Los infieles creen en el amor verdadero

0
1776
infieles, creen, amor, verdadero, abuelos, pareja mayor,

El nuevo estudio de Victoria Milan con motivo de San Valentín que se presenta como un día ajetreado, revela una dualidad contradictoria. Por una parte, los infieles son unos auténticos románticos, ya que la mayoría de las  personas que han participado en el estudio aseguran creer firmemente en el amor verdadero (77%). Por otra, el hecho de ser infieles muestra la laguna que tienen en su vida personal.

Para toda la vida
Para toda la vida

Ahondando en esta dualidad, casi el 60% de las personas que tienen aventuras afirma que dicho amor debe contener un componente erótico y además, el 36% cree que la atracción sexual en una relación tiene fecha de caducidad. En un giro interesante, casi el 50% considera que  el erotismo en su relación amorosa no tiene fin.

La sexóloga y portavoz de Victoria Milan, Alicia Gallotti, comenta sobre los resultados: “Las respuestas demuestran que la sexualidad activa es fundamental para el buen funcionamiento de una pareja.Tanto los que creen que en el amor, el erotismo y la sensualidad son importantes para que el amor se mantenga eternamente, como los que consideran que no es posible que el deseo físico permanezca vivo a través de los años, coinciden en que el erotismo -con la pareja o fuera de ella-,  tiene un papel fundamental en sus vidas. La mayoría de los usuarios de Victoria Milan están convencidos de que los escarceos sexuales con sus amantes son el ‘seguro de vida’ de sus relaciones”.

Cuando la atracción física desaparece
Cuando la atracción física desaparece

Por otra parte, los encuestados aseguran que la atracción física en una relación es más probable que desaparezca en los dos primeros años (13,5%), después de tres a 10 años (22%), entre los 10 a 20 años (14,8%). Aunque la mayoría tiene la esperanza (la mitad de los encuestados), de que el amor y el deseo sexual que comparten con su pareja nunca desaparezcan del todo.

Resultados de la encuesta
Encuestados 8.678  miembros de Victoria Milan

¿Crees que existe el amor verdadero?
Sí (77,1%)
No (22,9%)

¿El verdadero amor siempre implica deseo sexual?
Sí (59.2%)
No (40,8%)

¿El erotismo en una pareja, tiene fecha de vencimiento?
Sí (36.1%)
No (63,9%)

¿Cuándo crees que el deseo sexual se acaba en una relación amorosa?
0-2 años (13,5%)
3-10 años (22,0%)
10-20 años (14.8%)
Nunca (49,7%)

¿Podría una relación durar para siempre sin deseo sexual?
Sí: se puede encontrar el placer sexual en otra persona (30,7%)
No: si la pasión ha terminado en una relación, esta no va a durar mucho tiempo (38,0%)
Sí: pero no de una manera «saludable» o «ideal» (31,3%)

Y dejando las encuestas a un lado… ¿Tú crees en el amor verdadero?

Susu Pétalos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here