Ruth González periodista y sexóloga recibe la Estrella de Oro

0
1329
ruth gonzález estrella de oro

El pasado 18 de diciembre, Ruth González, periodista y sexóloga fue galardonada con la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional, otorgada por el Instituto para la Excelencia Profesional (IEP), en reconocimiento a su trayectoria y prestigio profesional.

Ruth-González-Ousset-Estrella-de-oro-web
Ruth González recibe la estrella de oro de la mano de Rosa Villacastín

Ruth González es licenciada en Ciencias de la Comunicación y ha ejercido como periodista en distintas empresas especializadas españolas. Ha trabajado en radio, televisión y en las agencias de comunicación más importantes de España.

Tras más de 16 años de ejercer la profesión desde 2010 se ha especializado en redes sociales campo en el que ha realizado diversas investigaciones y en el que ha trabajado para empresas en sus aspectos tanto de comunicación de imagen como de asesoramiento.

Ruth González

En 2015 realizó un máster para especializarse como sexóloga y terapeuta de pareja. Colabora en un centro de rehabilitación neurológica para personas con diversidad funcional y tiene un programa de radio semanal en el que trata de hacer llegar al público estos temas en los que es especialista. También es conocida como bloguera, dirigiendo el Magazine de Bienestar de Susu Pétalos – https://susupetalos.es.

La periodista, Rosa Villacastín, fue la encargada de darle el galardón en una ceremonia solemne durante una cena de gala en el Hotel Westin Palace de Madrid. En ese mismo acto también fue premiado el seleccionador de fútbol de España, Vicente del Bosque González.

Durante el Acto destacaron algunas de las palabras que dirigieron a los presentes el Consejero de Honor y el Presidente-Fundador:

“…Creo que la mediocridad no supone ninguna superación ni ningún motivo de orgullo para la persona, y solo esforzándonos en hacer bien las pequeñas cosas de nuestra vida podemos conseguir la Excelencia en nuestra meta final, ya que un granero está compuesto de pequeños granos de trigo…”

                (llmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez, Presidente-Fundador)

  • “ …Se puede definir la Excelencia como el resultado de llevar algo a su máxima perfección posible siempre de acuerdo a las posibilidades a nuestro alcance…”

     ( Excmo. e llmo. Sr. D. Antonio Gabriel Pérez y Mateu, Vicepresidente y Consejero de Honor)

¡Todo un honor!

Susu Pétalos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here