Los 10 errores más comunes en los infieles

5
3760
errores infieles, infidelidad, cuernos, ruptura
Hombre infiel
Errores más comunes de la infidelidad

Me acaba de llegar un estudio que quiero compartir con vosotros llevado a cabo por Victoria Milan, el portal de citas para personas casadas o en pareja, hablando de los errores más comunes que comenten los hombres cuando son infieles.

Para hacer estas afirmaciones que os detallaré a continuación, han encuestado a 8.452 hombres miembros activos de su web, con la finalidad de descubrir cuáles son los principales errores que comenten los novatos que se adentran en el mundo de las infidelidades.

Estrategias sospechosas

Algunas de las estrategias que emplean la mayoría de los encuestados y que levantan más sospechas en su pareja son:

  • Según los hombres infieles, el peor error que un novato puede cometer es utilizar su móvil de forma sospechosa y con secretísimo. ¿Cuántas veces hemos detectado ese tipo de comportamiento? Hay muchos de ellos que continuamente se lo llevan al baño sin sentido.
  • Pasar poco tiempo en casa y evitar los encuentros sexuales son el segundo y el tercer comportamiento con alto riesgo de levantar sospechas. En este punto tenemos que tener en cuenta el cambio de actitud de nuestra pareja. Muchos son los hombres que son activamente sexuales y de repente comienzan a poner mil excusas para no practicar sexo con su pareja sin motivo aparente.
  • Según los infieles una estrategia que no es del todo mala, es responder ofendido al ser acusado de mentiroso. Lo peor de estos casos es cuando se destapa el pastel, es muy difícil el diálogo cuando descubrimos todas las mentiras y ya dejamos de creerle.

Los 10 errores de los infieles

La portavoz y sexóloga de Victoria Milan, Alicia Gallotti, me ha proporcionado los resultados de la encuesta quedando así el ranking:¿Utiliza a todas horas el móvil?

1-     Comportarse misteriosamente y de manera sospechosa con su Smartphone – 19%

 2-     Salir con amigos más a menudo y evitar pasar tiempo en casa – 16%

3-     Mostrarse más sensible con la pareja, pero poner excusas para evitar el sexo – 15%

4-     Gastar cantidades notables de dinero sin ninguna explicación – 13%

5-     Preocuparse de manera inusual por su apariencia – 11%

6-     Negarse a contestar preguntas simples como dónde ha estado, cómo va el trabajo o cómo se siente – 9%

7-     Mostrar un repentino interés en cosas que nunca le habían llamado la atención – 5%

8-     Decir que está trabajando muchas más horas extras de lo habitual – 5%

9-     Mostrarse pasivo ante asuntos que le solían preocupar – 4%

(Por ejemplo, la pérdida de interés por los problemas dentro de la relación: falta de comunicación, tiempo de calidad, etc.)

10-  Tomarse peor de lo normal que la pareja le acuse de mentir – 3%

Ante cualquier sospecha por tu pareja, lo mejor es el diálogo. Lo que ocurre dentro de una pareja es cosa de dos y como siempre os digo, hagáis lo que hagáis… siempre con respeto y comprensión.

Susu Pétalos

Comentarios

Comentario

5 Comentarios

  1. ¡Buenos consejos!, es muy fácil tener sospechas cuando empiezas a notar comportamientos extraños, estos son muy comunes, a mi me ha pasado.
    ¡Gracias!

  2. Hola, me ha encantado el estudio.
    Lo de que te esconda o te oculte cosas del móvil ya es gran motivo de sospecha!
    Muy útil, gracias!

  3. Son puntos a tener en cuenta, gracias, pero seria interesante saber como se puede, por ejemplo, acceder a su tfno movil cuando lo encripta…

    • Querida Kathya:
      Hay que fomentar la comunicación con la pareja y respetar la intimidad de las personas. No hay que invadir su privacidad. Lo más saludable es el respeto y la confianza.
      Un abrazo, amiga.
      Susu

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here