Viaja este verano en avión con tus juguetes sexuales

0
1255

Sabemos que el sol, la playa, la arena y… el sexo son los ingredientes esenciales de unas buenas vacaciones de verano. Por eso hoy escuchamos a los expertos de Satisfyer, que nos ofrecen una serie de consejos para que viajar este verano con juguetes sexuales sea una excelente y segura idea.  

En el aeropuerto el tamaño sí importa

La masturbación y los juguetes sexuales han dejado de ser un tabú, pero viajar con un vibrador pasando por el control de seguridad de un aeropuerto puede provocar todavía cierta ansiedad. Entonces, ¿cuál es la mejor manera de llevar tu juguete sexual favorito en un avión sin que te paren los vigilantes?

Los dispositivos que funcionan con pilas, incluidos los que usan modalidades recargables, pueden ir en el equipaje de mano o en el equipaje facturado. Sin embargo, es esencial que el botón de encendido/apagado esté bien bloqueado y que las pilas estén previamente quitadas.

También es importante señalar que, por una vez, el tamaño sí importa. En los controles de seguridad de los aeropuertos, los dildos y vibradores grandes pueden confundirse con armas u objetos peligrosos. Es aconsejable elegir juguetes compactos y discretos que no levanten sospechas para evitar cualquier sobresalto innecesario.

Cuando llega el verano…

Es habitual sentir más apetito sexual en épocas en las que hace más calor de lo habitual. Megwyn White, Directora de Educación de Satisfyer, explica por qué en verano se tienen más ganas de practicar sexo:

«El sol del verano aporta algo más que calor. Aumenta el deseo gracias al incremento de los niveles de vitamina D, serotonina y testosterona, lo que mejora el estado de ánimo y la motivación para mantener relaciones sexuales. Los estudios demuestran que un nivel bajo de vitamina D puede tener efectos perjudiciales no sólo en el rendimiento sexual, sino también en la propensión a la depresión. Así que este verano no dejes de tomar el sol y prepara tus productos Satisfyer para disfrutar de una temporada sensual e inolvidable”.

Si quieres ir acompañado este verano por un juguete, pero todavía no sabes cual, a continuación puedes ver algunas recomendaciones:

  • Satisfyer Mini Wand-er Connect App: tiene un tamaño compacto que lo hace ideal para viajar. Gracias a su forma ergonómica, es adecuado para masajes de cuerpo entero, así como para la estimulación del clítoris y el punto G. Y ¿sabes lo mejor? puede ser controlado por una aplicación.
  • Satisfyer Perfect Pair 3: es ideal para parejas, ya que es un vibrador 2 en 1. Funciona como vibrador de dedo, deslizándose sobre el cuerpo, y como anillo para el pene. Este juguete erótico proporciona vibraciones profundas y potentes y su estrecho eje de silicona es extremadamente flexible.
  • Satisfyer Pearl Diver: tiene un diseño muy original y es compacto, lo que lo hace ideal para viajes discretos sin ocupar demasiado espacio en la maleta. Con 11 intensidades de ondas de presión y 12 programas de vibración, el Satisfyer Pearl Diver garantiza la estimulación del clítoris con la posibilidad de combinar varias opciones, de suaves a intensas.
  • Satisfyer Deep Diver Connect App: este vibrador anal impresiona por su sensual estructura esférica y sus potentes vibraciones. La amplia base garantiza un juego de placer seguro. Y lo mejor, es que a través de la app Satisfyer Connect, se puede controlar desde cualquier parte del mundo.
  • Satisfyer Tropical Tip Connect App: cuenta con potentes vibraciones que también se pueden controlar a través de la aplicación. Un vibrador de silicona con un divertido diseño que es perfecto para principiantes, con la posibilidad de elegir entre 12 programas de vibración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here