Autocine en Madrid, zona Chamartín

0
777
autocine en madrid

En Madrid tendremos el placer de contar con un autocine en Madrid en la zona de Chamartín

Vale que en Madrid seguimos sin playa, aunque muchos son los lugares habilitados para refrescarnos y si no… Os invito a que deis una vuelta por Madrid Río y que en plena ola de calor os dejéis refrescar por uno de los maravilloso chorros de agua que tienen durante el paseo.

Autocine en Madrid

autocine en Madrid
Coge tu coche y disfruta de una gran peli

Y aunque no tengamos playa en breve vamos a contar con un autocine en Madrid, digno de hacer una visita en cuanto lo abran, ya que la ubicación es excelente. Va a ser un espacio cultural de 25.000 m2 que abrirá, próximamente, en la zona de ChamartínFuencarral, muy próximo al centro de Madrid. Contará con una pantalla gigante de 250 m2 y proyección digital de última generación. El aforo es para 350 coches y abierto todo el año. Habrá que preguntar… ¿Qué pasa con los moteros?

Los vehículos accederán al terreno y se situarán en los lugares habilitados frente a la pantalla, sintonizando la emisora de radio para escuchar la película y pudiendo disfrutar de una amplia oferta culinaria que se servirá a través de diferentes “Food Trucks”.

Hazte una idea del autocine en Madrid

Va a ser lo más parecido a las películas americanas. ¿Os acordáis de escenas en autocines como en la película Grease? Allí siempre pasaba de todo… Además, si la película es aburrida o no… Siempre te lo puedes pasar bien con el acompañante.

¿Necesitas más información del autocine en Madrid? Visita su página web donde encontrarás todo lo que necesitas saber de este cine gigante en el que puedes acceder en coche. ¿Has estado alguna vez en uno?

¡Nos vemos en el autocine en Madrid!

Susu Pétalos

Comentarios

Comentario

Dejar respuesta