Regalos para una madre

2
133

El 3 de mayo es el Día de la Madre. ¿Has pensado ya tu regalo? Traemos posibles regalos para echarte una mano en tu decisión.

Nuestras madres. Les debemos la vida porque nos trajeron al mundo. Aunque esto sea todos los días, porque todos ellos son, en realidad, su día. Nos sobran las razones por las cuales agradecerles su presencia, apoyo, entrega, sacrificios, preocupaciones,… Una madre no es solo quien te da la vida, sino quien te enseña lo que es vivir y te acompaña en el proceso.

Es un día para celebrar y agradecer el regalo de la vida. Aunque diariamente, para las madres, cualquier detalle es suficiente para sentirse correspondidas. En cualquier día del año puede ser un gran regalo cualquier gesto, beso, detalle, palabras de agradecimiento y cariño,… ¿Hay mejor regalo que decir y escuchar un “te quiero, mamá” que compense sinsabores, agotamientos y hasta dolores?

Día de la Madre

En este día, solemos salir a comprar y regalar flores, perfumes, joyas, dulces,… Pero este año, el día coincidirá con el encierro, y nos vemos más limitados con los recursos que tenemos.

Por lo tanto, aquí ofrecemos alternativas para regalar detalles a tu madre, vivas con ella o no.

1- Regalar palabras.

¿Qué hay mejor que expresar a una madre todo el cariño que la tienes y dedicarle unas palabras de agradecimiento? Tómate unos minutos de reflexión y conecta con todo el amor que te suscita pensar en tu madre. Después, escríbele todo lo que sientas, ya sea en una carta, un Whatsapp o el método que tengas más a mano.

2- Un desayuno.

Cuántas veces te habrá preparado tu madre el desayuno… Durante la infancia, adolescencia y en el aquí y ahora. Seguro que miles.

¿Te imaginas cambiar los roles por un día? Seguro que a ella le va a hacer mucha ilusión.

¿Qué le gustaría a tu madre desayunar? Puedes prepararle huevos, tostadas, zumo,… O tirar por unas opciones más elaboradas; pasteles, tartas… ¡Muchas son las que se han apuntado a la moda de la respontería!

Si no vives con tu madre hay opciones de reparto para hacerle llegar lo que le hayas preparado. Seguro que le hace mucha ilusión.

3- Series o películas.

Puedes regalarle un ratito de compañia, online o en persona, y dialogar a la vez que disfrutáis de su película o serie favorita.

4- Juguetes eroticos revolucionarios

¿Te atreves a innovar? Puedes optar por regalarle un vale por un juguete erótico y mandarle una guía para que escoja de ahí.

Déjale a ella que decida qué juguete le podría gustar. Que piense en ella sola o en compañía. Es su día y el regalo se lo tiene que hacer desde lo que le apetece, dejando a un lado las modas y las opiniones de todo el mundo.

Que se dedique un rato a leer para aprender más sobre juguetería erótica y así darse un capricho, que se lo ha ganado.

Succionadores de clítoris

¡Felicidades, mamás, hoy, mañana y siempre!

2 Comentarios

  1. Jajajajaja, yo le he dicho a mi hermana de regalar a nuestra madre un succionador y casi le da algo. Le mandaré el artículo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here