«Talk As You Are» nuevo video-podcast sobre sexo real

0
1751

Control España ha lanzado su nuevo proyecto en España «Talk As You Are«, una serie de vídeo – podcasts sobre sexo real, presentado por Uri Sabat. Apostando por el formato de entrevista Talk As You Are contará con tres episodios:

  • Amor Líquido. Profundizando la nueva forma de relaciones fugaces y sin vínculo afectivo.
  • Primeras veces. Se hablará de la importancia que tiene vivir otras primeras veces como tras el parto o tras el divorcio. Además de no solo esa pérdida “de la virginidad”.
  • y ‘Sexo & Diversidad. Dando voz a las relaciones y bienestar sexual de personas con diversidad funcional.

El primer episodio ya está disponible en las plataformas y redes sociales oficiales de Control; mientras que el resto se publicará en los próximos meses de 2023.

Para llenar de historias reales Talk As You Are, han participado rostros conocidos como:

  • María Isabel (@mariaisabelamqs): cantante y creadora de contenido que acaba de convertirse en mamá
  • Naomi Asensi (@naomisuperasensi): reciente participante de reality y creadora de contenido
  • Naomi Parra (@naomiparra_): tiktoker e influencer de moda
  • Alicia González y Elisabeth Clapés: expertas en sexología y psicología.
  • Asociación Catalana de Integración y Desarrollo Humano (ACIDH). Quienes serán representados por Carla Secondi: psicóloga especializada en diversidad funcional, prevención de abusos y perspectiva de género.
  • Juanma Naharro y Montse Lamarca: dos jóvenes del colectivo de personas con diversidad funcional.

“Gracias a Talk As You Are, hemos conseguido crear un espacio en el que poder invitar a la comunidad a hablar del amor y el sexo real en todas sus variantes, contando sus vivencias y experiencias personales sin tabúes ni artificios, con el objetivo de que cualquier persona que escuche las charlas pueda sentirse identificada y obtener respuestas que le permitan comprender mejor su sexualidad.

Alicia Ortega, directora de marketing de Control España.

Ya disponible el primer episodio: “Amor Líquido”

Hoy, 19 de junio, se estrenará el primer episodio: “Amor Líquido«. En la que a través de una charla se abordará la fugacidad de las relaciones actuales y la responsabilidad afectiva. Para entender cómo han cambiado las relaciones sexo-afectivas entre los jóvenes se entrevistará a Alicia González, a Naomi Asensi y Naomi Parra.

El episodio ayudará a entender qué es el amor líquido y otros términos que podemos ver en redes y que utilizan con frecuencia los jóvenes: ghosting, orbiting, breadcrumbing, gaslighting, etc. Además se hará hincapié en cómo manejarse ante estas vivencias, saber superarlas y entender el impacto que puede tener en otra persona.

El objetivo de «Talk As You Are»: conectar para concienciar

Este nuevo proyecto materializa el posicionamiento ‘Love As You Are’ de Control. Cambiando la visión del sexo desde una práctica hacia una perspectiva más amplia. En la que incluyen otros temas como las relaciones afectivas, los cambios en las etapas de la vida, la inclusión y la diversidad.

Desde Control siempre hemos impulsado la educación y concienciación. Buscamos que la comunidad perciba a Control como un aliado que no solo ofrece información actual y real sobre bienestar sexual. Sino que también les ayuda a derribar mitos o tabúes que, lamentablemente, continúan existiendo sobre relaciones y sexualidad en nuestra sociedad”.

Alicia Ortega, directora de marketing de Control España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here