3 POSTURAS SEXUALES INSPIRADAS EN LOS BRIDGERTON

0
190
3 posturas sexuales inspiradas en Los Bridgerton
  • El pasado 25 de marzo se estrenó la segunda temporada de la serie ‘Los Bridgerton’, la aclamada serie de Netflix. Además de fascinarnos con lujosos trajes y entretenernos con un jugoso drama, nos han traído otra temporada llena de escenas y posturas sexuales.
  • LELO comparte tres posturas sexuales inspiradas en las escenas más hot de la serie para tratar de conseguir la magia de Los Bridgerton en la vida real.

La esperadísima segunda temporada de la familia Bridgerton ya está aquí. Manteniendo la línea de la primera temporada, los nuevos episodios nos regalan trajes espectaculares, drama, cotilleo y, por supuesto, sexo apasionado. Aunque durante esta segunda temporada el sexo tiene algo menos de protagonismo, LELO, la conocida marca de juguetería erótica y bienestar sexual, ha recreado tres posturas sexuales muy originales inspiradas en la vida sexual de los personajes de la serie.

¿Te animas a cambiar la rutina y conseguir la magia y pasión de Los Bridgerton en la vida real?

“ARDO POR TI”

Es muy probable que no te hayas olvidado de esta frase, recogida de una de las tensas conversaciones entre Daphne y Simon, porque es, sin duda, uno de los momentazos de la serie. Además de ser una de las frases más recordadas y famosas, también lo es la escena sexual que la sigue.

Esta escena es la culminación del deseo y la excitación inevitable que se fue construyendo poco a poco entre ellos. La posición está inspirada precisamente en eso, en la anticipación, la provocación y la tensión sexual, elementos que favorecen mucho en el terreno sexual tanto física como emocionalmente, haciendo el sexo mucho más emocionante y divertido.

Para realizar esta postura, debéis sentaros o tumbaros uno frente al otro. La gracia de esta postura es innovar y evitar tocar las partes del cuerpo que normalmente se asocian con el sexo, como los genitales o los pechos. Podéis programar un temporizador durante 20 minutos y dedicar ese tiempo a tocar y besar las partes del resto del cuerpo que normalmente ignoramos y, cuando el temporizador termine su cuenta atrás, podréis incluir el resto de las partes del cuerpo.

Esta es una buena técnica para no ir directamente al grano y así ralentizar el sexo, cambiando la rutina y experimentando nuevas sensaciones. De esta forma, al prolongar la excitación previa, se acumularán las ganas y la tensión, y se potenciará el placer.

Postura «Ardo por ti»

LA CHAISE LONGUE

Los cómodos y elegantes chaise longue… todo un clásico de los muebles de la época de la Regencia.

El nombre de esta postura está inspirado precisamente en la forma alargada de este sillón. Para realizarla, uno de los miembros de la pareja se tumba de lado apoyándose en el codo y el otro se tumba frente a él en posición de cuchara. Es una de las posturas sexuales inspiradas más sensuales, porque requiere mantener un ritmo lento, dando la oportunidad para besar el cuello y las orejas de la pareja, que pueden ser unas zonas erógenas muy potentes para muchas personas.

Postura «La chaise longue»

ROMANCE A LA ANTIGUA USANZA

El contacto visual es muy importante para la excitación y la pasión en pareja porque mejora la conexión y la intimidad. Esta romántica postura busca exactamente eso, el encuentro de la mirada para incrementar la tensión sexual, como la que hay entre Daphne y el Duque de Hastings.

Esta es una gran postura para conseguir placer mutuo. Para ello, los dos miembros de la pareja se colocan en la misma posición, sentados con las piernas dobladas y apoyados en los brazos uno frente al otro. Después, uno debe poner las piernas sobre el otro para poder moverse libremente. ¡Y a disfrutar!

Postura «Romance a la antigua usanza»

«Series tan populares como Los Bridgerton abren un diálogo en torno al tema del sexo y el placer en la pantalla. Desde LELO animamos a la gente a explorar los reinos del bienestar sexual con estas posiciones sexuales que nos inspiran y ayudan a probar cosas nuevas”

Adriana Diippolito, Marketing & Communications Manager de LELO España y Portugal

«La sensualidad, la curiosidad y la comunicación son ingredientes clave de las relaciones sexuales ya que permiten conectar, explorar y disfrutar. Probar cosas nuevas y explorar nuevas posturas como estas, es una buena forma de romper con la rutina y generar anticipación, que es el afrodisíaco más natural que tenemos y que fomenta tanto la excitación como el deseo.»

Kate Moyle, experta en sexo y relaciones de LELO UK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here