajear todo el cuerpo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here