Inicio Blog

La pandemia y sus efectos en las relaciones sexuales

0
pandemiayrelacionessexuales

La pandemia ha causado estragos y, uno de ellos, es sobre las relaciones sexuales. De hecho según los datos recogidos por Control:

  • 2 de cada 10 españoles han experimentado nuevas prácticas sexuales en la pandemia
  • la mitad de los entrevistados por el Barómetro de Control asegura practicar menos sexo que antes
  • 7 de cada 10 españoles han tenido miedo de mantener relaciones sexuales con desconocidos.

Sin embargo, con el fin del estado de alarma a partir del 9 de mayo llega un soplo de aire fresco. Además en el mejor momento, porque mayo es el mes de la masturbación y ¡hay que disfrutarlo como nunca!.

En mayo de 2021 llega el momento de vivir experiencias nuevas

A los españoles nos apetece innovar, así lo demuestran los datos recogidos por el Barómetro de Control, donde 8 de cada 10 españoles reconoce que le gustaría probar cosas nuevas en la cama y… ¡9 de cada 10 afirma tener fantasías sexuales!

Por eso Control, nos proponen algunas ideas para aprovechar el fin del estado de alarma innovando. Eso sí, no hay que olvidar la importancia de mantener relaciones sexuales de forma segura y seguir tomando precauciones, y más en estos momentos.

No dejes que los efectos de la pandemia te frenen

La pandemia ha causado efectos sobre nuestras relaciones sexuales y a la hora de conocer a nuestra media naranja. Tanto es así que, según el Barómetro de Control, tan solo un 2,6% de los españoles han practicado sexo con desconocidos y un 36,2% de los españoles no ha tratado de buscar pareja.

Sin embargo, no todo es negativo. Con el fin del estado de alarma viene el fin de las limitaciones de movilidad y podremos atender a nuestras preferencias a la hora de elegir a sus parejas sexuales. Y es que, según los datos recogidos por el Barómetro, los españoles consideramos que los mejores en la cama son, por orden de aparición: andaluces, canarios, catalanes y madrileños.

Desaprender no es una opción

Puede que la pandemia haya reducido nuestro contacto con otras personas, pero hemos aumentado nuestro contacto con nosotros mismos. Así lo demuestran los datos recogidos por Control, y es que en estos meses de soledad 6 de cada 10 españoles aseguran haber recurrido al auto-placer.

Ya que en mayo es el “Mes de la Masturbación”, ¿por qué no te animas a aprovecharlo disfrutando del placer en solitario?

Innovar: una asignatura pendiente

¿Sabías que casi 6 de cada 10 españoles considera a la masturbación su preliminar favorito? Sin embargo, no damos la importancia que se merecen a los preliminares, apenas les dedicamos entre 5 y 30 minutos en nuestras relaciones sexuales. Así lo demuestran los datos recogidos por Control, donde además los españoles han hablado de cuáles son sus preliminares favoritos, entre los que se encuentran: besos (74,6%), sexo oral (71,6%), masajes y caricias (67,7%).

Los juguetes eróticos pueden ser tu mejor aliado

Aunque el misionero, el ‘perrito’, la amazona y la ‘cucharita’ están muy bien pero, de vez en cuando, hay que saber innovar. Algunas de las opciones que nos recomienda Control son: vibradores, anillos, estimuladores clitorianos, bolas chinas o vibradores por control remoto, las opciones más recurrentes de aquellas parejas a las que les gusta un poco de aventura.

¡Atrévete a disfrutar sin límites!

El sexo sigue siendo importante a partir de los 60 años

0
sexo en personas mayores

Las relaciones sexuales son una práctica que nos acompaña a lo largo de la vida. Y, por ello, dejar la juventud atrás y hacerse mayor no significa que dejemos de practicar sexo. Desde LELO, reconocida marca sueca de juguetes eróticos de lujo, quieren recordarnos que a partir de los 60 años el sexo sigue siendo importante.

“Las personas mayores siempre han sido vistas como seres que ya no ponen en práctica su sexualidad, olvidando que esta no termina a una edad concreta”.

Valérie Tasso, sexóloga y embajadora de LELO.

Con motivo de esa perspectiva de la sexualidad, Valérie Tasso, se encargó de impartir el taller ‘Sexualidad para Personas de más de 60 Años’, que tuvo lugar el pasado viernes, 30 de abril, en Barcelona. El encuentro estuvo organizado por LELO y Vermutapp, la plataforma de ocio para personas con experiencia de vida.

Tal y como señala la experta, es importante recordar a la sociedad que el disfrute de la sexualidad no se encuentra limitado a la juventud.

“Nacemos sexuados y morimos de la misma manera. Sin embargo, nuestra sociedad siempre nos ha hecho creer que la gente mayor es un ‘elemento contemplativo’ cuya única meta es la de cuidar de los nietos y abandonar su papel de amantes”.

Valérie Tasso, sexóloga y embajadora de LELO.

De hecho, al finalizar el taller, uno de los asistentes comentaba:

“Yo recomiendo dejar atrás los miedos, las vergüenzas y los tabús. La vida es para gozarla”.

Valérie Tasso, sexóloga y embajadora de LELO.

El peligro de los tabús

La sociedad tiene una concepción equivocada de las relaciones íntimas en personas de mayor edad. De hecho, no hay que olvidar cómo influye el ocio o la cultura al mantenimiento de esta perspectiva. Trata de pensar o encontrar series o películas que contengan escenas de sexo protagonizadas por personas de más de 60 años, resulta difícil ¿verdad?.

“Muchos cortos y largometrajes tienen como objetivo plasmar una realidad, pero muy pocas veces la trama se centra en las relaciones entre protagonistas mayores”.

LELO

Por su parte, la sexóloga Valérie Tasso recuerda el peligro y las consecuencias de ese tabú que parece girar en torno al placer adulto.

“Silenciar la sexualidad de nuestros mayores es negarla. Esto también implica que, cuando se muestra, sufre juicios, condenas y estigmatización. De ahí que muchas personas terminen pensando que el sexo ya no va con ellas y acaben reprimiéndose”.

Valérie Tasso, sexóloga y embajadora de LELO.

¿Qué ocurre con la masturbación?

Para hacer frente a todos estos prejuicios, el taller organizado por LELO y Vermutapp en Barcelona, demostró a sus asistentes que todavía y, ahora más que nunca, pueden disfrutar de su sexualidad.

“No solo desterramos esa creencia de que el deseo sexual tiene fecha de caducidad, sino que recordamos que los juguetes eróticos son el aliado perfecto en las relaciones de pareja o en solitario”.

Valérie Tasso, sexóloga y embajadora de LELO.

“La sexualidad no es solo una exploración de tu cuerpo, es también una manera de comunicarte, ¡y yo seguiré comunicándome hasta los cien años!”.

Asistente al taller Sexualidad para Personas de más de 60 Años

El papel de los juguetes eróticos en el sexo

Como apoyo al mensaje que se quería transmitir en el taller, la embajadora de LELO realizó una demostración de los juguetes eróticos de la marca, acompañado de una asesoración para encontrar el modelo que más se adaptase a los gustos de cada persona.

Para aquellas mujeres que nunca habían probado uno de estos artículos, la experta recomendó a SILA, un succionador de clítoris que cuenta con intensidades suaves. Un producto que a más de una asistente despertó el interés, ya que deja a un lado la clásica forma fálica y se focaliza en el clítoris como medio para llegar al orgasmo. Por el contrario, productos como SONA 2 Cruise fue elegido para quienes prefieren una estimulación más intensa y ENIGMA, el nuevo lanzamiento de LELO, fue el indicado para quienes deseaban explorar los límites del placer.

Para los hombres las opciones más señaladas fueron los anillos vibradores como TOR 2 o masajeadores prostáticos como HUGO. Y, para las parejas que quieran revivir la llama de la pasión, Valérie Tasso recomendó a TIANI 3, que está especialmente diseñado para usar en compañía y brindar placer a ambas personas.

“La sexualidad está hecha para que cada persona la viva a su manera, siempre dentro del respeto hacia el prójimo y hacia uno mismo, e independientemente del género o de si ya ha cumplido los 60. Nunca debemos olvidarlo”.

LELO

Disfruta del Día del Cóctel con estas fantásticas recetas

0
día mundial del cóctel

Hoy 13 de mayo, es el Día Mundial del Cóctel. Por eso JOYclub, comunidad basada en la sexualidad liberal, nos ofrece una serie de combinados de lo más sensuales que nos ayudarán a subir la temperatura en el momento más idóneo.

El Trío Ganador

El Trío Ganador es un cóctel que incluye tres ingredientes afrodisiacos por excelencia: la fresa, el plátano y la canela. Y, además de ser de lo más dulce y sabroso, te ayudará a ponerte a tono con tus parejas sexuales. Para elaborarlo, debes:

  1. Licuar helado de fresas y trocitos de la propia fruta con ron, plátano y un poco de leche de coco
  2. Añadir azúcar moreno, hielo y un poquito de canela.

¡Y a disfrutar!

El BDSM (Beso De Sexo con Melocotón)

Este cóctel es una apuesta segura para tener una noche de locura desenfrenada. Para hacerlo tienes que:

  1. Triturar trozos de melocotón en almíbar hasta obtener un puré con una textura muy fina, algo más espesa que un zumo.
  2. Guardar en el frigorífico durante unas horas.
  3. Mezclar con un chorrito generoso de cava.

No olvides servirlo muy frío y ¡poneros bien calientes!.

El Rapidito

¿A quién no le gusta un mojito? Este clásico cóctel puede caldear el ambiente rápidamente si lo mezclamos con una de las frutas afrodisiacas más conocidas: el mango. Para prepararlo sigue estos sencillos pasos:

  1. En un vaso, añade trozos de lima, mango, menta y azúcar y machácalo.
  2. Añade soda y un chorrito de ron al gusto.
  3. Incorpora en el vaso hielos y decora con hojas de menta y trozos de mango.

¡Listos para disfrutar!

El JOYclub

Igual que nos ocurre con JOYclub, este novedoso cóctel te sorprenderá una vez lo pruebes y no dudarás en repetir. El cóctel JOYclub es una combinación a base de vodka, jarabe de pistacho y licor de café. Para elaborarlo tendrás que:

  1. Remover bien esta mezcla y disponla en una copa de cóctel.
  2. Decorar la copa con nata montada y unos trocitos de pistacho.

Será una opción que os pondrá a cien, ¡atrévete a probarlo!

El placer oculto de los afrodisiacos

¿Quién no ha escuchado alguna vez que los alimentos afrodisiacos aumentan el deseo? Prueba a combinar afrodisiacos y el formato cóctel y disfrutarás de una velada de lo más excitante con tu compañero o compañeros sexuales.

“Los afrodisiacos en formato cóctel pueden ser un gran complemento al acto sexual. Siempre con moderación, ofrecen ese juego previo que, además de divertido, se convierte en algo de lo más excitante. Es importante explorar nuevos horizontes en el terreno sexual que se conviertan en un comienzo para abrir tu mente y acabar descubriendo cócteles de sensaciones y experiencias únicas como las que viven los usuarios de JOYclub.”

Manuel Binternagel, portavoz de JOYclub.

Disfruta del mes de la masturbación de la mano de TENGA

0
mes de la masturbación

Este mes de mayo se celebra el ‘Mes Internacional de la Masturbación’ una fecha que no te puedes perder. Por eso desde TENGA, compañía especializada en el placer y la diversión sexual, te animan a dejar a un lado los mitos sobre el onanismo y concebir la masturbación como algo natural. Y, para ayudarte a favorecer esa normalización, qué mejor forma que darte algunas recomendaciones sobre cuáles son los mejores juguetes sexuales.

Además, con la llegada del COVID-19, y, tal y como señala el Barómetro de Auto-placer de TENGA, 9 de cada 10 encuestados ha probado los juguetes sexuales y ¡6 de cada 10 se sienten cómodos hablando con sus amigos sobre juguetes sexuales! En definitiva, ¡no te pongas excusas para no celebrar el ‘Mes de la Masturbación!

Los mejores juguetes para aprovechar el Mes de la Masturbación

Placer para él

El sistema patentado por TENGA ‘Aero Díal’ es la nueva tecnología para el control de la succión durante la masturbación. Y es que, para permitir que los hombres disfruten de una masturbación personalizada, incorpora una esfera que permite seleccionar la fuerza de aspiración y la intensidad. Convirtiéndose en el único sistema de succión que dispone de 10 niveles de intensidad, que regula la presión interna del ‘TENGA Aero’ y que te permite disfrutar de una masturbación suave y delicada, así como de una experiencia fuerte e intensa.

Además, la novedosa tecnología ‘Aero Dial’ se incorpora en los dos nuevos modelos que están a la venta en Europa desde el pasado 14 de abril:

  • ‘TENGA Aero Cobalt Ring’: proporciona gran placer gracias a sus superficies de succión.
  • ‘TENGA Aero Silver Ring’: centrado en ofrecer una experiencia y placer intensos gracias a su entorno en espiral.

Placer para ella

Iroha Minamo es un producto delicado y con un diseño exclusivo para proporcionarte un placer intenso. Es suave, flexible y sensual, con una forma arqueada para adaptarse, de manera natural, a todas las formas del cuerpo femenino.

Si sus características te han gustado, puedes hacerte con Iroha Minamo por 120€ en la web de TENGA.

Y, si optas por algo más discreto, Iroha Yuki será tu producto estrella. Tiene forma de muñeco de nieve y es pequeño, por lo que pasará desapercibido. Además tiene una vibración silenciosa, por lo que podrás disfrutar de un momento íntimo sin que nadie se entere. Y, como broche final, es un producto muy fácil de usar y con un tacto suave que que te permitirá disfrutar sin límites.

Si te has enamorado como nosotras de este pequeño, puedes hacerte con Iroha Yuki por 80€ en la página web de TENGA.

Diseño a la altura de la diversión

Para finalizar este maravilloso resumen de los productos que te recomienda TENGA para disfrutar del mes de la masturbación, queremos dar la enhorabuena a la marca. Y es que sus productos han sido galardonados con los ‘Premios Red Dot 2021’, uno de los galardones de diseño más importantes del mundo. A través de esta certificación se reconoce tanto los esfuerzos en innovación de la marca, como ocurre con la tecnología ‘Aero Dial’, como su diseño elegante y discreto, como se observa en la serie ‘Irhoa’.

Así que, si eres de las/los que dan especial importancia al diseño, la comodidad y, sobre todo, a la discreción de sus juguetes eróticos, no dudes de que TENGA es un ejemplo de todo ello.

ENIGMA, el nuevo juguete erótico creado por LELO

0
ENIGMA

A lo largo de la historia la sexualidad femenina se ha visto relegada a un segundo plano y ha estado rodeada de tabús durante mucho tiempo. De hecho sigue envuelta en mitos y preguntas actualmente.

Por eso, con el objetivo de visibilizar el placer de las mujeres, LELO, reconocida marca sueca de juguetes eróticos de lujo, acaba de anunciar el lanzamiento de ENIGMA.

¿Qué es ENIGMA?

ENIGMA es un juguete erótico que combina un succionador de clítoris y un estimulador de punto G, una mezcla que promete revolucionar por completo la masturbación femenina en España.

“El lanzamiento de ENIGMA ofrece una visión mucho más holística y natural de la sexualidad y el placer. En LELO nunca nos hemos conformado con el statu quo y, por eso, hemos ampliado los límites para ofrecer algo tan sorprendente como este nuevo juguete erótico”.

Adriana Di Ippolito, Marketing and Communications Manager de LELO en España

ENIGMA está especialmente diseñado para una doble estimulación y es ideal para quienes quieran descubrir nuevos placeres.

“Quienes ya hayan experimentado las bondades del succionador de clítoris o del mejor de los estimuladores de punto G, encontrarán en este juguete el mejor aliado para continuar explorando cada rincón de su sexualidad”, señalan los expertos de LELO.

LELO

Características de ENIGMA

  • Combina ondas sónicas con suaves pulsaciones para obtener el doble de placer.
  • Estimulación interna y externa para un orgasmo increíble.
  • Ocho patrones de vibración para encontrar la sensación adecuada en cada momento.
  • 100% resistente al agua y recargable por USB para un uso portátil, ENIGMA te acompañará donde quiera que vayas.
  • Silicona ultrasuave, mucho más higiénica y fácil de limpiar que otros materiales.
  • Silencioso, pero potente para un goce discreto y duradero.
  • Un año de garantía y 10 años de garantía de calidad.
  • ENIGMA está disponible en dos colores: rosa intenso y negro.
  • PVP: 189€
ENIGMA

Disfruta del placer del juguete erótico ENIGMA desde dos ángulos

ENIGMA se inspira en los dos productos más vendidos de LELO: el succionador de clítoris SONA y el conejito SORAYA. Pero en este caso a través de un juguete con un concepto más lujoso y futurista. Además, es un juguete que permite experimentar la doble estimulación a través de la combinación de las ondas sónicas que estimulan el clítoris hasta su raíz y las suaves pulsaciones en el punto G, permitiendo alcanzar orgasmos mixtos.

“La doble estimulación simultánea de clítoris y punto G brinda orgasmos increíbles. Su brazo flexible, asimismo, se adapta a todo tipo de anatomías haciendo que el uso sea lo más cómodo posible”.

LELO

A través de sus ocho patrones de vibración podrás personalizar la estimulación, dependiendo de lo que desees cada momento, y la silicona ultrasuave te brindará la experiencia sensual definitiva.

“Este masajeador íntimo es el compañero o compañera que siempre quisiste, pero no imaginaste que existía”.

LELO

Si ENIGMA te ha conquistado, puedes adquirirla en la web. Y recuerda, ya es hora de que desaparezcan los prejuicios, ¡explora y disfruta!

Los juguetes son la perfecta compañía de estas vacaciones

0
verano2021

Con la llegada de la primavera llegan las preparaciones de las vacaciones de verano. Aunque con las restricciones estaremos bastante limitados y no podremos viajar a algunos lugares que nos encantaría conocer. Sin embargo, estas restricciones no tienen por qué afectar a nuestras relaciones sexuales y es que, qué mejor momento que el verano para romper con la rutina y añadir un poco de erotismo y diversión a nuestro día a día con ayuda de los juguetes eróticos.

Por este motivo, desde amantis nos proponen algunos de sus productos favoritos en su versión compacta. De ese modo podrás llevártelos a donde te vayas de viaje y disfrutarás de un plus de diversión.

Vibradores

Si optas por los vibradores las opciones más acertadas son los formatos minis, ya que tendrás orgasmos garantizados y cuentan con el tamaño ideal para llevarlos en la maleta.

Por un lado, dentro de los succionadores de clítoris, amantis te recomienda a KUCHI. Ya que gracias a su tamaño compacto puedes llevártelo a todas partes. Además su botón único de fácil manejo y sus 9 modos de potente succión combinados con la suavísima vibración de su motor lo hacen infalible. Y, como es sumergible, podrás usarlo hasta en la bañera. 

Pero si prefieres utilizar un anillo vibrador en tus noches de placer, hazte con un Power Ring de SATISFYER. Es pequeño pero fantástico para:

  • aumentar la resistencia y firmeza del pene
  • para retrasar la eyaculación.

Además, tu acompañante podrá sentir su vibración en su clítoris o perineo.

Por otro lado, encontramos el juguete más veraniego de la mano de SATISFAYER. Con SWEET TREAT podrás jugar con 10 patrones de rotación diferentes, además de disfrutar con sus flexibles y esponjosas lenguas de silicona, que excitan el clítoris (o la parte del cuerpo que tú elijas) como si fuera un delicado torbellino.

Lubricantes en formato monodosis

Si te vas de viaje y no quieres cargar con un bote grande de lubricante, desde amantis recomiendan que te decantes por las monodosis.

Con Desliz! Eco fresa monodosis podrás tener siempre a mano de manera cómoda y discreta lubricante, ya que nunca se sabe cuándo surgirá usarlo y es muy aconsejable su empleo en las actividades sexuales. Además, en el pack vienen 10 unidades, es ecológico y tiene sabor a fresa.

Velas para masaje erótico

Las velas crean el ambiente adecuado para que te relajes, te excites, liberes endorfinas y estés más receptivo a los estímulos. Así que, una vela como VELISSIMA de aromas frescos y dulces como el melocotón tropical o las fresas con cava y, de pequeño tamaño, será la compañera ideal en los viajes.

Lencería erótica

Si en verano ya hace calor de por sí, por qué no aumentar un poco más la temperatura con una sensual lencería. En amantis podemos encontrar piezas de tejidos suaves, que se adaptan a ti como una segunda piel y ocupan muy poco en la maleta, ideales para estas vacaciones.

Como ejemplo se puede observar el modelo de la foto, body Spider de amantis, diseñado con una rejilla muy cerrada, casi opaca, comodísimo y megaelástico. Podrás combinarlo con infinitas prendas de armario.

Juegos eróticos para romper con la rutina

Prueba Coupletition SEX GAME, es un juego de retos y preguntas con el que mejorarás la frecuencia y la calidad de tus relaciones sexuales. Y, además de que no ocupará nada en tu maleta, abarca todo tipo de actividades: sexting, bondage, roleplays¡Es adictivo!

Lipgloss sexual

Ya tenemos la maleta con ropa, accesorios y solo quedaría ¡hacer el neceser! En él no puede faltar un lipgloss sexual, porque la saliva es uno de los fluidos corporales que más excitan. Y, si quieres contar con la mejor herramienta para jugar durante un encuentro sexual, no te puede faltar productos como Mouthwatering Spray, el salivador de Bijoux Indiscrets Slow Sex, una de las marcas en geles y cosmética erótica más reputadas de Europa. No lo dudes, aumenta tu salivación con este spray cítrico y disfruta de un excitante sexo oral. 

Erostreet festival vuelve en mayo del 2021

0
Erostreetfestival

El 29 y 30 de mayo de 2021, después de que en 2020 el festival no se organizara a causa del Covid-19, se celebrará la quinta edición del festival Erostreet. Un festival en el que se tratarán temas como la diversidad sexual, la menstruación sostenible, la censura de los cuerpos en las redes sociales o el empoderamiento sexual. También se abordarán temas orientados a la nueva normalidad, como aprender a ligar en tiempos de covid. Todo ello será en formato mixto, se puede acudir presencialmente en el Museu Europeu d’Art Modern (MEAM) o en streaming.

¿Qué es EroStreet Festival?

EroStreet es un festival de dos días de duración que se celebra de manera anual desde el año 2016 en la ciudad de Barcelona

Durante dicho evento, los profesionales de la sexualidad muestran al público su trabajo de forma lúdica y con rigor. Para ello emplearán diferentes formatos como charlas, mesas redondas, exposiciones, stands, performances, presentaciones, talleres, etc. Y encontraremos a divulgadorxs sexuales, escritorxs, performers eróticxs, directorxs de cine erótico, fotógrafxs eróticos, sexólogxs, tiendas eróticas, fabricantes de juguetes y complementos sexuales, especialistas en moda íntima o fetish. En resumen, todo aquel profesional que se relacione con el erotismo y la sexualidad.

¿Qué veremos en EroStreet Festival 2021?

En Erostreet festival encontraremos una sección dedicada temáticas relacionadas con la nueva normalidad. En ella participarán expertos como Elisabet Aulet, psicóloga experta en crisis emocionales y relaciones que hablará de cómo ligar en tiempos de covid. Y el escritor Alfred López, bloguero y experto en curiosidades junto a Cecilia Bizzoto, representante de JOYclub en España, que ahondará en el fenómeno Only Fans.

También participarán Gemma Deulofeu, experta en diversidad funcional y sexualidad y, entre otros, Daniel Borrell, psicoterapeuta y terapeuta sexual. Quienes participarán en la mesa rendonda de transgénero para tratar la diversidad sexual. También habrá las charlas y talleres que realizará Dave Laciter sobre BDSM y el mundo liberal.

Además habrá charlas y talleres orientadas a la pareja como centro de placer. Donde se abordarán los retos y deseos de esta unidad de acción a través del taller de Celos de Sofía Beyond; el de seducción ética de
Lina del Moral; el taller de Kundalini de Keyla Rodrigues; o la charla sobre
enfermedades de transmisión sexual del polifacético Santi Noguera. También habrá stands físicos y online de juguetería erótica como:

  • la marca Gvibe
  • VIVEsexshop

O de actividades para adultos como:

  • la web liberal Joy Club
  • la academia de talleres Sex Acamedy

Para hablar del empoderamiento sexual o sexual empowerment EroStreet Festival traerá artistas que trabajan el concepto, como House of Pluma. También participarán talleristas como:

  • Krizia Nardini, que impartirá su taller de Twerk y autoplacer
  • Juan Ruiz Linares, que impartirá un taller de defensa personal
  • las chicas de amantis Imma Sust y Marta Molas que harán vibrar con su Tuppersex feminista

Y, para acercar el conocimiento más práctico, se impartirá:

  • un taller de masaje erótico impartido por Arturo Moreno
  • un taller de Squirt y Punto G a manos de Lydia Parrilla
  • el taller de Shibari de GlüWür
  • el de erotic selfies de la fotógrafa erótica Sandra Torralba

Y, como guinda del pastel, Erostreet ha organizado una fiesta de inauguración en el local swinger Oops el sábado 22 de mayo. Será gratuita para todas las personas con entrada al festival.

¡Compra tus entradas!

Si estás interesado en acudir después de leer sobre el festival Erostreet puedes adquirir las entradas presenciales y online en erostreetfestival.com,.

¡No te lo pierdas!

Ser madre no significa dejar a un lado la sexualidad

0
diadelamadre

Hasta ahora se ha mantenido la visión de que cuando tienes hijos dejas de ser mujer para convertirte en madre, ya que se presupone que tu vida sexual se puede ver resentida. De hecho, algunas mujeres señalan “reducciones significativas de la sexualidad durante el embarazo y el postparto”.

Sin embargo desde Control, compañía especializada en bienestar y diversión sexual, quieren recordar que ser madre no significa dejar a un lado la sexualidad. Por ello y, con motivo del Día de la Madre, han analizado la vida sexual de las españolas. Los resultados obtenidos de las encuestas han puesto de manifiesto que las mayoría de mujeres dan mucha importancia a los preliminares y que están deseando probar cosas nuevas. Algunas de las encuestadas satisfacen esos deseos usando productos y juguetes sexuales.

Por eso, desde Control nos recomiendan algunos productos para innovar en la cama y disfrutar a tope del sexo.

Productos recomendados para el día de la madre

Sensual Mousse Bora Bora

Las mousse de masaje corporal son ideales para recuperar la diversión de los masajes. Y es que, con la Mousse Bora Bora de Control, lograrás despertar los cinco sentidos a través de su escalofriante sensación, sus burbujas y su agradable aroma frutal.

Preservativos Fun Mix

Si quieres optar por sorprender a tu pareja rompiendo la rutina, Control te recomienda añadir un poco de acción a tu relación con estos preservativos. Están disponibles en tres modelos: estriado, fino o extra lubricado.

Kit de viaje Sweet Pleasure

Aprovechando la llegada de la primavera y la vacunación es el momento ideal para hacer ese viaje que tenemos en mente con nuestra pareja, alejados de los niños, las preocupaciones o el ruido de la ciudad. Y, qué mejor que este kit de viaje de geles de masaje para llevar el placer allá donde vayas.

Vibrador Remote Wireless

¿Sabías que el 12,3% de las encuestadas en el barómetro de Control querría probar los vibradores por control remoto? Atrévete con este pequeño y discreto juguete, con su mando a distancia podrás sorprender a tu pareja y cumplir vuestras fantasías.

Vibrador Velvet Secret

A todos nos gusta experimentar a solas, ¡a tu pareja también! Así que, ¿por qué no le regalas un poco de intimidad? Con el vibrador Velvet Secret le ayudarás a cumplir sus fantasías.

Y, para finalizar, desde Susu Pétalos queremos desearos a todas las mamás que nos leéis ¡FELIZ DÍA!

Llega el congreso sobre el mito de la erección masculina

0
congresoereccionmasculina

Mañana 29 de abril de 2021, desde el salón erótico de Barcelona se celebrará de manera online el congreso sobre el mito de la erección masculina. En dicho evento participarán diferentes expertos del mundo de la sexualidad y serán entrevistados dos actores del cine erótico.

¿Qué encontraremos?

15:30 – 16:30 horas

José Bustamante, psicólogo, sexólogo y terapeuta de pareja. Además de presidente de la Asociación de Especialistas en Sexología y autor del libro: ¿en qué piensan los hombres? nos hablará de las nuevas masculinidades.

16:45 – 17:45 horas

El doctor Eduard García Cruz, urólogo especializado en medicina sexual y problemas de próstata, responderá a preguntas y cuestiones relacionadas con la erección, poniendo solución a disfunciones eréctiles.

18.00 – 19.00 horas

Aleix Comas dará una charla a la que han decidido llamar “todo lo que baja sube si sabes cómo” así que ya os podéis imaginar qué temas se tratarán. Aleix es psicólogo y sexólogo especializado en dificultades sexuales masculinas, además de ser el director de Arvum psicología y creador de Take Control.

19:15 – 20:15 horas

La psicóloga, terapeuta sexual y de parejas Montse Iserte, propietaria a su vez de la tienda erótica Vibracions, llevará a cabo una charla sobre erecciones sorprendentes.

20:20 y 21:30 horas

Para finalizar el congreso, el periodista Alex Salgado entrevistará a la artista, actriz y productora Salma de Nora. Así como a Pablo Ferrari, quien además de actor, director y productor es el CEO de Lover Funs.

Inscripción al congreso

Si estás interesado/a en acudir al congreso puedes inscribirte a través de saloneroticobarcelona.com. Para ello tendrás que rellenar el cuestionario con tus datos (e-mail, edad, código postal) y seleccionar las sesiones en las que estés interesado/a en acudir. ¡No te lo pierdas!

¿Qué se considera ser malo en el sexo en España?

0
malsexoJOYclub

Si alguna vez te has preguntado si eres bueno/a en la cama estás de suerte, porque JOYclub ha dado respuesta a esta cuestión tan subjetiva.

Desde JOYclub, comunidad basada en la sexualidad liberal, se ha preguntado a los y a las españoles/as sobre qué significa ser realmente bueno o malo en el sexo. Y, si algo se sacado en claro, es que los y las encuestados/as coinciden en haber tenido malas experiencias sexuales, aunque pocas veces se atrevan a hablar de ello.

La mayoría de las mujeres considera haber tenido ‘bad sex’

La mayoría de los encuestados declaran haber tenido en alguna ocasión ‘bad sex’ o mal sexo. Siendo las mujeres especialmente las que declaran que no siempre están satisfechas con sus relaciones sexuales.

Qué hace que el sexo sea malo

Los factores que valoran las mujeres y hombres como influyentes en hacer que el sexo sea malo son:

  1. la falta de pasión al tener relaciones sexuales
  2. el aburrimiento
  3. la falta de interés de la pareja sexual

Otra causa que hace que el sexo sea malo es, para las mujeres, el dolor no deseado durante el acto sexual. Pero para los hombres, en cambio, será un mal polvo si no existe deseo de experimentar o la monotonía, la falta de cambios en la relación sexual.

Y, aunque pueda sonar sorprendente, el orgasmo –ya sea el clímax conjunto o en solitario– no juega un papel fundamental a la hora de considerar si el sexo es malo o no.

Comunicación con la pareja sexual sobre el mal sexo

Hablar con tu pareja sexual sobre la insatisfacción sexual no es fácil. Así lo demuestra la encuesta de JOYclub, donde solamente la mitad de los encuestados habla con su pareja sexual sobre su insatisfacción o frustración sexual. Sin embargo, la otra mitad considera el ‘bad sex’ como un tema tabú.

Y, si algo caracteriza a los y las valientes que se deciden a abordar el tema de la insatisfacción, es el hecho de plantear principalmente sus deseos y necesidades insatisfechas y buscar soluciones conjuntas para mejorar el sexo. Pero son muy pocos y pocas las que se atreven a hacerlo.

En cambio, si el sexo es bueno, la gran mayoría de los encuestados sí habla de ello después de practicarlo. Sin embargo, la típica pregunta de ‘¿cómo estuve?’ está mal vista por la mayoría de los encuestados.

“Un mal polvo puede tenerlo cualquiera pero debemos intentar evitar que se convierta en algo frecuente. Para ello, la comunicación tanto antes como después de mantener relaciones con tu pareja sexual es clave y os ayudará a ambos a mejorar y dar un mayor placer a la otra persona y también a uno mismo”.

Manuel Binternagel, portavoz de JOYclub.

El sexting impulsa la creación de emojis sexuales

0
emojiLELO

Con el COVID-19 llegó el confinamiento y, con el confinamiento, el aumento de la popularidad del ‘sexting’. Así lo demuestra la encuesta elaborada por LELO, la reconocida marca sueca de juguetes eróticos de lujo, donde el 20% de los españoles encuestados señaló haber practicado sexting durante el confinamiento.

Sin embargo, a pesar de que los emoticonos ayudan a expresar mejor las emociones virtualmente, no existe ninguno que haga referencia directa al sexo. Es por ello que LELO acaba de anunciar el lanzamiento de una campaña global que reivindica la creación de un emoji dedicado al sexo, ya sea genérico o enfocado en juguetes eróticos. Y, para ello, la marca sueca ha publicado una petición en Change.org que puede firmarse desde España. La petición está dirigida a Unicode, la compañía detrás de los emojis.

“Es frecuente que los usuarios de redes como Whatsapp o Instagram tengan que utilizar dibujos sustitutivos -generalmente, frutas o verduras- ante la falta de un emoticono relacionado claramente con el sexo o los juguetes eróticos”.

Adriana Di Ippolito, responsable de Comunicación de LELO en España.

Emojis en datos

Para respaldar esta campaña, LELO realizó una encuesta en la que se observó que más de la mitad de la población utiliza emoticonos cuando habla sobre sexo. El estudio también revela que los emojis más utilizados durante el sexting son las gotas de agua, el melocotón y el plátano. Y, en el caso de España, los iconos favoritos son, por este orden, los dedos, las gotas de agua y el plátano.

La encuesta de LELO también evidencia que la mayoría de los españoles apoyaría esta campaña. Además de que más de la mitad utilizaría probablemente un emoticono relacionado con el sexo. Por último, la mayoría de españoles afirman que el uso de emojis hace la conversación más picante y ayuda a romper el hielo.

¿Qué emoticono se crearía?

El emoticono o emoticonos que creen podría estar relacionado de forma genérica con el sexo o, más concretamente, con los juguetes eróticos. De hecho, entre los más vendidos por la marca sueca en España se encuentran:

Succionador de clítoris, SILA

No cabe duda de que cada vez son más las personas que se animan a adentrarse en el mundo de los juguetes eróticos.

“Para la industria del bienestar sexual, 2020 normalizó por completo el discurso sobre el placer sexual en los medios de comunicación convencionales y se demostró que es una parte clave del bienestar humano”.

CMO de LELO: Luka Matutinović

“La capacidad de hablar de la sexualidad en todas las plataformas es esencial cuando se trata del bienestar personal. Es esta la razón que nos ha llevado a presentar una solicitud oficial a Unicode para crear el primer emoji sexual oficial. Ahora que el sexo es un elemento habitual en los medios de comunicación, parece que también ha llegado el momento de tener el emoji del sexo. Como líderes del sector, en LELO pensamos que es nuestra responsabilidad encabezar esta causa para toda la industria y para sus usuarios. Consideramos que la creación de este emoji apoya la libre expresión sexual en todos los canales y anima a publicar sin miedo a la censura en redes sociales. Tener un pictograma que represente el sexo, el sexo seguro e incluso los juguetes eróticos será, sin duda, el siguiente hito en la liberación total del discurso sobre nuestra sexualidad”.

CMO de LELO: Luka Matutinović.

JOYclub nos cuenta las claves para un sexo oral perfecto

0
sexo oral

JOYclub, comunidad basada en la sexualidad liberal, nos trae algunos consejos para un sexo oral perfecto aprovechando el día del cunnilingus, que es hoy 14 de abril. Y es que, tal y como nos cuentan desde JOYclub, el sexo oral es de las prácticas preferidas por los españoles y españolas. Así que, si quieres aprender para ser el mejor compañero sexual, continúa leyendo.

Aprende cómo realizar un perfecto cunnilingus:

Lo primero es saber que en un buen cunnilingus no todo es el clítoris, aunque sea importante su estimulación también puedes focalizarte en otras zonas como la vulva y los labios menores, puedes estimular con la lengua o con los dedos. Y es que, para un buen cunnilingus tiene que haber de todo, así que los dedos están permitidos. Mientras empleas la lengua para lamer alguna zona erógena puedes acompañar el sexo oral masturbando para dar una experiencia completa.

Lo segundo es que hacer un cunnilingus es como si te comieras un helado: pones la lengua plana, tal y como se hace al comer un helado. Esta forma hará que se estimulen más partes erógenas, aumentando el placer de manera exponencial. Y, evita estancarte, haz diferentes movimientos y combina las distintas zonas erógenas del cuerpo. Y si notas que la mujer está disfrutando al máximo, no pares de pronto… continúa.

Por último, mírala disfrutar, que la mirada lo es todo: obsérvala disfrutar, muéstrale tu interés y empeño.

Desde JOYclub consideran que el sexo está para el disfrute de todas y todos. Por esta razón, también comparten alguna recomendación para hacer disfrutar a los hombres con un sexo oral excepcional.

Cómo hacer una felación nivel experto

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que relajar la mandíbula es el paso más importante para una buena felación. Se pueden hacer ejercicios, como mover la boca lentamente o dejarla abierta cada cinco segundos para no tensar los músculos de la mandíbula y evitar las molestias.  

La lengua es el motor principal. Si juegas con ella en el pene (lamiendo la punta, el glande o las paredes del pene) resultará excitante tanto para la persona que lo practica como para quien lo recibe. Pero recuerda no quedarte solo con la lengua y utilizar también los labios. Puedes hacer presión con los labios alrededor del pene, aumentando de este modo la intensidad poco a poco.  

Por último, no hay que olvidar el papel de los testículos, ya sea acariciarlos, lamerlos o incluso rascarlos suavemente durante el sexo dispara sensaciones muy placenteras. Primero acaricia uno, y seguidamente el otro en forma de “ocho” para aumentar la excitación al máximo.

Una ayuda extra en el sexo oral para ellos y ellas

Si quieres acompañar el sexo oral con productos, estos no sólo te ayudarán a mejorar, sino que también intensifican las sensaciones durante las relaciones sexuales. Como ocurre con los lubricantes, brillos labiales con efectos de frío o calor, o incluso productos que se suele tener en casa, como es el caso de los cubitos de hielo. Ya que el cambio de temperatura puede ser muy excitante durante el sexo oral, por eso mojar tus labios con hielo justo antes de comenzar un cunnilingus o felación puede ayudar a intensificar las sensaciones. También puedes probar a enfriar tus juguetes para utilizar como complemento perfecto de tu boca.

Y, en el caso de que te apetezca conocer nuevas ideas, puedes acceder a la plataforma de LiveStream en JOYClub y ver y hacer vídeos caseros en los que tanto los protagonistas como los espectadores podrán interactuar, comunicarse e incluso conocerse más a fondo entre ellos.

“El sexo oral en toda relación es igual de importante que la penetración, poder hacer un buen cunnilingus no es tan fácil como parece. Escuchar expertos, informarse y hablar sobre qué le gusta a la otra persona, hará que cada uno disfrute más de la experiencia”.

Manuel Binternagel, portavoz de JOYclub.

Disfruta del Día del Cunnilingus con LELO

0
sexo oral - cunnilingus

El 14 de abril se celebra en todo el mundo una festividad creada por y para mujeres. Y es que ese día es el Cake and Cunnilingus Day (el día de la tarta y el cunnilingus) donde, tal y como indica el nombre, las mujeres aprovechan para disfrutar de un buen cunnilingus y para degustar una deliciosa tarta.

Y cómo no vamos a querer tener un día para celebrar del sexo oral, ¡si es que nos encanta!. Tal y como demuestra la encuesta realizado por LELO, reconocida marca de juguetes eróticos de lujo, donde se encuestaron a 3000 personas y el 96% de las encuestadas aseguró disfrutar del sexo oral y, 4 de cada 10, afirmó que lo prefieren a la penetración.

“El cunnilingus permite numerosas posturas y da lugar a infinidad de situaciones de lo más eróticas. Por ello, y bien realizado, no cabe duda de que es una de las prácticas preferidas por muchas mujeres”.

LELO

Asimismo, desde LELO recuerdan la importancia de guiar a la otra persona a la hora de llevarlo a cabo para que pueda satisfacer a los gustos y preferencias de cada mujer.

Simuladores de sexo oral

Tal es el éxito del sexo oral que marcas como LELO ofrecen juguetes que simulan al mejor de los cunnilingus, como ORA 3. Seguramente te suene, y es que es el simulador de sexo oral que Kourtney Kardashian regaló a Rosalía y a otras celebrities la pasada Navidad.

Características:

  • Precio: 169 euros.
  • 12 patrones de vibración, dependiendo de lo que prefieras en cada momento.
  • Tecnología PreMotion™: patentada por LELO, añade un extra de velocidad, haciendo que su lengua se mueva con más precisión y firmeza.

El mejor dulce para el Día del Cunnilingus

Por último, y para que disfrutes del Cake and Cunnilingus Day como te mereces, desde LELO han ideado junto a la chef francesa Nastasia Lyard una deliciosa receta de “Cupcakes de chocolate con corazón de la pasión y crema de mantequilla”. ¡Apunta!

INGREDIENTES

CUPCAKES

  • 100g de chocolate negro
  • 75g de azúcar
  • 75g de mantequilla
  • 100g de huevos
  • 25g de harina

CORAZÓN ‘APASIONADO’

  • 200g de fruta de la pasión
  • 4g de goma xantana

CREMA DE MANTEQUILLA

  • 200g de mantequilla
  • 200g de azúcar glas
  • 3 trozos de pulpa de fruta de la pasión

RECETA

  • Emulsiona los 200 gramos de fruta de la pasión con la goma xantana hasta obtener una mezcla densa. Una vez conseguida, viértela sobre un molde para cubitos en el congelador.  
  • Precalienta el horno a 180ºC.
  • Derrite la mantequilla y el chocolate al baño María.
  • Bate los huevos con el azúcar hasta que blanquee. Entonces, añade la harina y remueve hasta que quede una mezcla homogénea.
  • Vierte la mezcla en moldes para cupcakes o magdalenas y coloca dentro un cubito de fruta de la pasión y goma xantana. Hornea durante 9 minutos a 180ºC.
  • Una vez fuera del horno, deja reposar en la nevera.
  • Bate la mantequilla y el azúcar glas con un procesador de alimentos y añade los trozos de pulpa de la pasión para que la mezcla quede cremosa. Por último, ponla en una manga pastelera y viértela sobre los cupcakes.

“El último paso es el mejor. ¡Enciende tu ORA 3 y pon todos tus sentidos a prueba mientras disfrutas de estos deliciosos cupcakes!”.

LELO

La influencia que tiene sobre nosotros la primavera

0
primavera2021

El 20 de marzo comenzó la primavera, la estación favorita del año para muchos españoles. Y es que los días tienen más horas de luz, empezamos a despedirnos del frío y, como dice el refrán, “la primavera la sangre altera”.

“Al igual que ocurre en la naturaleza, las personas también experimentamos durante estos meses una especie de ‘floración’ en lo que se refiere a nuestra vida sexual. Es por ello que nos sentimos todavía más atraídos por ese chico o chica que tanto nos gusta o que nuestros pensamientos son mucho más calientes y explícitos que en otras épocas del año”.

LELO

La influencia de las hormonas y de la vida social

Las hormonas están muy relacionadas con el hecho de que la primavera genere alteraciones en tu vida sexual. De acuerdo con los expertos de LELO, la mayor exposición a la luz del sol hace que aumenten los niveles de serotonina. Esta hormona no solo te hace estar más relajado o relajada, sino que contribuye a que sientas un bienestar general y un aumento en la positividad.

Puede que sea eso lo que influya en que te veas más guapo o guapa que nunca, o en que encuentres a los demás más atractivos. Aunque también puede ser lo bien que sienta el sol dorando la piel o la aparición de reflejos naturales y bonitos en tu pelo.

Pero no solo eso, desde LELO también destacan otro factor clave: la socialización.

“Una temperatura más agradable y el aumento de horas de luz son fundamentales a la hora de hacer planes. Dadas las circunstancias actuales, en las que se recomienda limitar las reuniones al máximo y cumpliendo las restricciones de cada zona, nos toca ser más creativos a la hora de experimentar todas estas sensaciones que se generan en esta nueva estación”.

LELO

Los mejores juguetes eróticos para primavera

Los expertos de LELO hacen un repaso por los mejores juguetes eróticos para dar rienda suelta a tus pasiones durante los próximos meses:

SILA

Si quieres disfrutar del estado de relajación que te genera la serotonina disfrutando del ‘slow sex’, este succionador de clítoris es para ti. Con intensidades más bajas que las de otros modelos similares, podrás disfrutar sin prisas y con todos tus sentidos de las maravillas de la primavera.

SONA 2 Cruise

Si eres de las que prefiere estimulaciones más intensas SONA 2 Cruise es tu juguete para esta primavera. Cuenta con ocho patrones de vibraciones y distintos niveles de intensidad que terminarán de revolucionarte.

SORAYA Wave

Si la primavera te anima a probar nuevas sensaciones, los expertos de LELO recomiendan este conejito vibrador, el más lujoso de la marca. Masajea tanto el clítoris como el punto G, brindando la doble estimulación perfecta.

TOR 2

Este anillo vibrador puede ser utilizado en pareja, de modo que, colocado hacia arriba en la base del pene, estimule el clítoris de la mujer. También es ideal para la autoestimulación masculina ya que, situado hacia abajo, masajea los testículos ofreciendo un tsunami de sensaciones.

TIANI 3

Este juguete erótico está especialmente diseñado para parejas. Ambos disfrutaréis de sus distintos patrones y niveles de vibración para que, juntos, gocéis al máximo de esta época tan especial.

“Ya sea en pareja o en solitario, el uso de juguetes eróticos es perfecto para dar ese toque de innovación que, precisamente en primavera, nos apetece tanto”.

LELO

Los españoles más concienciados que nunca por la salud

0
cuidado de la salud

Los españoles estamos más concienciados que nunca por la salud. Así lo reflejan los datos obtenidos por el ‘IV Barómetro sobre el Autocuidado de la población española’ de PIC Solution.

Y es que hoy 7 de abril, Día Mundial de la Salud, la marca especializada en el autocuidado PIC Solution hace un repaso de cómo han cambiado los hábitos de autocuidado de los españoles a raíz de la COVID-19. También quieren conocer a qué dan más importancia los españoles a la hora de proteger su salud. Y, aprovechando este día, la compañía quiere lanzar un mensaje de concienciación sobre la importancia de seguir manteniendo unos hábitos y rutinas de vida saludable.

La salud siempre ha sido algo primordial, pero muchas veces la hemos descuidado más de la cuenta por centrarnos demasiado en nuestro día a día. Sin embargo, la pandemia nos ha traído algo muy positivo, y es que ahora estamos mucho más concienciados con cuidarnos y cuidar de los nuestros. De hecho, hace exactamente un año, como consecuencia del confinamiento domiciliario empezamos nuevas rutinas de ejercicio y comenzamos a controlar más lo que comemos.

¿En qué estamos más concienciados?

Los resultados del barómetro demuestran que la mayoría de los españoles, en especial jóvenes de entre 25 y 34 años, ha empezado a preocuparse más por su salud desde que empezó la pandemia.

Entre los hábitos qué más preocupan a la población española a la hora de cuidarse, destacan:

  • Mantener una alimentación saludable e hidratarse adecuadamente.
  • Llevar una actividad física regular.
  • Lavarse las manos habitualmente y mantener una higiene adecuada.

Pero no solo nos preocupamos por nuestra salud y cuidados. La mayoría de los españoles, siendo en menor medida en jóvenes entre 18 y 24 años, afirman que son ellos mismos los que se preocupan por la salud de los miembros del hogar.

Por otro lado, entre los productos más comunes que tenemos en casa dirigidos al autocuidado, destacan:

  1. Geles hidroalcohólicos
  2. Termómetro
  3. Desinfectantes

¿Dónde se informan los españoles sobre el cuidado de la salud?

A la hora de consultar dudas relacionadas con la salud o el autocuidado, la mayoría de los españoles se dirigen a médicos de familia y, en menor medida, a farmacéuticos. Aunque la mitad afirma que después del diagnóstico, suelen consultar en internet para ampliar la información.

Sobre PiC Solution:

Perteneciente al grupo Artsana, PiC Solution, es la marca especialista en productos para el cuidado personal de la salud. Con más de 40 años de experiencia, PIC está presente en más de 80 países y cuenta con una amplia oferta de productos que se distribuyen en farmacias y parafarmacias.

PIC Solution dedica gran parte de su actividad al I+D+i. Sus laboratorios internos colaboran con institutos universitarios y con hospitales, con el fin de aunar conocimientos y experiencias en el desarrollo de nuevos productos.

Gestiona correctamente la apertura de tu relación de pareja

0
relacionesabiertas

Abrir una relación de pareja o la propia sexualidad no es una tarea fácil. Por eso JOYclub, comunidad basada en la sexualidad liberal, nos cuenta qué hay que saber para poder gestionar correctamente la apertura de tu relación de pareja o tu sexualidad.

Pueden surgir dudas o sentimientos nunca antes experimentados, pero con trabajo, paciencia y comunicación la experiencia puede ser muy positiva.

JOYclub

Hay muchas formas de experimentar y de disfrutar del sexo. Por eso, desaprender lo socialmente aceptado o vivir nuevas y sensuales experiencias, pueden ser cuestiones que toda persona o pareja puede llegar a plantearse en algún momento de su vida.

Aspectos a tener en cuenta si te decides a abrir tu sexualidad o tu relación

Tener nuevas experiencias sexuales, ya sea solo o acompañado, no siempre es tan fácil como parece. Por eso es importante atender a dos aspectos fundamentales:

La sinceridad

La sinceridad es importante, tanto con la pareja y las partes involucradas, como con uno mismo. Y es que es una cuestión individual en la que cada uno tiene que ser consciente si realmente quiere abrir su sexualidad y cumplir sus fantasías sexuales.

La complicidad

Por otro lado, si lo que deseas es experimentar con otra persona, la conexión será muy importante para crear una sinergia en la que exista una complicidad natural.

Y, en el caso de querer abrir no sólo tu sexualidad sino también tu relación, Cecilia JOYce, portavoz de JOYclub, aconseja:

lo primero que hay que hacer es tener una comunicación fluida y honesta con tu pareja, se deben exponer los deseos y que se quiere descubrir en este mundo”.

Las emociones “del después”

Aunque una persona esté muy segura de probar nuevas experiencias sexuales y disfrute de ellas, es posible que se sienta diferente a lo que esperaba. Tranquilo, eso es normal, son emociones que surgen en respuesta a la transgresión de aquello que se considera no socialmente aceptado. Ante esta situación es importante que te escuches a ti mismo y averigües si te ha gustado y si repetirías. En caso afirmativo, no hay más que pensar.

Por otro lado, si el proceso es en pareja, es importante ser comprensivo con los sentimientos, emociones y preocupaciones de la otra persona. Para ello, trabajar con las barreras que vayan surgiendo y deshacerse de sentimientos inútiles para la relación ayudará en ese proceso.

Al fin y al cabo, la clave de una relación liberal es la generosidad hacia nuestra pareja, es decir, el poder disfrutar con su placer y el anteponer su disfrute a nuestra pulsión de retenerla para nosotros mismos.

Cecilia JOYce, portavoz de JOYclub

¿Abrir una relación de pareja o tu sexualidad es apto para todas las personas y parejas?

Si la decisión involucra a otra persona además de ti, generalmente los dos requisitos que debe haber para ello son:

  • Que sean una pareja que tenga plena comunicación e inquietudes sexuales similares.
  • Que los integrantes de la pareja estén de acuerdo, evitando que uno de ellos sienta la obligación de complacer al otro por miedo a la ruptura.

Abrir una relación o atreverse a vivir la sexualidad de forma libre y plena es una decisión que requiere de mucha gestión emocional. Hay que ser intrépido y estar dispuesto a probar cosas nuevas, pero, sobre todo, ser generoso y capaz de ver el placer con otros ojos.

Manuel Binternagel, portavoz de JOYclub

Sin embargo, si no tienes pareja, lo que necesitas será:

  • estar seguro de lo que quieres
  • tener claro los objetivos
  • tener un ambiente de confianza.

Aunque también es importante destacar que pueden surgir emociones como la de “me siento utilizado” o “vacío”. Por eso es importante estar completamente seguro y saber distanciar lo emocional del placer.

La enseñanza de fidelidad en la Isla de las Tentaciones

0
logotipo de la isla de las tenciones

Si algo nos ha enseñado la Isla de la Tentaciones es que la exclusividad y la fidelidad no siempre van de la mano.

Desde JOYclub, comunidad basada en la sexualidad liberal, nos muestran la importancia de la comunicación en una relación de pareja (o parejas). La comunicación en una relación sentimental permite conocer las necesidades de la otra persona, de ahí su importancia. Ahora bien cuando se trata de transmitir que sientes deseo por otras personas y que te resultaría interesante ampliar horizontes la cosa se complica. Resulta complicado atreverse a hablar de ello por eso, muchas veces, se evita tratar el tema.

“En recientes formatos televisivos, como La Isla de las Tentaciones, vemos cómo dos personas en una relación monógama y cerrada, convencidas firmemente de su fidelidad, acaban engañando a su pareja. Quizá su noviazgo no es tan sólido como creían, quizá ha sido un momento de debilidad o quizá ha habido una falta de comunicación en la relación y no han hecho saber a su pareja lo que necesitaban o deseaban”.

Manuel Binternagel, portavoz de JOYclub.

Por eso desde Susu Pétalos queremos hablaros de la importancia que tiene transmitir esos deseos.

¿Por qué es importante manifestar los deseos?

Los deseos no manifestados pueden derivar en frustración y pensamientos recurrentes que lleven a culpabilizar a tu pareja. Pero la realidad es que, quizás, tu pareja piense igual que tú.

“Muchos usuarios de JOYclub se sorprendieron cuando, al proponer a su pareja abrir la relación, la otra persona confesó que llevaba tiempo pensando lo mismo. Ahora, disfrutan de más complicidad y sinceridad que nunca”.

Manuel Binternagel, portavoz de JOYclub.

Los sentimiento de culpa

Algunas personas tienen sentimientos de culpa por desear a otra persona que no sea su pareja, por eso no lo comunican. Esto se debe a la sociedad en la que vivimos predominan uniones tradicionales y monógamas, tanto en el ámbito sentimental como en el sexual.

“Como vemos en reality shows como La Isla de las Tentaciones, la exclusividad está erróneamente ligada con la fidelidad o el nivel de amor que sientes por tu pareja”.

Manuel Binternagel, portavoz de JOYclub.

Tal y como señala Manuel Binternagel, las parejas abiertas también tienen sus límites y dejan claro hasta qué punto están dispuestos a llegar. Y es que, aunque las parejas abiertas tampoco están exentas de infidelidades, muchas de las que forman parte de JOYclub son más felices, sinceras y fieles que el resto de las que conoce.

¿Y si tu pareja no desea abrir la relación?

Si leyendo te has decidido por mantener esa conversación pendiente con tu pareja y ella no está en el mismo punto que tú, lo primero que debes hacer es respetar su decisión. No trates de forzarle a hacer algo con lo que no se sienta a gusto, pero sé sincero con lo que sientes al respecto.

“En ocasiones, estamos en relaciones que no nos llenan. Podemos querer mucho a la otra persona, pero ser infelices porque buscamos, necesitamos o deseamos cosas diferentes. Llegado el momento, quizás sea importante plantearse si esa relación te hace feliz y es lo que realmente quieres”.

Manuel Binternagel, portavoz de JOYclub.

Pero si, por el contrario, ambos estáis de acuerdo en dar el paso podéis serviros de comunidades como JOYclub, basadas en la sexualidad liberal, como punto de encuentro perfecto para personas con los mismos intereses.

5 claves para mantener viva la llama del amor

0
mantenervivalallamadelamor

Nos encontramos en una época en la que corren tiempos difíciles para el amor. No sólo porque los amores son cada vez más efímeros y hasta las relaciones que considerábamos más sólidas terminan por derrumbarse, sino porque entre el confinamiento, la distancia social y la ausencia de planes las parejas de hoy en día ya no saben ni como enfrentarse a tantos obstáculos.

Por eso los expertos de Control, compañía especializada en bienestar y diversión sexual, han preparado algunos consejos para ayudarte a superar esos baches y que consigas mantener viva la llama del amor.

¿Poco sexo? Mal presagio

Según el Barómetro de Control, generalmente los españoles tenemos sexo una vez a la semana. Sin embargo, a la mitad de los encuestados les gustaría tenerlo cada 2 o 3 días, e incluso en algunos casos una vez al día.

Generalmente, como consecuencia del estrés diario, no reservamos tiempo de calidad para estar con nuestras parejas y eso, se nota. Teniendo en cuenta que el sexo es un buen indicador de cómo está una relación sería bastante positivo organizar la semana para tener momentos en pareja. De este modo, casi sin pretenderlo, todo empezará a fluir.

Los detalles marcan la diferencia

El amor está en los detalles y es cierto. Pequeños gestos, como sorprender a tu pareja llevándole el desayuno a la cama, son los que marcan la diferencia en una relación.

Además, según las cifras del último Barómetro, la mayoría de españoles escoge la cama como su lugar preferido para tener sexo. Así que, ya tienes razones de sobra para preparar un desayuno que valga la pena.

Huye de la rutina

Cuando mantienes una relación estable se suele tender a entrar en rutinas en las que el sexo se convierte en algo metódico y poco original. Por eso con el tiempo terminamos por perder las ganas.

En cifras del Barómetro de Control, la mayoría de los encuestados declaró que le gustaría probar cosas nuevas en su vida sexual como por ejemplo:

  • hacer un trío
  • usar un vibrador a distancia
  • practicar el bondage

Así que habla con tu pareja, conoce sus gustos y lanzaros a experimentar.

La generosidad se valora

Mirar por el otro es la base de toda buena relación y en el sexo ocurre lo mismo, una pareja generosa es una pareja satisfecha.

Las cifras del Barómetro reflejan que, casi la mitad de los encuestados, dedica solo entre 5 y 10 minutos a los preliminares durante el sexo. Sin embargo, la mitad también lo considera un factor de máxima importancia en una relación sexual. Por ello, es mejor tomarse un tiempo para que la cosa se vaya calentando poco a poco, eso te dará la oportunidad de centrarte en tu pareja y conocerla mejor. De hecho, seguramente acabes por darte cuenta que, hacer disfrutar al otro hace que tú termines disfrutando más.

Los juguetes sexuales serán tu mejor aliado

Muchas parejas ven todavía a los juguetes sexuales como enemigos en una relación cuando en realidad están pensados para usarse en pareja.

De hecho, los juguetes eróticos son el complemento perfecto para amenizar tu vida sexual. Así lo reflejan las cifras del Barómetro de Control, donde la mayoría admite haber usado en algún momento un juguete sexual. Sin embargo, la mayoría de estas ocasiones se producen más a solas que en pareja.

Atrévete a introducirlos en tu vida y comprobarás que te ayudarán a conocer vuestras zonas erógenas, haciendo que lleguéis antes al orgasmo.

La búsqueda de la felicidad: el nuevo reto del ser humano

0
posits con caritas sonrientes

La búsqueda de la felicidad es uno de los retos más perseguidos por todas las personas en los diferentes ámbitos de su vida cotidiana. Queremos ser felices en el trabajo, felices económicamente, socialmente y, por qué no, felices en nuestras relaciones sexuales.

Por eso desde Control, como compañía especializada en bienestar sexual, han analizado junto a Inma Ríos, Psicóloga y Sexóloga experta en terapia de pareja:

  • Cómo influye la felicidad en nuestra vida sexual
  • Qué beneficios aporta el sexo en nuestro estado mental de bienestar
  • Qué claves hay que tener en cuenta para conseguirlo.

Según Inma Ríos existe una inmensidad de maneras de sentirnos felices, pero todas se traducen en la misma química cerebral.

Las endorfinas son las llamadas “hormonas de la felicidad” por su capacidad analgésica y de estimular sensaciones placenteras. Por tanto, aquellas actividades y situaciones que nos provocan placer han activado la producción de esta sustancia.

Inma Ríos

¿Es el sexo entonces un productor natural de felicidad?

Cuando tenemos relaciones sexuales todo nuestro cuerpo se pone en funcionamiento y a liberar entre otras sustancias, además de endorfinas:

  • Oxitocina: hormona que influye en la atracción sexual y el afecto y favorece el placer y el bienestar.
  • Dopamina: neurotransmisor relacionado con la sensación de bienestar y el circuito de recompensa.
  • Serotonina: neurotransmisor vinculado con el apego y el estado de ánimo.

Según el último estudio realizado por Control, la mayoría de los españoles se siente muy satisfecho con sus relaciones sexuales, así como la mayoría de los encuestados aseguran que están deseando probar cosas nuevas en materia sexual, ¿puede que todo esto influya?

Sin duda todo este “cóctel” se traduce en una reducción del estrés y la tensión arterial, en un estado de ánimo más positivo y en una autoestima más fortalecida. Por tanto, podemos afirmar que la practica sexual deseada y consensuada favorece nuestra sensación de felicidad.

Inma Ríos

Autoplacer sexual: una de las claves de la búsqueda de la felicidad

La masturbación no solo nos ayuda a cuidarnos y a conocernos mejor, sino que también hace que nos sintamos más felices con nosotros mismos. De hecho, tal y como muestran los resultados del estudio de Control, la mayoría de los españoles considera imprescindibles los preliminares. Y si hablamos de llegar al clímax, la mitad confirma llegar al orgasmo más de una vez, entre dos y tres veces en el 22% de los entrevistados, durante las relaciones sexuales.

“La masturbación es también generadora de felicidad. A veces nos tomamos muy en serio nuestra sexualidad y nos olvidamos de la importancia de dejarse llevar, de pasárselo bien, de reír, hablar y probar cosas nuevas. La juguetería y cosmética erótica apuestan por fomentar esta parte lúdica y experiencial del sexo. Con un lubricante como Control Lub Gel Tropical puedes romper la monotonía y despertar nuestros sentidos. Si además experimentamos con la vibración, alcanzamos estimulaciones que no se podrían conseguir de otra manera, como con el anillo vibrador Pleaure Booster o el Remote wireless de Control. Y aunque cada juguete tenga una intención inicial de uso en pareja o en solitario, su versatilidad y la imaginación ofrecen posibilidades inmensas.”

Inma Ríos

Claves para ayudarte en la búsqueda de una feliz sexualidad

Sin duda la sexualidad está evolucionando de forma positiva y, gracias a ello y la educación sexual que cada vez está más presente en nuestra sociedad, somos más felices en nuestras relaciones sexuales.

Pero, ¿qué podemos hacer y qué podemos tener en cuenta para vivir nuestra sexualidad como promotora de felicidad? La sexóloga Inma Ríos desvela algunos trucos para conseguirlo:

Elimina el piloto automático

Trata de eliminar el piloto automático y párate a disfrutar lo que sientes y lo que te hace sentir tu pareja.

Practica el auto-respeto

Escucha tu cuerpo y tu mente. Planteándote qué es lo que quieres y necesitas.

Crea espacios íntimos

Crea espacios íntimos únicos con tu pareja.

Hazte el amor

Descúbrete, explórate, sedúcete y hazte el amor.

Fomenta las fantasías eróticas

Alimenta tus fantasías a través de literatura, arte y filmografía erótica.

Programa encuentros

Y, para parejas de larga duración, no dejéis vuestra vida sexual a la espontaneidad de los inicios. Programad los encuentros, ya que eso ayudará a motivaros, despertará vuestra mente erótica y facilitará su desarrollo y disfrute.

Lúcete con tu regalo por el día del padre

0

Si eres de esas personas que tiende a olvidarse de las fechas importantes y quieres triunfar con tu regalo por el día del padre, desde Control, compañía especializada en bienestar y diversión sexual, te hacen unas cuantas propuestas.

Teniendo en cuenta que ser padre no es incompatible con tener una vida sexual activa, hacerle un regalo para avivar la llama será un acierto. Es verdad que cuando tienes una criatura que cuidar no hay mucho tiempo para disfrutar junto a tu pareja, pero eso no significa que el sexo pase a un segundo plano. Es positivo buscar y encontrar pequeños momentos para disfrutar, ya sea en compañía o sin ella, de una vida sexual plena.

¡Descubre estos magníficos productos!

Gel de masaje Wild Nature

Los geles son un gran potenciador en las relaciones sexuales. Puedes usar el gel que te propone Control para un masaje estimulante para convertir la relación en un juego más sensual. Entre sus características destacamos que es compatible con el preservativo, que cuenta con un tapón masajeador y que está compuesto por ingredientes naturales.

Preservativos Finissimo Senso

Si buscas la máxima sensibilidad sin sacrificar la protección que te proporcionan los condones, estos son tus preservativos. Y es que, el que dijo que el sexo con preservativo perdía gracia porque percibes con menos sensibilidad es que no había probado esta gama de preservativos finos.

Anillo vibrador Pleasure Booster

Una buena forma de sorprender a tu pareja es incorporar a vuestras relaciones este anillo vibrador. Cuenta con un nuevo diseño con cabezal estimulante y puntos de relieve para que ambos sintáis al máximo.

Lubricante Lub Gel Tropical

Este lubricante de base acuosa y sabor a fruta de la pasión harán que tus relaciones sean más placenteras y divertidas. Entre sus características encontramos que tiene un tacto ultrasedoso, es compatible con cualquier preservativo y se limpia fácilmente.

Vibrador Remote Wireless

Por último, si el papá en cuestión es de los que disfrutan un regalo tanto como si fuese para él, entonces te recomiendan este vibrador a distancia. Su mando inalámbrico te permitirá jugar quedando tu pareja a merced de tus decisiones.