Descubre el nuevo juguete erótico masculino de LELO

0
255
jugueteeróticomasculino

La mujer ha sido siempre la protagonista de la industria de los juguetes eróticos, aunque el tema ha sido tabú hasta hace relativamente poco, pero ¿qué hay sobre el uso de juguetes eróticos masculinos? Para dar respuesta a esta necesidad LELO, reconocida marca sueca de bienestar sexual y juguetes eróticos de lujo, acaba de lanzar al mercado un nuevo juguete erótico masculino: el F1SV2.

“Es importante que el movimiento ‘sex positive’ también llegue a los hombres y que se eliminen ciertos tabúes sobre el uso de este tipo de artículos, que se suelen asociar más a las mujeres”.

LELO

F1SV2, la primera consola sextech del mundo

F1SV2 es el nuevo masajeador de LELO y primera primera consola sextech del mundo. Este nuevo juguete erótico masculino se encuentra disponible en España, deseando reinventar el placer y el mundo de la masturbación masculina.

F1SV2

Características de F1SV2

  • Cruise ControlTM: el usuario puede diseñar sus propias rutinas de autoestimulación y elegir la que prefiera cada día.
  • Control inalámbrico y conexión al mundo interactivo: puede controlarse a través de la app de LELO y de sus diez sensores.
  • Dos potentes motores, un diseño flexible y ergonómico y un suave tacto.
  • Resistencia al agua
  • Recargarble por USB
  • Tecnología SenSonic: uno de los motores transmite vibraciones ultrapotentes. Lo que provoca que la estimulación no solo llegue a los nervios más superficiales de la piel, sino que se expanda más allá.
  • 1 año de garantía y 10 años de garantía de calidad

Si te ha gustado F1SV2, recuerda que está ya disponible en la web de LELO en España por un precio de 219 €. ¿Te lo vas a perder?

“Con este nuevo lanzamiento deseamos que el uso de juguetes eróticos masculinos comience a verse como algo natural que, además, puede darse en solitario, pero también en pareja”.

LELO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here