Inicio Blog

Cómo iniciarse en el mundo de los tríos.

0

Descubre cómo iniciarte en el mundo de los tríos

Según una encuesta realizada por JOYclub, el 97% de los españoles ha tenido en alguna ocasión fantasías sexuales con personas que no son su pareja. Siendo las más recurrentes las prácticas de tríos. Sin embargo, en muchas ocasiones esta clásica fantasía se queda nada más que en eso, un deseo que no se cumple por no saber muy bien cómo afrontar esta situación.

Con el objetivo de que cualquiera que lo desee pueda experimentar y probar cosas nuevas en el ámbito sexual, JOYclub, comunidad basada en la sexualidad liberal, ofrece una serie de consejos para dar un paso hacia adelante y poder iniciarse en el mundo de los tríos:

Sé sincero contigo mismo (y con tu pareja si es necesario).

De la fantasía a la realidad hay un paso. Y puede que, aunque fantasees con ello, no quieras llevarlo a cabo. Por eso es importante sincerarse con uno mismo y saber si realmente consideras que hacer un trío es un ‘must’ para ti o es simple morbo. Del mismo modo, si tienes pareja es importante comunicarte con ella y transmitirle tu idea, siempre teniendo en cuenta que un trío no se debe hacer por complacer a la otra persona sino porque realmente se desea.

“Es cierto que las nuevas experiencias sexuales ayudan a la pareja a ganar confianza y salir de la rutina pero no todas las personas buscan lo mismo. Por eso, la comunicación es un factor muy importante para conocer qué busca cada persona en el terreno sexual para que estas experiencias extraordinarias no terminen siendo un fracaso”.

Paola Benavides, portavoz de JOYclub.

¿Qué tipo de trío estoy buscando?

Esta pregunta es una de las principales que debes hacerte. La idea es valorar si prefieres hacer un trío con otras dos personas de tu mismo sexo, dos del sexo contrario o un hombre y una mujer. Cualquier opción es válida y lo ideal es dejar a un lado los prejuicios y la orientación sexual con la que te definas para disfrutar de la experiencia al 100%.

Si el trío es con tu pareja, crea un código.

Es importante conocer los límites de cada uno para evitar que el trío acabe siendo una mala experiencia que incluso acabe dañando la pareja. Así, la sinceridad es clave en este punto. Por ejemplo, se puede tener una palabra clave para indicar que algo no te está gustando o que no te sientes cómodo o poner alguna norma como evitar los besos y caricias.

Encuentra a esa tercera persona.

Una vez has definido cómo quieres que sea el trío de tus sueños, falta encontrar sus participantes. Así, una buena opción es buscar en plataformas como JOYclub, una comunidad de sexualidad liberal en la que podrás conocer gente dispuesta a cumplir contigo tus fantasías. Sea quien sea esa persona (o personas) debe inspirarte confianza y hacerte sentir cómodo en todo momento, respetando siempre tus límites.

Elige el sitio adecuado.

En tu primera vez en un trío, debes elegir un lugar en el que te sientas tranquilo y con espacio suficiente para poder recrearos sin límites, porque a veces donde caben dos no caben tres. Podría ser en tu propia casa o la de cualquiera de los integrantes o incluso en un hotel, para ofrecer ese plus de erotismo. La zona queda en tu elección, puede ser la cama, el suelo o en el sofá, donde surja y os sintáis más cómodos.

“Embarcarse en nuevas experiencias sexuales puede dar cierto temor al principio, sin embargo, son estas las que te ofrecen emociones únicas que seguro merecen la pena. Si realmente deseas abrir la mente y explorar nuevos caminos, debes ser sincero contigo mismo y asumir que todas las opciones son igualmente válidas. De hecho, en JOYclub ya somos más de 4 millones de miembros que buscan redescubrirse y encontrar nuevas formas de entender el sexo”.

Paola Benavides, portavoz de JOYclub.

Los hombres y los juguetes eróticos.

0

¿Cuántos hombres usan juguetes eróticos en España?

Con los succionadores de clítoris se ha conseguido romper mitos y prejuicios sobre la masturbación y se ha normalizado la conversación en torno al uso de juguetes eróticos. Pero ¿Qué hay de la juguetería erótica masculina? ¿Utilizan los hombres españoles juguetes sexuales?

Para dar respuesta a esta pregunta, LELO, marca sueca de bienestar sexual y juguetes eróticos de lujo, ha elaborado una encuesta entre más de 700 hombres en España que revela que tres de cada diez utilizan juguetes eróticos.

¿Cuáles son los juguetes sexuales preferidos de los hombres en España?

  • Masajeadores de pene como F1SV2. La primera consola sextech, que está revolucionando el mercado es compatible con una app en la que se pueden personalizar los patrones de uso para vivir una experiencia única. Además, este juguete erótico funciona a través de ondas sónicas que estimulan el pene en todas direcciones.
Masajeador de pene F1SV2
  • Anillos de pene como TOR 2, que se colocan en la base del pene durante la penetración y puede masajear también el clítoris de la mujer durante esta.
Anillo de pene TOR 2

Aunque los juguetes enfocados en la estimulación del pene son los más habituales en la mesilla de noche de los españoles, el estudio revela que quienes ya tienen uno se plantean probar un masajeador prostático.

“Es habitual que los hombres que se introducen en el mundo de la juguetería erótica abran su mente. Los masajeadores prostáticos estimulan el punto P masculino y brindan mucho placer a quienes los usan. Prueba de ello es que el modelo HUGO se sitúa entre nuestros productos más vendidos en España”

Adriana Di Ippolito, responsable de Comunicación y Marketing de LELO en nuestro país.
Masajeador prostático HUGO

Respecto a la frecuencia y modo de uso, un 60% de los hombres españoles utiliza su juguete erótico al menos una vez a la semana. Muchos de ellos los incluyen en sus momentos íntimos tanto solos como con sus parejas, rompiendo el mito de que este tipo de artículos eróticos se reducen a la masturbación.

“El uso de juguetes es muy útil para aportar novedad a las relaciones y recuperar la pasión”

LELO.

Beneficios más allá del placer

Preguntado a los españoles por los beneficios que experimentan al usar juguetes eróticos aseguran que:

  • les ayuda a conseguir orgasmos más intensos.
  • alcanzar el clímax con más facilidad, ya sea en pareja o durante la masturbación.
  • les ha ayudado a conocer mejor su anatomía y sus propios gustos sexuales.

Observando que el 95% de los hombres que usan juguetes eróticos, recomendaría su uso a un amigo.

En cuanto a los aspectos que los hombres españoles tienen más en cuenta a la hora de comprar su juguete erótico destacan:

  • que los materiales sean de calidad
  • que estimulen sus zonas más erógenas
  • la opinión de su pareja

“Todos los juguetes de LELO están recubiertos con silicona biocompatible porque es mucho más higiénica y agradable al tacto que otros materiales. Además, hay infinidad de opciones, dependiendo de la zona que se desee estimular y con quién se quiera usar”

Señala la marca sueca LELO.

El amor liberal en España.

0

El amor liberal en España: tres de cada diez personas tienen una relación abierta.

Las relaciones fuera de lo normativo y tradicional cada vez suscitan más interés entre la población española. Y es que, ya se van derribando tabúes y estereotipos que rodean al mundo liberal que dan paso a descubrir nuevas perspectivas. Pero ¿qué es exactamente una relación abierta? ¿los españoles están dispuestos a mantener una? ¿creen que existe la infidelidad entre estas parejas?

Para responder a estas dudas, JOYclub, comunidad basada en la sexualidad liberal, ha realizado una encuesta entre los españoles para conocer cómo perciben, viven y experimentan la sexualidad liberal, un tema cada vez menos tabú y con más seguidores.

Los españoles saben lo que es una relación abierta -y la practican- pero aún se habla poco del tema

  • El 92% de los encuestados conocen lo que es una relación abierta, a la que definen como “una forma de relacionarse que no tiene exclusividad sexual con la pareja”.
  • Un 95% opina que en una relación de este tipo es posible la fidelidad, frente a un 5% que piensa que si se acuestan con terceras personas, son infieles.

A pesar de conocer el término:

  • Un 36% declara no conocer a nadie que mantenga este tipo de relación aunque el 30% de los españoles se identifican con este tipo de parejas.
  • El 60% estarían dispuestos a abrir su mente y tener una relación abierta, aunque con ciertos matices.
  • Un 17% consideraría estar en pareja de forma liberal durante un tiempo pero no de forma indefinida.
  • El 11% declara que les gustaría tener una relación abierta pero su pareja no se muestra dispuesta o dispuesto a dar este paso.
  • Es el 24% de los españoles quien declara estar totalmente abiertos a abrir la relación. Unos porque piensan que les ayudaría a salir de la rutina y otros porque consideran que puede contribuir a ganar autoconfianza y conocer gente nueva.

Frente a lo liberal, los más tradicionales.

Pese a que el amor liberal es cada vez más aceptado en España, uno de cada diez encuestados se niega rotundamente a mantener una relación abierta y son dispares los motivos por los que no están dispuestos.

  • El 47% asegura que no podría soportar que su pareja tuviera sexo con otras personas.
  • (43%) se identifica con relaciones monógamas.
  • El 10% de los españoles declara que acostarse con otra persona sería una traición a su pareja.

Además, la mitad de las personas que si tendrían una relación abierta no lo contarían por miedo a que su entorno más cercano no lo comprenda o por miedo a ser juzgado.

¿Un mundo estereotipado?

En contra de lo que se puede pensar, el 74% de los encuestados no tiene ningún estereotipo de las personas que mantienen una relación abierta.

Frente a este alto porcentaje se encuentra una parte de la población que tiene como estereotipo que las personas con una relación abierta son:

  • “solteras y sin hijos” (12%)
  • o gente a la que solo le interesa el sexo y no lo sentimientos (10%)

Fantasías con terceras personas

Por último, JOYclub ha querido saber si los españoles han tenido fantasías sexuales con otra persona que no sea su propia pareja y los resultados son claros:

El 97% asegura que sí ha tenido fantasías con otras personas que no son su pareja. Sino que, por lo general, es gente de su entorno.

  • Un 79% ha fantaseado con un amigo o amiga.
  • un 53% con su compañero o compañera de trabajo.

También hay parte de los españoles que tienen fantasías con desconocidos

  • 43% gente que se cruzan en el transporte público.
  • 38% personas famosas.
  • 35% personaje ficticio.

“Los resultados de la encuesta revelan que la población española muestra una mente abierta con las relaciones más allá de lo tradicional. De hecho, son muchas las personas que están dispuestas a probar nuevas experiencias aunque no son tantas las que deciden llevarlo a la práctica por diferentes motivos. Experimentar y probar cosas nuevas te ayuda a reforzar la relación y la autoconfianza”.

Paola Benavides, portavoz de JOYclub.

Disfruta del Mes del Orgasmo Femenino con LELO

0

En agosto se celebra el Mes del Orgasmo Femenino, una festividad que busca dar mayor visibilidad al placer de la mujer y a la necesidad de romper con numerosos tabúes, entre ellos la masturbación femenina y los juguetes eróticos. Por eso, desde LELO, quieren ayudarte a dar el salto al mundo de la juguetería erótica, para ello nos cuentan qué productos recomiendan en función de tus gustos:

“Actualmente, vivimos una nueva era de la autoestimulación femenina, que va despojándose de prejuicios. Es por ello que el uso de juguetes ha tenido una gran ‘boom’, y es que quien los prueba, los recomienda y repite con nuevas opciones”.

LELO

SONA 2 CRUISE

Si disfrutas como nadie una profunda estimulación del clítoris, SONA 2 Cruise es tu juguete. Se trata del bestseller de LELO en España. Se caracteriza por sus ondas sónicas, las cuales viajan por todo el clítoris, estimulando hasta un 75% de este órgano, que cuenta con 8500 terminaciones nerviosas cuya exclusiva finalidad es dar placer.

PVP: 139 euros.

SILA

En cambio, si eres de las que prefieren una estimulación más sutil del clítoris o, simplemente, te encanta el ‘slow sex’, entonces los expertos de LELO te recomiendan SILA. Este monísimo succionador de clítoris funciona con ondas sónicas, igual que SONA 2 Cruise, pero comienza con intensidades más suaves.

PVP: 169 euros.

Además, para celebrar el Mes del Orgasmo Femenino, LELO regala por cada SILA una Ziggy Cup. Esta copa menstrual es reutilizable y, gracias a su diseño extraplano, se puede utilizar durante las relaciones sexuales con penetración.

SORAYA WAVE

Si eres de las que opta por una doble estimulación, tanto vibraciones potentes en el clítoris como una estimulación del punto G, entoces SORAYA Wave será tu mejor amigo. Este juguete incluye la tecnología WaveMotion™, que está patentada por LELO y es exclusiva de la marca sueca.

PVP: 249 euros.

ENIGMA

Si te encanta la doble estimulación y ya te has adentrado previamente en el mundo de la juguetería erótica, entonces tienes que probar el último lanzamiento de LELO. ENIGMA es una combinación de succionador de clítoris y juguete enfocado en el punto G. Si te animas a probarlo, experimentarás orgasmos mixtos que te harán cruzar los límites del placer.

PVP: 189 euros.

TIANI 3

Y, si estás buscando un juguete erótico diseñado para usarlo en pareja, entonces TIANI 3 es el indicado. Es un juguete que cuenta con un cabezal vibrador que masajea el clítoris de la mujer. En el otro extremo se introduce en la vagina de la mujer, estimulando su punto G. Y durante el coito, gracias a sus vibraciones, también estimula el pene del hombre. PVP: 159 euros.

“Estas son solo algunos de las opciones que ofrecemos en LELO, pero hay muchas más y todas se pueden adquirir en nuestra web. En ella, además, contamos con un chat para resolver cualquier tipo de duda a la hora de comprar un juguete, de modo que cada persona elija el que más se adapte a sus gustos y necesidades”.

LELO

Y recuerda, los juguetes de LELO son resistentes al agua, por lo que podrás llevártelos de vacaciones y disfrutar de ellos cuando quieras y donde quieras.

Los jóvenes adaptan su actividad sexual por la pandemia

0

Los jóvenes, al igual que el resto de la población, han debido adaptarse a la nueva situación de pandemia, tanto en el ámbito social y profesional como en el sexual. Es por ello que, desde Control, compañía especializada en bienestar y salud sexual, han decidido investigar si este es el verano del amor para los jóvenes y es que, nunca viene mal un respiro. De hecho, según los datos recogidos por su barómetro, 8 de cada 10 jóvenes españoles confiesa que le gustaría probar cosas nuevas en la cama.

Según los últimos datos del CIS, los jóvenes son los más afectados por la pandemia a nivel mental, lo cual afecta al comportamiento sexual de los jóvenes, siendo más de la mitad de los jóvenes encuestados los que reconocen que durante la pandemia han practicado menos sexo que antes. Sin embargo, el verano es una gran oportunidad para relajarse y volver a disfrutar de la sexualidad, ya sea a solas o en compañía. Por eso, Control nos trae un par de consejitos:

Atrévete a innovar

¿Por qué no atreverse con algo nuevo? De forma general, los jóvenes optan por practicar el sexo en la cama o el sofá, aunque hay otros que optan por lugares más atrevidos y “exóticos” y mantienen relaciones sexuales en la ducha, la mesa del comedor o la cocina.

En busca y captura de un amor de verano

Si pensabas conocer al amor de tu vida este verano, ¡te interesa saber esto! Mientras que antes de la pandemia los jóvenes conocían a sus parejas, fundamentalmente, por conocidos o en discotecas … ahora los amores de verano se esconden en otros lugares. Siendo las redes sociales o las apps algunos de los métodos más populares entre los jóvenes para ligar en el contexto postpandemia.

Deja volar tu imaginación

¿Sabías que 9 de cada 10 jóvenes afirma tener fantasías sexuales? De hecho los tríos, el bondage o los juegos de rol son algunas de las favoritas de los jóvenes españoles… ¡Atrévete con el verano!

Apuesta por el ‘slow-sex’

Durante el transcurso de la pandemia, nos hemos olvidado del contacto físico. ¡Es momento de recuperar la pasión! 9 de cada 10 jóvenes reconoce que el sexo es muy importante en sus vidas. En este sentido, el 36,8% de los jóvenes afirma que dedican entre 10 y 30 minutos hasta alcanzar el orgasmo. Y… ¡4 de cada 10 afirma que sus relaciones sexuales alcanzan la hora de duración! El ‘slow-sex’ estará de moda este verano.

Celebra el orgasmo femenino llegando al clímax.

0

Celebra el Día del Orgasmo Femenino con estos tips para llegar al clímax.

JOYclub, comunidad basada en la sexualidad liberal, tiene como objetivo lograr que todas las mujeres experimenten un orgasmo y disfruten de ese momento y por eso propone una serie de consejos para llegar al clímax aprovechando la celebración del día del orgasmo femenino.

Al poner sobre la mesa el tema del orgasmo femenino, encontramos que muchas mujeres declaran no haber experimentado nunca esta satisfacción, otras no están seguras de haberlo sentido y el resto asegura que ha llegado al clímax en muchas ocasiones. Y lo más curioso, muchas mujeres admiten haber fingido un orgasmo en algún momento.

En ese sentido, JOYclub, pretende que todas las mujeres experimenten el clímax y disfruten del momento, para lo que propone una serie de consejos para llegar al orgasmo (o al menos para intentarlo):

Conócete a ti misma.

Lo más importante para conseguir llegar al orgasmo es conocerte y saber qué te gusta y qué no. Los juguetes sexuales pueden ser un gran aliado para conseguirlo. Los hay para todos los gustos, desde aquellos centrados en dar placer al clítoris hasta aquellos enfocados en la penetración. Pero no solo puedes conocerte con los juguetes, también puedes utilizar tus propias manos y explorar tu cuerpo hasta encontrar el punto exacto donde consigues el máximo placer.

Relájate.

Es importante también, estar conectado con el momento, centrarse en lo que se está haciendo, evadirse de todo y relajarse son las claves para llegar al orgasmo.

El sexo no es solamente físico sino que también tiene mucha parte mental, de controlar las emociones y dejarse llevar. En muchas ocasiones puede ser que te obsesiones porque no llegas pero lo que tienes que hacer es dejar de pensar y centrarte solamente en el sexo, en tu pareja (o parejas) y en el disfrute.

Prueba nuevas experiencias.

Quizá eres de esas que sí ha experimentado orgasmos en múltiples ocasiones pero llevas una temporada que no consigues llegar al clímax. Esto puede deberse a un sexo rutinario, que puede resultar monótono. Por eso, otro consejo para llegar al orgasmo es experimentar cosas nuevas. En la comunidad de JOYclub, puedes encontrar nuevas experiencias de lo más excitantes, ya que diferentes personas que entienden la sexualidad de forma liberal están abiertas a descubrir nuevas formas de disfrute con otros individuos.

Comunícate con tu pareja sexual.

Cuando una misma se conoce y sabe lo que le gusta, solamente tiene que transmitírselo a su pareja sexual.

Por eso, la comunicación durante el sexo es CLAVE para que a ambas partes les resulte placentero y el encuentro termine en un final feliz habiendo disfrutado el camino.

“En muchas ocasiones la frustración y la falta de comunicación pueden hacer que una mujer no llegue al orgasmo pero aplicando estos sencillos trucos seguro que alcanzar el clímax es un camino mucho más placentero y fácil. Para disfrutar plenamente del sexo hay que dejar atrás todos los prejuicios, miedos e inseguridades y centrarse solamente en divertirse y pasar un rato muy agradable”.

Paola Benavides, portavoz de JOYclub.

Y tú, ¿te animas a celebrar el día del orgasmo femenino?

Dificultad para llegar al orgasmo en las mujeres.

0
los beneficios de los succionadores de clítoris

MÁS DEL 60% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS RECONOCE TENER DIFICULTAD PARA LLEGAR AL ORGASMO. POR ESO, LA SEXÓLOGA NAYARA MALNERO QUIERE EXPLICARNOS TODO LO QUE DEBERÍAMOS SABER PARA ALCANZAR EL CLÍMAX

“¿Te imaginas tratar de sentirte cómoda con un calzado de la talla 43? Muy probablemente podrías caminar, pero te resultaría muy difícil. Lo mismo ocurre con el orgasmo femenino”

Nayara Malnero

Hace poco más de diez año, en un pequeño pueblo brasileño, nació el Día Internacional del Orgasmo Femenino tras ver que muchas mujeres tenían dificultad para llegar al orgasmo o eran incapaces de alcanzar el clímax y reivindicar así el placer femenino. Con el mismo objetivo, desde Control, tienen el objetivo de abordar la sexualidad sin tabúes y, sobre todo, ¡sin miedo!

El orgasmo femenino es imprescindible para el bienestar sexual y la felicidad de las mujeres. Por eso desde Control con la colaboración de Nayara Malnero, psicóloga y sexóloga experta, quieren responder a algunas preguntas clave sobre el orgasmo femenino: ¿Cuáles son las claves del orgasmo femenino? ¿Estás seguro de conocer todo lo necesario para alcanzar el clímax?

Terminaciones nerviosas, la clave de la excitación

Todos hemos escuchado alguna vez eso de que “las chicas tardan más”. Sin embargo esto no es más que un mito:

Las mujeres no solo tenemos estructuras corporales similares a las del hombre, sino que, además, nuestro clítoris tiene más terminaciones nerviosas que el pene”

Nayara Malnero.

Incluso si nos atenemos a evidencias biológicas… ¡Las mujeres pueden lograr el orgasmo más rápidamente! Por ello, es vital saber qué es el orgasmo (y la ausencia de él).

«el orgasmo o clímax es la descarga repentina de la tensión sexual acumulada, durante el ciclo de respuesta sexual, resultando en contracciones musculares rítmicas en la región pélvica, caracterizadas por el placer sexual”.

Plataforma de divulgación científica Elsevier

La multiorgasmia, idiosincrasia de la mujer

No es ningún secreto que las mujeres pueden tener varios orgasmos durante una misma relación sexual.

Todas las mujeres somos multiorgásmicas, ya que no tienen periodo refractario como los hombres”. ¡Mientras que ellos necesitan un “respiro” entre orgasmos, las mujeres pueden alcanzarlos sin descanso! “El potencial de placer de la mujer es mucho mayor al del hombre”.

Nayara Malnero.

La pregunta del “millón”: ¿Qué estamos haciendo mal?

A pesar de que todas las evidencias apuntan a que el orgasmo femenino no solo es más fácil, sino mucho más placentero, encontramos que el estudio publicado en la revista científica “Journal of Sexual Medicine” concluye que “alrededor del 35% de las mujeres confesó no haber experimentado nunca un orgasmo». Llegados a este punto, debemos preguntarnos: ¿Qué estamos haciendo mal?

La respuesta es clara:

La mayoría de las mujeres siguen buscando su placer a nivel vaginal con la penetración, cuando está ampliamente demostrado que la vagina tiene pocas terminaciones nerviosas”.

Nayara Malnero.

Es evidente, por tanto, que nos encontramos perdidos a la hora de buscar el mejor método para lograr el orgasmo femenino. En este sentido, llama la atención la analogía que emplea Nayara y que comentábamos al principio:

“¿Te imaginas tratar de sentirte cómoda con un calzado de la talla 43? Muy probablemente podrías caminar, pero te resultaría muy difícil. Lo mismo ocurre con el orgasmo femenino”

Nayara Malnero.

Educación sexual: la solución al “problema del placer”

Si bien es cierto que, el autoconocimiento es vital para lograr el orgasmo, nos encontramos ante un problema que preside nuestra sociedad: la falta de educación sexual.

“la mayoría de las mujeres carece de una buena educación sexual que les ayude a conocer sus cuerpos y a tener una buena autoestima”.

Nayara Malnero.

Tanto es así que, según los datos de Control, más del 17% de las mujeres españolas reconoce no haber recibido ningún tipo de educación sexual.

«Al igual que conocemos que el secreto del orgasmo femenino reside en el clítoris, sabemos que la falta de educación sexual repercute en una experiencia sexual mediocre y en una mala comunicación con sus parejas sexuales

Nayara Malnero.

Pero… ¡No está todo perdido! El 70% de los entrevistados por control reconoce que la educación sexual debería abordar la masturbación, lo que, en resumidas cuentas, nos permitirá “conocernos y aceptarnos, así como comenzar a hacer aquello que realmente nos satisface es el comienzo para romper esta estadística”.

Y no solo se trata de cantidad, ¡sino de calidad! Por ello, tener un suelo pélvico sano y fortalecido es beneficioso para lograr un “mejor orgasmo”. Para ello, la mayoría de las mujeres se ayudan de juguetes sexuales como las Geisha Balls de Control; aunque no todas las necesitan… ¡Cada mujer es un mundo!

¡No renuncies al placer!

Platanomelón nos habla de la falta de apetito sexual

0

¿Qué es y a que se debe la falta de apetito sexual?

Llevamos un año de mucho estrés en el que, a la mayoría, se nos han acumulado un montón de emociones. Y aunque ahora ya empezamos a estar vacunados y podemos volver poco a poco a nuestra vida de antes, no sería raro que experimentáramos una disminución del apetito sexual.

De hecho, incluso antes de la pandemia, la falta de apetito sexual ya era una afección bastante común, sobre todo en las mujeres. Y es que, a lo largo de su vida, un 9,6% de las mujeres experimenta, en algún momento, una pérdida de apetito sexual, y del 21% al 50% una disminución de la libido.

Decimos que la falta de apetito sexual es común entre las mujeres, pero los hombres también la experimentan, y en un 70% de los casos se debe a niveles bajos de testosterona.

¿Quieres aprender a detectar y prevenir la falta de apetito sexual?

Síntomas o descubre cómo reconocerla

Como ves, la disminución del apetito sexual, puede tener un origen psicológico, y aparecer como consecuencia a épocas de mucho estrés o ansiedad o puede deberse a causas físicas, e incluso hormonales.

Es posible que no reconozcamos estos problemas raíz hasta que no experimentemos los síntomas, muy claros, que aparecen cuando se da esta falta del apetito sexual. Por eso es importante prestarles atención para poder reconocerlos enseguida y poner solución a la causa.

Algunos de los síntomas más comunes son:

  • Perdida del interés por el sexo y la masturbación: esto lleva a poner excusas para no estar a solas con la pareja
  • No esforzarse por estimular a la otra persona: ya no intentas gustarse o que mantenga el interés en ti porque tu tampoco sientes ese interés
  • Dificultad para concentrarse en general
  • Cansancio
  • Dolor durante los encuentros sexuales
  • Problemas para alcanzar y mantener la erección
  • Pérdida de la autoestima

¿Cómo mejorar nuestro apetito sexual?

Una manera de mejorar el apetito sexual puede ser introducir nuevas prácticas en el dormitorio que reaviven la chispa a la vez que ayudan a reducir el estrés. Un buen ejemplo serían los potenciadores sexuales.

Este tipo de productos están diseñados a partir de ingredientes con propiedades potenciadoras de la libido.

Vibrador Líquido Buzz de Platanomelón

¿Quieres probarlos? Platanomelón tiene una amplísima colección de potenciadores sexuales, en la que seguro que encontrarás exactamente lo que necesitas para volver a experimentar ese deseo irrefrenable.

Día Internacional del BDSM: 5 consejos para tu iniciación

0

Mañana 24 de julio es el Día Internacional del BDSM, una práctica a menudo malinterpretada. Sin embargo, las investigaciones más recientes han demostrado que afecta positivamente a la salud mental y física de quienes lo disfrutan. Además ayuda a profundizar en las relaciones, ya que se basa en la comunicación abierta y honesta entre los adultos implicados.

Por ello LELO, reconocida marca sueca de bienestar sexual y juguetes eróticos de lujo, ha querido sumarse a esta celebración con la escritora y sexóloga Valérie Tasso. La experta, que también es embajadora de LELO en España, ha sido la encargada de escribir «Sexo kinky y BDSM para profanos». El libro adopta una perspectiva realista, informativa y fácil para descubrir más sobre el estilo de vida BDSM. Por lo que resultará interesante, tanto a quienes nunca lo han probado, como a quienes ya lo practiquen.

“Hace ya mucho tiempo que las personas han entendido que la sexualidad no es ‘una’, sino que es diversa, que no existen eróticas mejores o peores que otras y que cualquier prejuicio sobre estas eróticas es simplemente producto de la ignorancia y el desconocimiento”.

Valérie Tasso, embajadora de LELO

“Por ello, este librito titulado Sexo kinky y BDSM para profanos nace del afán de divulgación sexológica que LELO y yo tenemos sobre unas eróticas que se han puesto muy de moda en los últimos años”.

Valérie Tasso, embajadora de LELO

Valérie Tasso, sexóloga y embajadora de LELO, comparte cinco consejos en honor del día internacional del BDSM para quienes se animen a iniciarse en el BDSM:

Investiga

El BDSM es el acrónimo de varias prácticas, entre las que se incluyen el bondage, la disciplina, la dominación, la sumisión y el sadomasoquismo. Antes de empezar a practicarlo lo ideal es que localices información de expertos para descubrir qué es lo que más va contigo dentro del BDSM y cómo ponerlo en práctica. Algo para lo que Sexo kinky y BDSM es perfecto. A través de este quiz en español, que estará activo del 24 de julio al 1 de septiembre, se podrá ganar uno de los 150 ejemplares del libro que LELO sortea junto a las cintas de placer BOA o el plumero TANTRA.

Establece límites

En cualquier interacción sexual la comunicación es clave. Por eso, Valérie Tasso recomienda una actividad para realizar con tu pareja: haced un listado de juegos o prácticas, poniendo “sí”, “no” o “quizás” al lado de cada una. De ese modo estableceréis límites y sabréis hasta dónde está dispuesto a llegar cada uno.

Además, en el BDSM es muy frecuente usar una palabra de seguridad acordada antes de empezar y que servirá para parar cuando alguien la pronuncie. Aunque junto a los límites consensuados, también es importante hacer uso del sentido común. Por ejemplo, en el caso del bondage jamás debes pasar una cuerda por el cuello de otra persona o dejarla sola mientras esté atada.

Olvida los prejuicios

Alrededor del BDSM hay muchos mitos y tópicos bastante alejados de la realidad. El más habitual es creer que el BDSM consiste en infligir dolor a la otra persona sin motivo aparente. Sin embargo, y como se explica en el punto anterior, todas las prácticas deben estar consensuadas de antemano. Piensa que, por lo general, quienes lo practican no buscan el dolor por sí mismo, sino como medio para llegar al placer.

Sigue el dress code

El BDSM se suele relacionar con personas vestidas con látex, cuero o PVC. Ese es el dress code necesario si alguna vez quieres visitar un club de BDSM. Seguramente te preguntarás ¿por qué esos materiales? porque se adaptan al cuerpo y se suelen relacionar con la propia desnudez, creando un simbolismo excitante tanto para quienes los visten como para el resto. Y, aunque el dress code es importante, también hay personas que son grandes conocedoras del BDSM y no necesariamente lo siguen a rajatabla.

Expectativas reducidas

Si eres inexperto en la materia no tengas grandes expectativas y menos a la primera. Y es que, al igual que ocurre con el resto de prácticas sexuales, es importante disfrutar del proceso. Es por ello que la práctica y la investigación son claves para adentrarte en el mundo del BDSM y disfrutar de lo que puede ofrecer.

“La lista de preguntas sobre BDSM es infinita, por supuesto, pero en Sexo kinky y BDSM encontraréis muchas respuestas básicas que os pueden acercar, si no como practicantes, al menos como más ‘conocedores’ de unas eróticas injustamente demonizadas. Todo, aderezado de mi propia experiencia al haber experimentado de primera mano otras formas de placer como el sexo kinky y el BDSM”.

Valérie Tasso, embajadora de LELO

Juguetes discretos, sumergibles y poco sonoros

0
jugueteseroticosdiscretos
on a pink background sex product, a toy for adults

Son muchas las personas que cuando entran en una tienda erótica, ya sea online o física, se quedan asombradas con la gran variedad de juguetes que hay. Y es que prácticamente hay un juguete para cada gusto. Para ponéroslo un poco más fácil a la hora de adquirir vuestro primer vibrador, hemos hecho una recopilación de los juguetes sexuales más discretos, sumergibles y poco ruidosos que actualmente están en el mercado.

Hemos centrado la lista en vibradores femeninos, que pueden usarse tanto en solitario como en pareja, y hemos incluido algún que otro juguete que puedes controlar a distancia gracias a una app con la que podrás conectarlo y controlarlo desde tu teléfono móvil.

Satisfyer Sweet Treat

Este juguete, como su propio nombre indica es de la famosa marca Satisfyer, y su principal característica es su diseño, literalmente parece un cono de helado. Es de un tamaño muy pequeño y está diseñado para estimular el clítoris o los pezones mediante un sistema de rotación.

Está hecho de silicona médica, libre de ftalatos y respetuoso con el cuerpo, y se carga por USB magnético.

SATISFAYER SWEET TREAT

Alive Magic Egg 3.0

Se trata de un discreto huevo vibrador controlado con mando a distancia, que podrás llevar puesto donde quieras y cuando quieras. Tan sólo tienes que encender el huevo, conectarlo con el mando e introducirlo en tu vagina como si fuese un támpax.

Tu pareja o quien tu quieras tendrá el mando, el cual podrá activar siempre que quiera, manteniendo una distancia de hasta 30 metros.

ALIVE MAGIC EGG 3.0

Ferri

Continuamos en la línea del control remoto o a distancia, pero esta vez nos centramos en la estimulación externa. Este juguete, de la marca Lovense, pionera en juguetes controlados por app, lo colocarás en tus braguitas y con el imán lo mantendrás sujeto sin que se mueva.

Tu compañero o compañera deberá descargarse la app en su teléfono y a través de ella podrá elegir cuándo y cuánto estimular una de las zonas erógenas más placenteras de nuestro cuerpo.

FERRI

Ambi

Se trata de una bala vibradora, también de la marca Lovense, que podrás controlar desde el propio juguete o bien cederle el control a otra persona. Es perfecta para parejas que estén viviendo en ciudades diferentes pero quieran mantener una vida sexualmente activa.

Con esta mini bala vibradora podrás estimular el clítoris, los pezones, la entrada anal, pero no sirve para penetración ya que es versión mini.

AMBI

Confidence Fairy

Dejando a un lado los juguetes controlados por app, nos pasamos a uno con un diseño super elegante, ¡discreto y con calor!

Es una barita estimuladora, lo que todos conocemos como estimulador de clítoris tipo micrófono, pero en versión mini.

El calor tiene una doble función:

  • Evitar el contraste frío del vibrador y calor del cuerpo.
  • Aumentar el riego sanguíneo en la zona y aumentar así la sensibilidad.
CONFIDENCE FAIRY

Love Bunny

Por último, pero no menos importante, el vibrador más discreto que encontrarás en el mercado actualmente. Es de la marca Shots y tiene el tamaño de una cebolla pequeña, lo podrás coger con la palma de tu mano. Además, si lo dejas en la mesita de noche a la vista, es un conejo, nadie se imaginará el pacer que este pequeñín esconde.

Podrás estimular el clítoris, los pezones, el perineo o incluso el glande, con sus orejitas o bien con su cuerpo, tu decides si quieres más intensidad o menos.

LOVE BUNNY

Y estos son los vibradores que actualmente podrás encontrar en webs especializadas como Vivesex, los más discretos, sumergibles y nada ruidosos, que sin duda te darán los mejores orgasmos.

BALLENATO. El vibrador de amantis con múltiples posibilidades.

Surcando los mares más húmedos llega BALLENATO, este vibrante juguete de amantis es un vibrador con múltiples posibilidades. ¿Te apetece disfrutar sola o en compañía? ¿En qué lugares te gustaría? ¿Qué te parece en la intimidad de tu hogar? ¿y en una húmeda bañera o piscina? ¿Te atreves a sacarlo a cenar y llevarlo puesto y que tu acompañante lo active con el modo remoto?

BALLENATO. amantis

En el mercado existen múltiples opciones de juguetería erótica para disfrutar, pero si tuvieras que elegir sólo uno te recomiendo claramente este por sus múltiples funciones. Podríamos decir que en un solo juguete “BALLENATO” cumple las funciones de muchos juguetes a la vez. Es el vibrador ergonómico que más se puede adaptar a diferentes maneras de disfrutar.

A continuación os contamos sus múltiples posibilidades:

  • La cola del ballenato es ergonómica por lo que:
    • Se puede poner recta como un dildo teniendo dos opciones de introducir en vagina según necesidades o gustos.
      • La opción más pequeña es la aleta
      • Y en el extremo del cuerpo está la más gruesa.
  • Doblando la aleta:
    • Puede ser un juguete de doble estimulación (vagina-clítoris o ano-periné).
    • Vibrador tipo C introduciendo solo la parte de la aleta, permitiendo la penetración.
  • Estimulación externa gracias a su vibración y a su suave textura.
  • Permite disfrutar como buen cetáceo dentro del agua, algo que viene genial para combatir el calor en verano.
  • El modo a distancia le da un plus disfrutón e incluso morboso para los más atrevidos: llevarlo como un buen complemento a una cena o evento y activarlo con el mando a distancia o que lo activen; podría acompañarte en un viaje haciéndote el trayecto de lo más entretenido.

La verdad es que este producto nos ha encantado por ser un vibrador con múltiples posibilidades. La única pega que le pondríamos es que, para algunas de nosotras la vibración es muy fuerte, pero cada persona es un mundo y hay gustos e intensidades para todas. Y a su favor, hemos de decir que el método de carga nos ha parecido tremendamente cómodo, ya que tanto el juguete como el mando se cargan con el mismo cargador, así que ¡adiós pilas!

Si quieres saber más sobre este juguete a continuación te dejamos las características y el precio por el que puedes encontrarlo en la web de amantis, ya que BALLENATO ahora está de oferta y cuesta solo 43.99 euros.

Características:

  • Mando a distancia
  • Peso 62 gramos
  • Silicona médica
  • 5 modos de vibración
  • Recargable (cable USB incluidos)
  • Tiempo de carga 2h. Tiempo de uso: 1,5h
  • Sumergible
  • Colores: rosa o azul pastel.

Como hemos podido ver, con BALLENATO, existen tantas opciones de jugar y diversión como maneras que imagines. ¿Qué se te ocurre?

Descubre el nuevo juguete erótico masculino de LELO

0
jugueteeróticomasculino

La mujer ha sido siempre la protagonista de la industria de los juguetes eróticos, aunque el tema ha sido tabú hasta hace relativamente poco, pero ¿qué hay sobre el uso de juguetes eróticos masculinos? Para dar respuesta a esta necesidad LELO, reconocida marca sueca de bienestar sexual y juguetes eróticos de lujo, acaba de lanzar al mercado un nuevo juguete erótico masculino: el F1SV2.

“Es importante que el movimiento ‘sex positive’ también llegue a los hombres y que se eliminen ciertos tabúes sobre el uso de este tipo de artículos, que se suelen asociar más a las mujeres”.

LELO

F1SV2, la primera consola sextech del mundo

F1SV2 es el nuevo masajeador de LELO y primera primera consola sextech del mundo. Este nuevo juguete erótico masculino se encuentra disponible en España, deseando reinventar el placer y el mundo de la masturbación masculina.

F1SV2

Características de F1SV2

  • Cruise ControlTM: el usuario puede diseñar sus propias rutinas de autoestimulación y elegir la que prefiera cada día.
  • Control inalámbrico y conexión al mundo interactivo: puede controlarse a través de la app de LELO y de sus diez sensores.
  • Dos potentes motores, un diseño flexible y ergonómico y un suave tacto.
  • Resistencia al agua
  • Recargarble por USB
  • Tecnología SenSonic: uno de los motores transmite vibraciones ultrapotentes. Lo que provoca que la estimulación no solo llegue a los nervios más superficiales de la piel, sino que se expanda más allá.
  • 1 año de garantía y 10 años de garantía de calidad

Si te ha gustado F1SV2, recuerda que está ya disponible en la web de LELO en España por un precio de 219 €. ¿Te lo vas a perder?

“Con este nuevo lanzamiento deseamos que el uso de juguetes eróticos masculinos comience a verse como algo natural que, además, puede darse en solitario, pero también en pareja”.

LELO

No dejes que el calor afecte a tus relaciones sexuales

0
elcalorylasrelacionessexuales

Llega el verano, aumentan las temperaturas y ya no suena tan apetecible ponerse a tono como solía hacerlo en los meses más fríos. Sin embargo, no es necesario renunciar al sexo cuando vemos subir los grados en el termómetro. En ese sentido, JOYclub te ofrece una serie de consejos para evitar que el calor te impida disfrutar del sexo en verano:

Aprovecha las noches

Si bien no siempre las noches son más frías, está claro que cuando el sol se esconde, las temperaturas bajan aunque sea un poco. Por eso, lo ideal es convertirte en un animal nocturno que tiene relaciones sexuales cuando se quita el sol, ¡ojo, es un consejo no una obligación!

Nuevas experiencias a remojo

Ya que el agua es una de las cosas que más nos refrescan en verano, lo ideal es cambiar la tradicional cama por la ducha o la bañera. De ese modo, podéis aprovechar a remojaros con agua fresquita en pareja y descubrir juntos nuevas experiencias sexuales de lo más divertidas.

El hielo tu mejor aliado

Los juegos con hielo ofrecen muchas posibilidades: desde coger el hielo con la boca y pasarlo por las zonas erógenas de tu pareja – ¡cuidado que algunas son muy sensibles al frío y se pueden quemar! – hasta utilizar hielo en lugar de aceites para dar un masaje.

También puedes optar por meter tus juguetes al frigorífico, por ejemplo un dildo de cristal, para intensificar las sensaciones. Aunque aquí debes tener cuidado, ya que no todos los juguetes sexuales se pueden meter a la nevera. Así que, como consejo y si tienes mucho cariño a ese compañero, lee bien las instrucciones.

Ventilador o aire acondicionado para bajar la temperatura

El truco más clásico pero tan bien uno de los más eficientes, ya que ayuda a reducir la temperatura unos grados. Además, después de empezar a sudar, agradecerás sentir el aire en el cuerpo, ofreciéndote una sensación todavía más refrescante.

Aprovecha las experiencias virtuales

El contacto físico con otra persona da más calor que el que podemos tener nosotros mismos. Por eso, una buena opción es practicar sexting. Por eso JOYclub posee una plataforma de livestream donde podrás compartir tus experiencias sexuales mientras otros te ven en directo. También puedes ver a otras personas e interactuar con ellas desde la distancia.

“Dejarse batir por el calor no es una opción, se trata de ser creativos y buscar opciones para que practicar sexo en verano sea igualmente placentero y excitante. Por eso, desde JOYclub animamos a abrir la mente y probar nuevas experiencias ya sea solo o acompañado para descubrir tu sexualidad sin ningún tipo de prejuicio. Así que utiliza estos ‘frescos’ consejos para que el verano no te quite las ganas de disfrutar de un buen polvo”.

Manuel Binternagel, portavoz de JOYclub.

FÚTBOL Y SEXO: UEFA EURO 2020

0
Side view portrait of emotional couple watching sports match on TV at home and cheering loudly while sitting on sofa in cozy apartment, copy space

El próximo domingo finaliza la UEFA EURO 2020, tras la eliminación de España y un intenso mes en el que el fútbol ha levantado pasiones. Casi tantas como las que despierta el sexo, una práctica que guarda una estrecha relación con el deporte rey por excelencia en nuestro país.

Por ello, los expertos de LELO, han querido explicarnos cinco formas en las que el fútbol y sexo están relacionadas y que jamás hubieras imaginado.

Mejora del rendimiento.

Según un estudio elaborado por LELO a más de 2000 personas, el orgasmo puede ayudar a aumentar la productividad. ¿Quizás fue el empujón que le faltó a los españoles para vencer a Italia en semifinales?

  • 65% de las personas vieron incrementado su rendimiento en el trabajo después de haber llegado al clímax.
  • este rendimiento dura al menos 24 horas y en el 40% de los participantes hasta cinco días.

Liberación de hormonas.

Así es, el fútbol y el sexo nos hacen liberar hormonas. Ya que cuando tenemos un orgasmo, se liberan hormonas como la oxitocina o las endorfinas, que nos hacen sentir satisfacción y placer. Las mismas que se producen tras la emoción de ver a nuestro equipo marcar un gol o ganar un partido.

Asimismo, muchos estudios demuestran la liberación de testosterona de los jugadores, tanto minutos antes del partido como durante el mismo. Esa misma hormona influye, entre otras cosas, en el deseo sexual, tanto en hombres como en mujeres. ¡Aunque se suele asociar a los hombres, las mujeres también cuentan con la testosterona!

Relajación y descanso.

La oxitocina, hormona liberada al llega al clímax, afecta a nuestra relajación. Esa es la razón por la que muchas personas se quedan dormidas tras mantener relaciones sexuales.

“Por ello, tener un orgasmo la noche anterior al partido puede ser clave para disfrutar un sueño de lo más profundo y reparador y amanecer descansado para afrontar el juego”

Expertos de LELO

Baby boom.

En cuanto a esto, los expertos de LELO desmienten un mito, y es el baby boom que se suele asociar a las victorias en este tipo de competiciones. Como en el caso de Andrés Iniesta, jugador de España en el Mundial de Sudáfrica, que tuvo su primera hija nueve meses después de su famoso gol.

Sin embargo, al revisar en el Instituto Nacional de Estadística los datos de nacimientos en España nueve meses después de ganar las Eurocopas de 2008 y 2012 y el Mundial de 2010, no se aprecia ningún repunte de natalidad.

Consolas.

Los videojuegos sobre fútbol son de los favoritos en España, y no cabe duda de que los jugadores también disfrutan jugando con el esférico a través de su consola. Y ahora, LELO lleva el mundo de los videojuegos al terreno sexual, al lanzar F1SV2, la primera consola sextech con interfaz abierta. De este modo, los usuarios pueden descargar el SDK para iOS o Android para desarrollar su propia app y dejar volar su imaginación. 

“El fútbol despierta en el ser humano emociones y sentimientos similares a los que experimentamos durante el sexo. Quizás sea este el motivo por el que ambos despiertan tantas pasiones alrededor del mundo”

expertos de LELO.

Curioso, ¿verdad?

YUKI- iroha: El vibrador que causa sensación

YUKI, el famoso “muñeco de nieve”,  que ha diseñado TENGA en su gama iroha.

YUKI es un vibrador de alta gama diseñado por TENGA que cuenta con los mejores materiales. Su silicona Soft-Touch, hace que tan solo tocarlo despierte curiosidad y excitación. Si tuviese que buscar un símil, su tacto es como tocar las nubes, sensación que termina por alcanzarse tras su uso.

Este pequeño muñequito, es todo un descubrimiento, ya que gracias a su tamaño (cabe en la palma de la mano) y la sencillez de sus controles (solo dos botones) permite disfrutar de una experiencia cómoda placentera  y discreta pero no por ello menos intensa.

YUKI. controles y base de carga.

Características:

  • Cuenta con tres intensidades de vibración y con un modo impulso en el que poder disfrutar de la vibración intermitente.
    • lenta y suave
    • intermedia
    • rápida y fuerte
  • La gran innovación es su extremo semi-insertable, que añade un plus a este vibrador.
  • Sumergible en el agua hasta 50 cm
  • Autonomía de hasta 90 minutos.
  • Se maneja solo con dos botones.
    • flecha + : ENCENDER (sostenido), modo siguiente (un toque)
    • flecha – : APAGAR (sostenido), modo anterior (un toque)

Diseño

Otro punto fuerte de la gama iroha de TENGA, es su discreto diseño. Su forma y color lo convierten en un elemento casi decorativo, que acompañado de su presentación, en un estuche de carga similar a un expositor, que permite que el juguete este protegido mientras no se usa. El modo de carga resulta muy sencillo, ya que se carga desde el propio estuche, lo que hace que sea más fácil tenerlo siempre listo para su uso y que no sea necesario tener que sacarlo para cargarlo, evitándote tener que exponerlo a cualquier superficie.

YUKI en su estuche y base de carga.

A modo de resumen, este juguete se ha convertido en uno de los favoritos, ya que el sonido que produce la vibración es muy discreto y el juguete en si es muy manejable. Resulta cómodo y práctico para usarlo tanto sola como en pareja, ya que por su ergonomía y tamaño puede usarse como un estimulador del clítoris mientras se mantienen relaciones sexuales y convertirse en el compañero perfecto para los momentos más íntimos de pareja.

Y tú, ¿tienes ganas de probar este «muñeco de nieve» que ha diseñado TENGA?

Aumenta el fenómeno «amigos con derechos»

0

JOYclub ha realizado una encuesta para conocer que piensan los españoles sobre el fenómeno «amigos con derechos», observando que el 75% de los encuestados confiesan que en su círculo de amistades hay alguien con quien se imaginan teniendo sexo. Siendo el miedo más grande para llevarlo a cabo ¿qué pasará con la relación de amistad? a lo que, el 82% de los españoles asegura que su amistad no se ha visto afectada por el hecho de haber mantenido relaciones sexuales.

El fenómeno de los ‘amigos con derechos a roce’.

En películas y series románticas, cada vez es más común ver a los llamados «amigos con derecho a roce». Sin embargo, es posible pensar que este «plus de amistad» puede deteriorar la relación en la vida real. Por ello, JOYclub, comunidad basada en la sexualidad liberal, ha salido a preguntar a 2.000 españoles sobre este nuevo fenómeno para saber qué perspectiva tienen sobre los amigos con derechos.

Las relaciones sexuales entre amigos son más comunes de lo que pensamos.

El 75% de los encuestados confiesan que tienen alguna amistad con la que se imaginan teniendo sexo. Y más de la mitad de ellos, (el 62%) declaró haber tenido ya una relación sexual con un amigo cercano.

Si tenemos en cuenta estos datos, no es de extrañar que las amistades entre sexos opuestos acaben generando ciertos celos en una relación:

  • el 45% de los españoles no ve con buenos ojos que su pareja mantenga una amistad estrecha con una persona del sexo opuesto.
  • el 7,6% declara que tener una relación de amistad con una persona de diferente sexo, estando en pareja, ha resultado en una aventura inesperada entre ellos.
  • por el contrario, el 47,8% no ve ningún peligro en las amistades de otros sexos fuera de su relación.

Después de tener sexo, la amistad sigue.

Una vez hecho, la duda es, ¿Qué pasará con nuestra relación?

  • el 82% de los españoles asegura que su amistad no se ha visto afectada por el hecho de haber mantenido relaciones sexuales.
  • el 12% perdió su amistad tras el encuentro sexual.

Sin embargo, esto no indica que la amistad y el sexo sean una buena combinación para una relación amorosa, ya que:

  • solo el 5,5% de los encuestados ha acabado teniendo una relación con su amigo después de tener sexo.
  • siendo más normal acabar como amigos con beneficios con una expareja, como afirmaron el 29% de los encuestados.

El sexo con amigos es más íntimo y honesto

JOYclub ha querido preguntar sobre la diferencia del sexo entre amigos y el sexo en una relación.

  • el 45% opina que el sexo entre amigos es más íntimo y honesto que el sexo habitual de una relación, ya que dicen poder soltarse más.
  • el 25% opina que el sexo entre amigos mezcla cosas que no deben ir juntas
  • el 31% no percibió ninguna diferencia.

«El miedo de romper la amistad es lo que nos lleva a no aventurarnos en una relación de amigos con derecho a roce. Sin embargo, los datos nos muestran que se puede separar la amistad del sexo sin dañar la relación. Arriesgarse a probar cosas nuevas en el terreno sexual es lo que nos llena de experiencias únicas ya sea con un amigo, tu pareja o solo. Desde JOYclub, animamos a ampliar horizontes y atreverse con nuevas aventuras para empezar a disfrutar de forma plena del sexo”

Manuel Binternagel, portavoz de JOYclub.

Y vosotros/as, ¿qué opináis sobre los «amigos con derechos»?

Según TENGA, España está en el TOP de masturbaciones.

0

Este 2021, TENGA, compañía líder en bienestar y diversión sexual especializada en innovadores juguetes tanto masculinos como femeninos, ha revelado, por tercer año consecutivo, los resultados de la nueva edición de su ‘Barómetro de Auto-placer’. El estudio, realizado a 1.000 hombres y mujeres de cinco países, entre ellos España, se ha convertido en un referente a nivel mundial, consiguiendo analizar las principales tendencias de nuestra sociedad dentro del ámbito sexual. 

¿Sabías que los españoles son los que más se masturban (la mayoría de los encuestados) respecto al resto de encuestados? Y no solo eso, sino que la mitad de ellos piensa que cada vez existe una mentalidad más ‘abierta’ a la hora de abordar el tema.

“Tras la pandemia la masturbación ha ganado mucho protagonismo. Se ha abierto la conversación en parte gracias a las redes sociales que tan útiles nos han sido en nuestros confinamientos. Además, nos hemos atrevido a hablar más tanto del uso de juguetes como el del auto-toque. Desde mi consulta he visto un aumento de dudas sobre el propio placer y las ganas de mis pacientes de aprender a masturbarse y a disfrutar a solas”

Nayara Malnero, sexóloga especializada y embajadora de TENGA.

Más Auto-placer que nunca: 2 de cada 3 españoles considera que la masturbación le ayudó a sentirse bien durante el aislamiento.

El primer período de cuarentena en España fue uno de los más restrictivos de Europa y muchos tuvieron que dar un giro a sus vidas en tiempo récord incluida la manera de tener relaciones sexuales. De hecho:

  • casi la mitad de los españoles afirmó haberse masturbado con más frecuencia durante la cuarentena
  • 2 de cada 3 encuestados admitieron hacerlo para su autocuidado, observando que mejoraba su estado de ánimo y su manejo del estrés.

Pero ¿cuántos de ellos se aficionaron a masturbarse con juguetes sexuales? Cada vez más.

Según el barómetro de TENGA:

  • el 73% de los españoles reconoce haber aprovechado el momento de aislamiento para comprar nuevos juguetes sexuales
  • el 45% de ellos admitieron que fue un autorregalo. Además, a la hora de utilizarlos, cada vez nos gusta más innovar y hacerlo en compañía.

Los españoles pertenecientes a la generación X son los que más se masturban

Sea solo o acompañado, lo que está claro es que la masturbación ya forma parte de nuestra rutina. De hecho, la mitad de los españoles asegura hacerlo más de una vez a la semana.

Pero ¿qué diferencias encontramos respecto a 2020? Mientras que la generación Z se mantiene, la generación X pasa de un 42% a un 50% de españoles que cada vez se masturban con más frecuencia. Viendo que el 67% de los hombres y 38% de las mujeres lo hacen una o más de una vez a la semana.

Pero ¿qué ha podido provocar este cambio?

Haber abierto la conversación sobre masturbación y juguetería erótica ha animado a las personas a hacerse dueñas del placer que se merecen. Muchas personas ni siquiera habían probado a masturbarse por mala educación sexual o desinformación. Actualmente nos damos cuenta de que podemos disfrutar plenamente, que es nuestro derecho y que, además, ¡es saludable!”

Nayara Malnero.

En cualquier caso, nos gusta cada vez más experimentar nuevas formas de placer. Según el estudio: 3 de cada 4 españoles está satisfecho con sus orgasmos, con la frecuencia con la que se masturba y lo más importante, con la conexión emocional que tiene con su pareja sexual.

El sexo y la masturbación, cada vez más unidas

Como no podía ser de otra forma, cuando hablamos de auto-placer también nos referimos a esos preliminares antes de llegar al acto sexual, pero ¿con qué frecuencia lo practican los españoles?

Cada vez tenemos más y mejor entendimiento entre las parejas sexuales lo que hace que la conversación fluya y que el placer se multiplique. Sin duda, en el autoconocimiento que brinda la masturbación y en la comunicación fluida está el éxito de la intimidad en pareja, por supuesto también aumentando el deseo sexual”

Malnero.

Según el barómetro, más del 90% de los españoles mantiene relaciones sexuales, de los cuales la mitad lo practica una o más de una vez a la semana… y no tanto por la frecuencia sino por la mejora de la calidad.

“Sin duda, las cifras corroboran que el sexo es necesario y una forma también de autocuidado”, afirma Malnero.

Además, como curiosidad, el estudio revela que las parejas casadas son las que más y mejor sexo tienen: el 65% de ellas lo practican varias veces a la semana, ¡larga vida placer ‘hasta que la muerte nos separe’!

Oferta en juguetes eróticos LELO para Amazon Prime Day.

0
Wooden blocks with percentage sign and down arrow, financial recession crisis, interest rate decline, risk management concept

Amazon Prime Day es una de las fechas más esperadas del año, cuando personas de todo el mundo aprovechan para comprar productos de todo tipo, también juguetes eróticos. Por ello, y con motivo de esta fecha, la marca LELO ofrecerá descuentos de hasta el 50% en su web. Además, quienes se suscriban a su newsletter tendrán un descuento especial adicional. ¡Solo tienes que elegir tu juguete y disfrutarlo!

“Amazon Prime Day es una campaña clave para nosotros, y es que cada vez son más los españoles que aprovechan esta fecha para animarse a comprar ese juguete erótico que tanta curiosidad les despierta”

Adriana Di Ippolito, Marketing and Communications Manager en España de LELO

Si tienes dudas sobre cuál escoger, los expertos de LELO te dan algunas ideas:

SILA

Sila es el nuevo masajeador de clítoris de LELO. Su principal diferencia frente a otros succionadores es la suavidad de sus ondas sónicas para conducir al orgasmo de forma más lenta, pero igual de intensa. Tómate tu tiempo y disfruta del ‘slow sex’ este verano, alcanzando orgasmos como nunca antes habías experimentado. Entre sus caracteristicas se encuentra:

  • Su amplia boquilla que se adapta a todo tipo de anatomías
  • es resistente al agua.
  • PVP: 169 euros .
  • Descuento: 20%.
SILA

SORAYA Wave

Soraya Wave es el conejito vibrador perfecto para la doble estimulación, tanto si te gusta o si quieres iniciarte en ella.

  • Usa tecnología WaveMotion™, patentada por LELO, estimula el punto G con su punta pulsante que simula el movimiento ‘ven aquí’.
  • La punta dedicada al clítoris también ofrece vibraciones de distintas intensidades.
  • PVP: 249 euros.
  • Descuento: 20%.

ENIGMA

Si ya has probado otros juguetes eróticos de doble estimulación y quieres ir un paso más allá, ENIGMA, es sin duda, una elección acertada. Es el último lanzamiento de LELO y ofrece maravillosos orgasmos mixtos. ¡Lánzate a probarlo y cruza los límites del placer!

  • succionador de clítoris
  • masajeador de punto G, estimula el clítoris tanto por dentro como por fuera.
  • PVP: 189 euros.
  • Descuento: 20%.
ENIGMA

TIANI 3

TIANI 3 es un juguete especialmente diseñado para utilizar en pareja. Por un lado, cuenta con un cabezal vibrador que se ubica sobre el clítoris, brindando placer a la mujer. El otro extremo se introduce en la vagina, cuyas vibraciones también estimulan el pene durante la penetración. Si lo que buscas es dar ese toque de diversión y nuevas sensaciones en tus relaciones en pareja, ¡te encantará!

  • PVP Habitual: 159 euros.
  • Descuento: 25%.
TIANI 3

LOKI Wave

¿Sabías que los hombres también tienen Punto G? En su caso, recibe el nombre de Punto P porque se sitúa en la próstata. Por este motivo, los masajeadores prostáticos tengan tanto éxito entre los hombres, independientemente de su orientación sexual. ¡Aprovecha Amazon Prime Day y hazte con el tuyo!

  • Cabezal que estimula el perineo, una zona súper erógena, por lo que las sensaciones que brinda son de lo más placenteras.
  • PVP Habitual: 209 euros.
  • Descuento: 25%.
LOKI Wave

Las ofertas están disponibles en la web de LELO, entre el 16 y el 27 de junio, en una amplia selección de juguetes. Algunos de ellos, además, alcanzarán el 50% de descuento. ¡Date prisa y no te quedes sin el tuyo!

El Sexting, la sexualidad en tiempos de pandemia.

0

Cuando hablamos de sexting hacemos referencia a los mensajes eróticos a través del smartphone, videollamadas subidas de tono o mensajes de voz de lo más sensuales pero, ¿ha aumentado realmente el sexting desde el inicio de la pandemia? ¿es una práctica realmente segura?

JOYclub, comunidad basada en la sexualidad liberal, ha querido conocer la situación del sexting en España y, para ello, ha preguntado a 2.000 personas sobre ello.

Las mujeres han recibido mensajes eróticos no deseados

El sexting es una práctica muy popular, independientemente del género. El 84% de los encuestados afirma haber enviado algún tipo de mensaje de contenido sexual con el fin de excitarse a sí mismo y a la persona que se le envía. De ese porcentaje, un 82%, han enviado también fotos o vídeos explícitos de sí mismos.

Las diferencias entre hombres y mujeres a la hora de practicar sexting surgen del contenido intercambiado. Las mujeres son fieles al lema ‘menos es más’. Un 55% de ellas prefiere que el contenido no sea explicito y deje volar la imaginación; en cambio, ellos siguen la consigna ´cuanto más mejor´, viendo que el (59%) disfrutan de audios o videos más reveladores

Sin embargo, no todo el sexting es siempre consentido. En ese sentido, el 86% de las mujeres afirma haber recibido mensajes eróticos no deseados, una cifra que se reduce a un tercio en el caso de los hombres.

El anonimato, la clave a la hora de practicar sexting

Por lo general los contenidos subidos a internet no se pueden recuperar y, por tanto, es imposible controlar su distribución. Por ellos los expertos en protección de datos aconsejan abstenerse de enviar fotos y vídeos eróticos o, en su defecto, mantener el anonimato no mostrando la cara.

La mayoría de los encuestados parecen ser muy conscientes de este problema. Sin embargo, hay una gran diferencia si el destinatario es la propia pareja o un lío de una noche. Ya que, el 38% oculta su cara cuando lo practica con su pareja, pero el porcentaje sube al 76% si es una relación esporádica.

¿Qué pasa si pillas a tu pareja haciendo sexting?

Entre los encuestados, el 22% de las mujeres y el 15% de los hombres declararon que habían pillado a su pareja teniendo sexting con otra persona. Sin embargo, esto no tiene por qué desembocar en una ruptura. Sólo el 28%  de los españoles considera el sexting en secreto como una infidelidad.

Cambios significativos en el sexting a causa de la pandemia

El confinamiento y las restricciones sociales han impulsado el sexting de los españoles. Y es que, el 20,2% de los encuestados nos comentan que ha enviado mensajes eróticos con más frecuencia durante la pandemia.

“Aunque hay que ser consciente de los riesgos que puede conllevar el sexting, se trata de una práctica que puede abrir nuevos horizontes sexuales en la pareja. Ya estés cerca o lejos de tu compañero, los contenidos subidos de tono a través de tu móvil o cualquier otro dispositivo pueden servir para salir de la rutina de una forma divertida y abrir nuevos horizontes sexuales para nunca dejar de sorprenderte”

Manuel Binternagel, portavoz de JOYclub

Los juguetes sexuales no binarios de Amantis

0
juguetes sexuales no binarios

La sexualidad abarca todo tipo de cuerpos, identidades y preferencias sexuales, pero todavía nos queda mucho por hacer en materia de diversidad, inclusión y no discriminación. Por ello debemos acabar con el binarismo de género y la asociación entre género y sexo. Reivindicar que el placer va mucho más allá de los genitales y que los puntos orgásmicos, presentes en todos los cuerpos, son amplios y variados. Este es un mantra que deberíamos repetirnos.

Por ello desde amantis nos recomiendan juguetes sexuales no binarios, es decir, que no están enfocados a una mujer o a un hombre, sino que buscan el placer de todas las personas, independientemente de su sexo. A continuación, os mostramos la selección de juguetes eróticos:

MINI MASSAJI, masajeador corporal portátil

El masaje por vibración aporta múltiples beneficios para la salud. Así que con MINI MASSAJI de amantis di adiós al estrés: relaja cada uno de tus músculos, explora cada centímetro de tu cuerpo y estimula tus zonas erógenas. Es cómodo, potente, compacto y portátil.

MINI MASSAJI

CROTATE, el plug anal a distancia más versátil

Este plug anal con 9 patrones de vibración te permitirá relajar la musculatura anal mientras disfrutas de su masaje a cientos de revoluciones. Puedes usarlo en casa o en la calle, ya que cuenta con un control remoto. Y usarlo tu solo o ceder este poder a tu persona favorita y dejar que sea esta la que elija por ti. Además, este plug de silicona, especialmente suave y flexible, está pensado para que puedas sentarte cómodamente con él puesto. Así que ¡sácalo de paseo!

CROTATE

TENTA – Masajeador rotador con vibración

Si te excita un buen masaje o una buena sesión de caricias, prueba TENTA, un masajeador rotador con vibración que cuenta con 10 patrones de movimiento y que podrás llevarte a cualquier parte. Imagina sus tentáculos haciendo círculos por cada rincón de tu piel, abrazando cada terminación nerviosa de tus pies, piernas, pezones… hasta que te estremezcas de placer.

TENTA

ORGASMATRÓN – Orgasmos de la cabeza a los pies

Aunque el ORGASMATRÓN parece un simple utensilio doméstico, resulta ser un juguete que te proporcionará una sensación de euforia similar al mejor de los orgasmos. Al usarlo verás cómo te invade un cosquilleo de la cabeza a los pies, transportándote de forma automática a un estado de relax absoluto. También puedes masajear cuello, hombros, codos, rodillas… Y tu cuerpo estará más receptivo y cómodo para tener relaciones sexuales. ¡Así que alivia tensiones y entrégate al placer!

ORGASMATRON


DESLIZ ECO CHOCOLATE – Pintura corporal erótica

Desliz ECO Chocolate es una pintura corporal erótica comestible con productos de origen vegetal y ecológico. Con su pincel podrás delinear y pintar sobre el cuerpo desnudo de tu pareja antes de pasar a la acción. Incluso podrás escribir números sobre tu propio cuerpo para indicar a tu amante en qué orden debe lamer toda tu piel. Sin duda, un plan de lo más apetecible y excitante.

DESLIZ ECO CHOCOLATE

Voluptas – Juego de cartas erótico inclusivo

La diversidad es mucho más que una palabra bonita. ¡Es una realidad! Por eso este juego de cartas erótico muestra todo tipo de cuerpos y prácticas que no siguen un patrón normativo. Y como muy bien apunta el lema de Voluptas: ¡El placer es de todxs!

VOLUPTAS

Clímax club – Literatura erótica

Con el libro “Clímax club: Una cartografía del placer”, de Jüne Plã, aprenderás mil maneras de estimularnos sin centrarnos en el coito, descubriendo nuevos métodos para dar placer. La idea es que varíes los placeres en soledad, en pareja o con varias personas. Poco importa el género con el que te definas o tu orientación sexual. Este libro es para todxs.

CLÍMAX CLUB

Espero que os hayan gustado estos juguetes sexuales no binarios y, si os animáis con alguno, ¡a disfrutar!