Nuevo producto LELO: estimulador de próstata HUGO 2 Remote

0
350

LELO, reconocida marca de juguetería erótica y bienestar sexual, retoma la conversación el placer sexual masculino. En concreto, el placer anal. Y es que han renovado uno de sus juguetes sexuales masculinos más vendidos: el HUGO™2 y el masajeador de próstata con vibración HUGO™2 Remote

La reciente encuesta realizada por LELO sobre sexo anal, demuestra que éste sigue siendo para muchos un tema tabú. De hecho, a casi la mitad de los encuestados continúa intrigándoles pero, aún así, no se atreven a probarlo. Y es que, ese nerviosismo generalmente proviene del momento de abordar este tema o del miedo a que la pareja no esté dispuesta a practicarlo. 

Sin embargo, los resultados más reveladores provienen de aquellos que disfrutan del placer anal y no tienen miedo de hablar al respecto. Casi el 32% lo practica para aumentar el nivel de intimidad en su relación, mientras que casi la mitad cree que experimentará más placer físico. Estos datos sugieren que, aunque el tema sigue siendo tabú para algunos, quienes lo exploran descubren beneficios significativos en su vida sexual y emocional

En la búsqueda del placer sexual, los juguetes son la mejor herramienta para empezar a explorar con tu pareja. Y así lo refleja la encuesta: una de cada tres personas ha utilizado juguetería para el juego anal en búsqueda de nuevas dimensiones de placer.

Los nuevos masajeadores de próstata LELO ¿cómo funcionan?

El HUGO™ 2 y el HUGO ™ 2 Remote están pensados para aquellos que ya tienen experiencia en el sexo anal, pero buscan darle un poco más de emoción a sus relaciones. Fortalecer la conexión emocional y física en estas relaciones o incluso, con uno mismo, es uno de esos placeres en los que vale la pena invertir. Se trata de llevar la intimidad al siguiente nivel y disfrutar de experiencias y orgasmos aún más satisfactorios. 

Estos nuevos juguetes cuentan con dos motores sincronizados para un doble placer que trabajan en tándem. De esa forma ofrecen una sensación dual, tanto dentro como fuera, llevando tu experiencia sexual a otros niveles. Sus dos motores situados en la base y en la punta, trabajan en armonía para ofrecerte una estimulación simultánea de la próstata y del perineo: un auténtico viaje de placer. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here