Spa nudista swinger en Madrid

8
4965
spa nudista swinger

En pleno centro de Madrid podrás disfrutar de un Spa nudista swinger de buenas instalaciones, ambiente acogedor y gente agradable

Los amantes del nudismo y del ambiente swinger están de suerte. Ya no tienen que ir necesariamente a sitios de intercambio si lo que quieren es relajarse en un circuito termal mientras disfrutan de las vistas y ¿Por qué no? De juegos sexuales.

Lo que más me ha llamado la atención de Divernis es su ubicación, se encuentra muy cerquita de Manuel Becerra y de Diego de León. La entrada es muy discreta y te abren inmediatamente después de tocar el timbre. Entiendo que cuidan mucho eso de no dejarte esperar en la calle ante miradas indiscretas y te dan paso cuanto antes. La dirección exacta de este spa nudista swinger en Calle Alcántara, 54.

Recientemente me dejé caer por este spa nudista swinger con motivo del aniversario. Os cuento mi experiencia:

intercambio de parejas
eSPAcio Swinger en Madrid

PROS

  • Precio
  • Ubicación
  • Gente muy respetuosa y educada
  • Personal muy atento
  • Concepto de spa nudista swinger
  • Instalaciones en general
  • Te dan toalla, chanclas y llave para taquilla
  • Incluye refresco
  • Con ir desnudo… no tienes que llevar nada más y se respeta que haya gente que quiera llevar bañador. ¡Así, sí!

CONTRAS

  • Tuve un pequeño percance en la espalda con la ducha de aceite
  • No me enseñaron el local y dije que era la primera vez que acudía
  • Zona de taquillas un poco desmejorada por el uso

Una noche en un spa nudista swinger en Madrid

Estaba lloviendo y decidí que era un buen momento para acudir a un spa nudista swinger en el centro de Madrid. Llamé a la puerta y me abrieron rápidamente. Era mi primera vez. Mucha gente: parejas, grupos de amigos, chicos solos… Gente educada. Personas normales. Miradas agradables. Me llamó mucho la atención que no me enseñaran las instalaciones. En este tipo de sitios es muy normal que una RRPP te haga una primera toma de contacto. Esto me incomodó un poco porque tendría que ser yo la que poco a poco fuera descubriendo el sitio. De manera tímida fui conociendo los entresijos de Divernis. Primero sus piscinas, luego sus duchas, sus áreas comunes… Sus baños. Sus puertas secretas. Sus puertas abiertas. Gemidos que me hacían asomar la cabeza para suceder qué estaba pasando… De esto no puedo dar muchos más datos porque uno de los códigos de un buen swinger es la discreción. Y lo que suceda en Divernis, sexualmente hablando, se queda en Divernis.

Me costó mucho dar el paso porque me encontré con unas escaleras a una planta superior con una cadena puesta. No sabía si podría subir o no. Paré a una de las encargadas y me dijo que sí. Subí, me perdí por la habitaciones y volví a bajar. Había terminado mi recorrido por Divernis. Me gustaba el sitio.

piscina desnuda madrid
Divernis Connecting SPA

La zona de las piscinas me pareció el sitio perfecto para relajarme. De las pocas prohibiciones que tiene este spa nudista swinger es no practicar sexo en las piscinas y por temas de higiene,  la verdad es que se agradece bastante. Una cosa son los tocamientos y otra bien distinta es que millones de espermatozoides estén nadando a sus anchas. ¡Buena medida!

Todo iba bien hasta que decidí darme una ducha de aceite *… Sonaba bien y nunca lo había probado. Cometí un gran error porque me quemé la espalda. Corrí al baño directa a darme una ducha de agua fría. Cogí a una de las chicas que trabajan en este balneario nudista y se ocupó de mí desde el primer momento. Me puso hielos en la espalda y me dio una botella de agua fría para que bebiera. La verdad es que me sentí cuidada y atendida.

Después de este percance, lo único que me apetecía era volver a casa no sin antes despedirme y he de reconocer que todo el personal me pidió disculpas antes de marchar y que lo sentían mucho. Cosas que pasan y accidentes que ocurren. Bueno saber que tienen ese personal tan atento. Han pasado unos días y ya estoy recuperada de la espalda. Espero que hayan cerrado esa ducha y aun así, seguro que volveré.

Nuevo concepto liberal

Hay 3 tipos de sesiones:
ABIERTO
MIXTO
SOLO PAREJAS:

Las PAREJAS y CHICAS SOLAS siempre tienen acceso a todas las zonas del local y pueden andar libremente en todos los horarios y sesiones.

Los CHICOS SOLOS, siempre pueden acceder a “LA ISLA” y solicitar un masaje, pero en las sesiones EXCLUSIVAS PARA PAREJAS, no podrán acceder a ninguna otra zona.

En la sesión MIXTO los chicos pueden acceder unicamente a la “LA ISLA”, “LAS TERMAS” Y “EL GALEÓN”. En esta sesíón los chicos no pueden acceder al “EL PALACIO DEL AGUA” bajo ningun concepto, ni siendo invitados por una pareja.

En la sesión ABIERTO los chicos pueden acceder a todas las zonas del local.

spa nudista swinger madrid

La libertad comienza en la sexualidad. ¿Nos vemos en Divernis?

Susu Pétalos

*Esto es lo que me ha contestado la Dirección de Divernis de lo sucedido en la ducha de aceite: ” fue culpa de una bajada de presión de la acometida del canal q produjo q las bombas de agua caliente duplicaran la entrada de agua y solo salía agua caliente con un exceso de temperatura ya q no mezclaba como estaba programada con agua fría.”

Así que estad tranquilos, que fue algo totalmente puntual 🙂

 

Comentarios

Comentario

8 Comentarios

  1. Saritayfran
    para nosotros es un espacio muy conocido ya, somos repetidores y cada dia nos gusta mas. hay dias que vamos solo a estar tranquilos y disfrutar de nosotros y dias en los que sin esperarlo surge alguna aventura.Para nosotros un diez de concepto, ya que estabamos cansados de los locales swinger en los que todos van a saco y nos gusta relajarnos.

    • Muchísimas gracias Sara y Fran por dejar vuestra opinión ya que podéis ayudar a otras personas que estén buscando un concepto así de spa swinger. Un abrazo

Dejar respuesta

Compartir
Artículo anteriorNoche de tormenta
Artículo siguienteDia mundial contra la ELA
Susu Pétalos
Periodista, sexóloga y terapeuta de pareja