Auralismo: el erotismo que esconde el sonido.

0
67

¿Sabías que durante el coito escuchar ciertos sonidos puede aumentar el erotismo y provocar un orgasmo? Este fenómeno se conoce como auralismo, un fetiche sexual con el sonido mucho más común y generalizado de lo que se piensa.

El auralismo se define como la excitación sexual por la música, los sonidos o ciertos ruidos, y está más presente en las mujeres que en los hombres. Ya que según las encuestas los estímulos visuales excitan más a los hombres y otros aspectos, incluido el sonido, excitan más a las mujeres. Además actualmente es tendencia en las principales redes sociales. De hecho, en TikTok hay más de 75 millones de visitas para la búsqueda «qué es el auralismo».

Puede que ya lo hayas experimentado o simplemente te cause intriga. Si es el último caso, LELO, la marca de juguetería erótica y bienestar sexual, ha analizado diferentes formas para entender algo más este fetiche de moda y nos lo cuenta a continuación:

Explora y escucha(te)

Desde LELO sugieren empezar por la explorar si el auralismo es lo que buscas. Puedes ponerte tus auriculares, crear un ambiente sensual relajado y utilizar tu juguete sexual favorito.

Los juguetes como el masajeador de clítoris ultrapotente SIRI 2 pueden ser una gran elección. Y es que vibra ante el sonido ambiente tanto si es tu playlist favorita, como si es la voz de tu pareja. Además cuenta con ocho ajustes inspirados en la música y la opción de pulsar al ritmo que tú elijas.

SIRI 2

Siente los sonidos

Las palabras y los sonidos son ingredientes clave para expresar tu placer. Así que si tú o tu pareja soléis ser más bien callados, os animamos a expresaros en la cama y dejad que salgan los sonidos naturales de vuestro cuerpo, mientras os centráis en vuestro placer. Eso incluye no solo gemir, sino también hablar sucio, besarse, rozar piel con piel…

Agudiza tus sentidos

Cuando eliminas uno de los cinco sentidos, los demás se agudizan. Por ejemplo, si uno tiene los ojos vendados, puede centrarse más en el tacto o el sonido. Si quieres probar la privación sensorial, tapar los ojos es una forma perfecta para experimentar con tus sentidos y descubrir si lo tuyo es el auralismo.

ASMR y audio erótico

El ASMR (respuesta sensorial meridiana autónoma) consiste en experimentar sensaciones de hormigueo a ciertos sonidos. Por ejemplo, al escuchar a alguien susurrar, pasar páginas, escribir en papel, rascar algo, tocar un teclado y mucho más. Para algunas personas, el ASMR puede ser una fuente de estimulación sexual, por lo que puede merecer la pena explorarlo si te interesa el fetiche del sonido.

Aunque el auralismo no es para todo el mundo, para algunos puede ser una forma agradable de sentir otro tipo de experiencias tanto en soledad como en compañía. Tanto si se utiliza en un contexto sexual como no sexual, ¿por qué no probarlo y ver si te estimula?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here