Entrevista a Golden Boy Yuksel

11
1402
yuksel

El bailarín y modelo Yuksel, de origen búlgaro, es uno de los más famosos bailarines de danza oriental de la capital

Yuksel Enverov Yuseinov, de 25 años y nacionalidad bulgara que actualmente reside en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Posee muchas y diversas habilidades. Tuve la oportunidad de hacerle una entrevista y conocerle un poquito mejor.

Susu Pétalos – Bueno Yuksel, un placer poder estar aquí contigo, cuentame, ¿de donde eres?

Yuksel – Hola Susu, para mí también es un placer estar aquí y poder hablar un poquito contigo. Pues yo nací en la provincia de Pleven, en Bulgaria, y en el 2003, con solo 13 años, me trasladé con mi familia a España, al pueblo de El pozo de Guadalajara.

SP – ¿Cuándo viniste a vivir a Madrid? ¿Fue por alguna circunstancia?

Yuksel
Yuksel en uno de sus especáculos

Y – Sí, dos años más tarde, cuando a mi padre se le cumplió su contrato de trabajo, nos trasladamos a Alcalá de Henares, donde vivimos actualmente.

SP – ¿Y ese cambio fue muy duro para ti? ¿Te adaptaste bien?

Y – La verdad que fue sencillo adaptarse, me gusta Madrid y hay muchas oportunidades de trabajo aquí, hay que aceptar todos los cambios que se presentan, y este además fue muy enriquecedor

SP – ¿Con qué trabajo comenzaste aquí?

Y – Comencé a buscar trabajo en cuanto cumplí los 18 años, y tuve la suerte de empezar a trabajar como camarero y también empecé a asistir como publico para programas de televisión.

SP – Bueno y vamos a lo importante, ¿Como comenzó tu carrera en el mundo de espectáculo?

Y – jajajaja, sí, vamos a lo que interesa. Fue gracias a unos amigos que tienen un bar en Alcalá, a los que aprovecho para mandar un saludo, ¡gracias chichos del bar 6 SON 6! Ellos me propusieron bailar en varias fiestas que organizaban allí. Así que los fines de semana, me subía a la barra a bailar. Y fue a raíz de eso cuando una amiga que conocí en una de estas fiestas me dio la idea apuntarme a una agencia de figuración.

SP – O sea que, ¿fue ella te animo?

Y – Si, la verdad que fue quien me dio ese empujón que necesitaba para comenzar en esto de manera mas profesional. Me hice un Book fotográfico y empece a hacer distintos casting para colaborar como figurante en varias series de televisión como Farmacia de guardia, Salta a la vista, La ruleta de la suerte…y también trabajos como modelo de imagen.

SP – Sí, ya decía yo que me sonaba tu cara, jajaja

Y – jajaja también he aparecido en muchos anuncios: Telepizza, Ono, Movistar Fusion, Vodafone, C&A, Nike, Coca Cola, Playstation 4, Mcdonals… la verdad es que cada experiencia ha sido única para mí.

SP – Y ese nombre artístico, ¿viene por algo?

Yuksel
Yuksel bailando danza oriental

Y – El nombre se lo debo a mi mejor amigo José, fue quien se le ocurrió lo de “Golden Boy Yuksel”, para empezar a dedicarme al baile profesionalmente. Se le ocurrió porque antes de salir al escenario, siempre pinto mi cuerpo con purpurina dorada, eso hace un efecto mágico a la hora de bailar que me encanta cuando se mezcla con la luz de los focos, hace unos destellos que van a la perfección con los movimientos de la danza.

SP – ¿Qué es lo que más te gusta de la danza oriental?

Y – ¡Todo! (me dice con entusiasmo), cada función la hago con la misma ilusión que la primera y me encanta, es algo que me apasiona profundamente y me llena por completo.

SP – ¿Donde podemos verte?

– Tengo un espectáculo propio con el que me recorro muchas salas de fiesta, calles de pueblos y plazas, el cariño que me muestra la gente es de las cosas mas bonitas de este mundo.

SP – ¿En que lugares tienes previsto actuar estos días?

Y – Pues el viernes 6 de mayo bailo en Colin R, que esta en la calle Lopez de Hoyos, 25, cerca del metro de Avenida de América, donde espero veros a todos.

SP – Allí me tendrás, no lo dudes. Muchísimas gracias por haber venido. Mucha suerte.

Y – Gracias a ti por la oportunidad, nos vemos pronto.

Susu Pétalos

Comentarios

Comentario

11 Comentarios

  1. No sabía que los chicos también hacían danza del vientre, además este chico lo hace de maravilla!
    Qué beneficios tiene para ellos?
    Saludos, gracias!!

    • Hola soy Yuksel perdona por el retraso de contestar.
      Benificios hay en plan manteamiento corporal como mejorar la cintura ,el abdomen ,la erección 😉 y por completo mantener se duros si ya practican otro deporte vine bien y a quien no le gusta que un chico guapo con buen cuerpo que baile una danza tan sensual ufff seria fantástico verdad? .

Dejar respuesta