Regálate un diamante

0
1822
vibrador femenino bijoux indiscrets

Antes los príncipes azules regalaban diamantes. Ahora nosotras les enseñamos el diamante a los empotradores

Hubo un tiempo muy lejano, o no, según cómo se mire, en el que desde pequeñitas nos enseñaban que llegaría un momento en el que llegaría un príncipe azul que nos invitaría al cine, nos abriría la puerta del coche y un día, quizás en un viaje a París, le veríamos  clavando su rodilla derecha en el suelo… Sacaría un diamante del bolsillo de sus chinos y nos diría: ¿Quieres casarte conmigo?.

Siendo realistas hay que decir que en multitud de ocasiones ese diamante era más bien circonita, pero… ¿A quién le importaba si desde pequeñas era a lo más alto que podríamos aspirar?

Bye bye príncipes. Hello empotradores

Pues la historia ha cambiado y bastante. Ahora hemos cambiado las mallas del príncipe azul por los pitillos del empotrador. Y he decir que le sientan mucho mejor. Ya no lleva naúticos sin calcetines como si nos fuera a llevar a un barco, el cual nunca verás. Ahora lleva deportivas porque corre, no solo se corre contigo, sino que sale a correr.

Se sigue tomando cañitas pero ya no le pasan tanta factura en su bodega porque se coge las Asics y madruga los domingos para quemarlo en la Casa de Campo y luego va a verte, después de correr 10 km, con el desayuno en la mano. ¿Follamos nena? Cualquiera le dice que no…

Vibrador diamante

El empotrador una de las preguntas que te hace las primeras veces que va a tu casa es: ¿Tienes juguetes? No ve un vibrador como una amenaza, lo ve como un complemento.

Disfruto cuando mi chica disfruta. ¿De qué me sirve llegar al orgasmo si ella no?. ahora dormimos ella, el conejito y yo. todos tan contentos. así no me canso los dedos y me aseguro que ella se lo pase bien.

(Carlos, jaén)

El mundo de los vibradores está cambiando mucho. El conejo rampante de Sexo en Nueva York, está fenomenal, pero hay vida más allá del conejito y en la variedad está el gusto. Ahora hay empresas de vibradores, creadas por mujeres que diseñan vibradores pensados para nuestro disfrute.

¿Sabías que 75 de cada 100 mujeres necesitan estimular el clítoris para llegar al orgasmo?

Es el caso de Bijoux Indiscrets, cuando hace 10 años, Elsa y Marta, decidieron crear la empresa, con sede en Barcelona y facilitar orgasmos. Así de claro.

El último juguetito que he tenido el placer de probar se llama Twenty One y es una auténtica joya. ¿Por qué empecinarnos en comprar vibradores solo para la penetración si tenemos una parte del cuerpo maravillosa que está diseñada únicamente para nuestro placer? Por supuesto que estoy hablando del clítoris.

vibrador diamante mujer
Muy fácil de usar y de limpiar

A destacar del vibrador diamante:

  • Se recarga por USB y eso me gusta
  • Es mucho más silencioso que otros vibradores
  • El diseño me encanta
  • ¡Sumergible!
  • 7 modos de vibración, 3 intensidades de vibración
  • Pvp: 49´95 €

¡Yo ya tengo el mío!

Susu Pétalos

 

 

Comentarios

Comentario

Dejar respuesta

Reseña Panorama
Vibrador femenino
Compartir
Artículo anteriorÁcido fólico y embarazo
Artículo siguienteIncompleto
Susu Pétalos
Periodista, sexóloga y terapeuta de pareja