Ronaldo, el sueño erótico de las mujeres infieles

0
1424

Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimović y Fernando Torres son los tres jugadores de fútbol más deseados por las mujeres infieles de 22 países

El portal de citas para personas casadas o en pareja – Victoria Milan – ha querido impresionarnos una vez más metiéndose en lo más profundo del sentimiento de 5.686 usuarias  para conocer sus fantasías sexuales más personales.

La conclusión más perentoria de estudio ha revelado que las estrellas del fútbol ocupan el centro de la imaginación de la mayoría de las mujeres infieles. Para Alicia Gallotti, sexóloga y portavoz de Victoria Milan, los datos de la encuesta demuestran que los jugadores de fútbol siguen siendo los sex symbols más deseados por las mujeres a través del tiempo y actualmente Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic y Fernando Torres son los tres deportistas más deseados.

Top 5 de los futbolistas de las fantasías sexuales femeninas:
1. Cristiano Ronaldo – 26%
2. Zlatan Ibrahimovíc – 16%
3. Fernando Torres – 12%
4. Claudio Marchisio – 10%
5. Robin Van Persie – 7%

“Evidentemente,  la juventud y el  poder económico de los futbolistas -dice Gallotti- no es lo que las mujeres infieles priorizan cuando han tomado la decisión de tener un amante. Ellas fantasean con  los cuerpos en forma, las “tabletas de chocolate” de los abdominales,  la fuerza interior  que demuestran  en cada partido y su fama de seductores incorregibles”´.

Las cualidades de los futbolistas que más llamna la atención de las mujeres infieles son un cuerpo sexy,  una personalidad competitiva y liberal. Física mente lo que más admiran (34%) son los abdominales planos y tonificados; además les pone la vena competitiva de los futbolistas, algo que atrae al 18%. Y finalmente, entre lo más destacado, el carácter descarado, divertido y con “muy buena disposición” a vivir aventuras extramatrimoniales, arrebata al 15%.
Finalmente, otros temas que han sido señalados en la encuesta como elementos atractivos son: para el 11%, el poder y dinero.  El 14% señala el aspecto físico como lo más sexy. Solo el 8%  ha valorado la juventud como la cualidad de más peso.

“La tripa plana y tonificada lo que más apasiona a las mujeres”

Para completar la encuesta habría que señalar el perfil de las votantes para entenderla mejor. También habría que señalar el ámbito geográfico, ya que en entornos con Estados unidos los deportistas más apreciados suelen ser líderes de otros deportes como la NFL, NBA, el beisbol, el jockey e incluso el golf.

RESULTADOS DE LA ENCUESTA

5.684 mujeres usuarias de Victoria Milan encuestadas

¿Fantaseas con futbolistas?
Sí – 83%
No – 17%

¿Qué te gusta de los jugadores de fútbol que tu pareja no tiene?
Los abdominales – 34%
Son competitivos – 18%
Parece que les gusta tener aventuras – 15%
Son guapos y sexys – 14%
Son poderosos y tienen dinero – 11%
Son jóvenes – 8%

El cuerpazo tatuado de Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic, el segundo futbolista más deseado

¿Cuál  es el futbolista más sexy? (Respuesta abierta)
Cristiano Ronaldo – 26%
Zlatan Ibrahimović – 16%
Fernando Torres – 12%
Claudio Marchisio – 10%
Robin Van Persie – 7%
Olivier Giroud – 6%
Alessandro Del Piero – 6%
Gerard Piqué – 5%
Sergio Ramos – 2%
Otros – 10%

Los países incluidos en el estudio: Australia, Bélgica, Sudáfrica, México, Perú, Brasil, Alemania, Polonia, Suiza, Eslovaquia, Francia, Portugal, Nueva Zelanda, Argentina, España, Países Bajos, Irlanda, Grecia, Austria, Italia, Reino Unido y República Checa.

Susu Pétalos

Comentarios

Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here