Descubre Enigma Cruise de LELO

0
124

¿Qué es Enigma Cruise?

Te presento a Enigma Cruise, el nuevo juguete erótico de LELO que combina la vibración y la succión para alcanzar el orgasmo.

Tiene una forma que recuerda a una interrogación, llevándote a querer averiguar el misterio de la estimulación y el mundo de la verdadera satisfacción sexual.

Su doble estimulación se focaliza en el clítoris, a través de la succión; y en la vagina y el punto G, a través de la vibración. Combinando ambas funciones de manera simultánea te permite descubrir una nueva forma de placer.

¿Cómo funciona?

Incluye la tecnología Cruise Control, la cual te posibilita presionar el juguete sobre el cuerpo y que éste no pierda intensidad y el placer sea constante.

Su vibración se distribuye a lo largo de todo el juguete, sobre todo, en el apéndice interno que se inserta en la vagina. Además, este apéndice es flexible, permitiendo una mayor adaptabilidad a todas las personas y cuerpos.

En cuanto a la succión clitoriana, cuenta con la tecnología SENSONIC, la cual estimula el clítoris de forma suave, pero profunda, ya que su silicona absorbe las ondas sónicas y después las transmite al clítoris sin haber un contacto directo, aportándote un mayor placer.

Tiene 3 botones: un botón “+” y un botón “-“ para ajustar la intensidad y otro intermedio para controlar los modos de vibración o succión.

Características

Está hecho de silicona segura y agradable al tacto y plástico ABS. Puede utilizarse hasta por dos horas seguidas y es impermeable, siendo idóneo para utilizarlo en el baño o la ducha y facilitando su limpieza.

Por otro lado, tiene una buena variedad de intensidades, en concreto 8, siendo el cambio de una a otra muy gradual y yendo desde un suave murmullo a una gran vibración. Sin embargo, su tecnología permite que sea silencioso y discreto.

Puedes viajar con él en el avión, que siempre me lo preguntáis, y cuenta con un bloqueo de viaje para evitar que se encienda por accidente.

La intensidad del orgasmo es una pasada. Es como un sueño hecho realidad. La versión mejorada y más completa del succionador. Cuando lo pruebes, te darás cuenta que no hay otro igual y de la explosión de sensaciones que provoca.

Además, Enigma Cruise viene con un cable de carga USB, una funda protectora de satén y un manual completo de instrucciones.

¿A qué esperas para probarlo?

Enigma te está esperando en la web de LELO: https://www.lelo.com/es/enigma-cruise

Susu Pétalos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here