¿Crees que en España se prioriza el sexo al fútbol?

0
55

El fútbol es una verdadera pasión para muchos y es capaz de mover masas, especialmente en España. Pero según una encuesta de LELO el fútbol no levanta tantas pasiones como el sexo. Y es que, tan sólo 2 de cada 10 personas encuestadas prefieren el fútbol antes que tener relaciones sexuales, por lo que el sexo gana por goleada.

Aunque generalmente se cree que el fútbol es lo más importante para los hombres, estos rara vez rechazan el sexo para ver el fútbol. Incluso estando cada vez más cerca la Copa Mundial que se celebrará en Qatar. De hecho, la encuesta de LELO, ha sido realizada a 11.000 aficionados de todo el mundo y se han obtenido los siguientes resultados:

  • el 77% tendría relaciones sexuales aunque el fútbol esté en la televisión.
  • el 6% intentaría mantener una relación sexual lo más rápido posible.
  • el 5% procuraría colocarse de forma que pudiera ver la televisión mientras practica sexo.

Pero, contra todo pronóstico y rompiendo estereotipos, serían más las mujeres que preferirían ver el fútbol a tener encuentros eróticos con sus parejas en comparación con los hombres. Según señala el estudio el 15% de las aficionadas españolas prefiere el fútbol antes que el sexo frente al 8% de los hombres.

Entonces, ¿influye el fútbol en el sexo?

Sí es verdad que algunos de los encuestados reconoce (aunque en poca proporción) que su pareja es una “viuda del fútbol”. Ya que cuando es temporada de fútbol la suelen dejar de lado o incluso llegan a ignorar a su pareja por completo.

Pero es que el fútbol tiene efectos sobre el deseo sexual. De hecho, más de la mitad de los españoles encuestados dice que el hecho de que su equipo gane un partido les pondría cachondos. Mientras que, si su equipo perdiera, la mitad de los encuestados señalan que perderían interés y en menor porcentaje tendrían aún más ganas de sexo.

No hay que olvidar que el deseo varía a lo largo de la vida, y que el interés sexual a veces no es igual al de tu pareja. Pero, conociendo estos datos, ¿por qué no usar el fútbol como afrodisíaco?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here