El role playing sexual, la fantasía de los españoles

0
615
role playing sexual

Según el Barómetro de Control, el 25% de los españoles fantasean con practicar role playing sexual

Desde hace ya diez años, cada 25 de mayo se celebra el Día del Orgullo Friki, fecha en la que los fans de Star Wars, The Big Bang Theory o Juego de Tronos conmemoran mediante diversos actos el estreno del largometraje de George Lucas La Guerra de las Galaxias en 1977.

Control, marca especialista en preservativos, se une a la celebración de este día para reivindicar una práctica sexual que se sitúa como una de las fantasías preferidas por los españoles: el role playing sexual o intercambio de papeles. Así, a través de disfraces sugerentes, adopción de otros roles o imitación de personajes de películas y series, los amantes de esta práctica se convierten en directores de cine por un día escribiendo guiones picantes y sensuales que devuelven la pasión al acto sexual.

Según el V Barómetro de Control ‘Los jóvenes y el sexo’, el role-playing es la segunda fantasía sexual preferida por los españoles (25,35%) y la primera para las mujeres (con el 26% de apoyo), mientras que el trío continúa siendo la práctica sexual más deseada, particularmente por los hombres (un 37%). Por su parte, la medalla de bronce en fantasía sexual es para la práctica de atar o ser atado, conocida también como bondage, con un apoyo del 25% de media entre los encuestados.

En este sentido, la marca especialista en preservativos defiende el papel de la fantasía para vivir experiencias estimulantes y evitar caer en la monotonía en las relaciones sexuales, aunque sin dejar de lado la seguridad. Para ello, Control propone su gama estimulante que, gracias a su especial diseño, lubricación e innovadoras texturas de puntos y estrías estratégicamente situadas, es la más indicada para quienes deseen experimentar sensaciones intensas en la cama sin olvidar los preservativos. Además, para los más atrevidos, Control cuenta también con un amplio surtido de juguetes sexuales que le darán ese toque excitante a cualquier relación…con o sin intercambio de papeles de por medio.

¿La clave para que la experiencia sea perfecta? Planificar bien, preparar el vestuario, el escenario, los preservativos y/o juguetes y, sobre todo, respetar los límites de tu pareja.

Y a ti… ¿Qué fantasía es la que te gusta?

Susu Pétalos

Comentarios

Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here