Affaire con la niñera

0
1243
aventura con la niñera

Un romance con la niñera… No sólo para los infieles de Hollywood

Los hombres de la vida real siguen los pasos de las estrellas de Hollywood ya que el 80% de los infieles fantasean con la niñera que cuida de los niños, hasta el punto que están convencidos  de que ella les corresponde en sus flirteos, según ha revelado un reciente estudio.

En este sentido, el 2015 ha estado marcado por el fin de la vida matrimonial de dos grandes parejas de Hollywood debido a las infidelidades con sus nannies  – Gwen Stefani y Gavin Rossdale, y Ben Affleck Jennifer Garner han sido víctimas de sus sexis niñeras. A estas parejas se suman Jude Law y Sienna Miller, que  junto con Uma Thurman y Ethan Hawke, ya sufrieron previamente las consecuencias de los cuernos con sus au pairs,  al igual que Arnold Schwarzenegger quien superó a todos los infieles de Hollywood manteniendo en secreto al hijo que tuvo con una de sus empleadas del hogar.

affair con niñera
Siena Miller pasó por una situación similar

El 82% de los hombres infieles fantasean con la niñera que cuida de los niños

La encuesta llevada a cabo por Victoria Milan ha entrevistado a 3.652 de sus miembros masculinos para averiguar sus más profundos, ocultos y ardientes pensamientos sobre las niñeras de sus hijos.

La primera cosa que más  excita y atrae a los hombres casados de sus niñeras es el cuidado y ternura que demuestran hacia sus hijos, según el 28% de los infieles encuestados.

Algo menos del 20% aseguran que están interesados en la niñera porque es dulce y joven, el 18% por lo fácil que les resulta ya que siempre está en casa y, para el 13% porque es la fruta prohibida.

La mayoría de los encuestados creen que sus esposas eligen niñeras poco atractivas para evitar la tentación

Alicia Gallotti, sexóloga y portavoz de Victoria Milan, destaca de la encuesta que hay un sentimiento global entre los infieles: todos buscan la novedad.

“A los maridos infieles, la presencia de la niñera dentro de la casa les resulta excitante, es alguien nuevo y desconocido y despierta en ellos al “cazador” que llevan dentro. Y combinan ese sentimiento con la ternura que les despierta que la niñera cuide con cariño a los niños, porque ellos necesitan mujeres sexis y cariñosas y no siempre sus esposas lo siguen siendo con los años”, afirma Alicia Gallotti

Más de la mitad  están convencidos de que ella flirtea con ellos

Datos de la encuesta
Encuestados 3.652 miembros masculinos de Victoria Milan

¿Has fantaseado alguna vez con la niñera de tus hijos?
Sí – 82%
No – 18%

¿Qué es lo que te atrae de ella?
El cuidado y ternura que muestra hacia mis hijos – 28%
Es sexy y guapa – 22%
Es dulce y joven – 19%
Es tentador ya que siempre está en casa – 18%
Ella es la fruta prohibida – 13%

¿Has intentado alguna vez hacer realidad tu fantasía?
Sí – 32%
No – 68%

¿Alguna vez has sentido que ella flirteaba contigo?
Sí – 63%
No – 37%

¿Crees que tu esposa eligió una niñera poco sexy, por si acaso?
Sí – 96%
No – 4%

Susu Pétalos

Comentarios

Comentario

Compartir
Artículo anteriorSeguridad
Artículo siguienteJaime de la Hoz en la radio 13/01/2016
Susu Pétalos
Periodista, sexóloga y terapeuta de pareja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here