Orgasmos desde el móvil

0
1078
we vibe 4

Gracias a la tecnología la juguetería erótica se puede controlar desde cualquier parte del mundo

Tenía muchas ganas de hacer una crítica de un juguete erótico que desde hacía ya algunos años me llamaba mucho la atención: We-Vibe 4 Plus App Only Lila. Supongo que una de las cosas que me ha ralentizadlo el proceso de adquirirlo ha sido su precio, que es de 128,95 € aproximadamente, pero ya en algunas tiendas eróticas especializadas lo puedes comprar por unos 110 €. Y no digo que no lo valga, pero creo que era una de las cosas que me han hecho posponerlo. Mi gran pregunta era… ¿Y si no merece la pena? Pues he de decir que después de tenerlo durante algo más de dos meses, estoy encantada y lo recomiendo encarecidamente.

We-Vibe 4 Plus App Only Lila

Cuando recibes el we vibe 4, no tienes ni idea de cómo utilizarlo. No sabes qué parte va delante y mucho menos detrás. Lo miras, lo remiras. Lo metes, lo sacas… Vamos, que es algo muy sencillo pero has de dedicarle un par de minutitos a las instrucciones si no te quieres volver loc@.

we vibe 4
Te lo pasarás en grande

Según veis en la imagen, la parte de arriba va directa al clítoris y la parte de abajo al interior de la vagina. We vibe 4 es perfecto tanto para utilizar en la masturbación femenina como para usarlo en pareja mientras se practica el coito vaginal.

¿Todavía no os queda claro cómo se utiliza we vive 4? Os dejo una imagen de lo más explícita de dos personas practicando la penetración vaginal para que no haya lugar a dudas.

como utilizar we vibe 4
Pareja jugando con we vibe 4

“Cuando carlos me lo regaló nunca había oído hablar de él, fue por un aniversario y he de decir que nos encanta a los dos”  (Lara, Toledo)

¿Cómo se maneja we vibe 4?

Hay nuevos modelos que te incluyen un mando a distancia pero este en particular se pone en funcionamiento con un botón que tiene en la parte exterior que se pondría en el clítoris y según le presionas vas cambiando de vibración, porque tiene muchísimas y muy placenteras o desde tu móvil o el móvil de la persona que te de la gana. ¿Lo puede usar mi chico conmigo si está de viaje de negocios en Japón y yo en Cádiz? La respuesta es sí.

Fue la noche antes de que le mandasen a PONfErRADA durante 1 mes. mi chico me lo regaló para que no nos echáramos tanto de menos. ¡Lo utilizamos casi todos los días! (Luisa, villalba)

La aplicación es totalmente gratuita y la puedes descargar aquí, donde también te dice cómo hay que usarla.

We Vibe 4 es totalmente sumergible y se recarga por usb. Yo ya lo tengo entre mis imprescindibles.

Un buen regalo, sin duda, para disfrutar con la pareja.

¿Te atreves a utilizarlo?

Susu Pétalos

Comentarios

Comentario

Dejar respuesta

Reseña Panorama
Juguete erótico
Compartir
Artículo anteriorVentana con Balcón l
Artículo siguienteNudismo en Madrid
Susu Pétalos
Periodista, sexóloga y terapeuta de pareja