No dejes que el calor afecte a tus relaciones sexuales

0
256
elcalorylasrelacionessexuales

Llega el verano, aumentan las temperaturas y ya no suena tan apetecible ponerse a tono como solía hacerlo en los meses más fríos. Sin embargo, no es necesario renunciar al sexo cuando vemos subir los grados en el termómetro. En ese sentido, JOYclub te ofrece una serie de consejos para evitar que el calor te impida disfrutar del sexo en verano:

Aprovecha las noches

Si bien no siempre las noches son más frías, está claro que cuando el sol se esconde, las temperaturas bajan aunque sea un poco. Por eso, lo ideal es convertirte en un animal nocturno que tiene relaciones sexuales cuando se quita el sol, ¡ojo, es un consejo no una obligación!

Nuevas experiencias a remojo

Ya que el agua es una de las cosas que más nos refrescan en verano, lo ideal es cambiar la tradicional cama por la ducha o la bañera. De ese modo, podéis aprovechar a remojaros con agua fresquita en pareja y descubrir juntos nuevas experiencias sexuales de lo más divertidas.

El hielo tu mejor aliado

Los juegos con hielo ofrecen muchas posibilidades: desde coger el hielo con la boca y pasarlo por las zonas erógenas de tu pareja – ¡cuidado que algunas son muy sensibles al frío y se pueden quemar! – hasta utilizar hielo en lugar de aceites para dar un masaje.

También puedes optar por meter tus juguetes al frigorífico, por ejemplo un dildo de cristal, para intensificar las sensaciones. Aunque aquí debes tener cuidado, ya que no todos los juguetes sexuales se pueden meter a la nevera. Así que, como consejo y si tienes mucho cariño a ese compañero, lee bien las instrucciones.

Ventilador o aire acondicionado para bajar la temperatura

El truco más clásico pero tan bien uno de los más eficientes, ya que ayuda a reducir la temperatura unos grados. Además, después de empezar a sudar, agradecerás sentir el aire en el cuerpo, ofreciéndote una sensación todavía más refrescante.

Aprovecha las experiencias virtuales

El contacto físico con otra persona da más calor que el que podemos tener nosotros mismos. Por eso, una buena opción es practicar sexting. Por eso JOYclub posee una plataforma de livestream donde podrás compartir tus experiencias sexuales mientras otros te ven en directo. También puedes ver a otras personas e interactuar con ellas desde la distancia.

“Dejarse batir por el calor no es una opción, se trata de ser creativos y buscar opciones para que practicar sexo en verano sea igualmente placentero y excitante. Por eso, desde JOYclub animamos a abrir la mente y probar nuevas experiencias ya sea solo o acompañado para descubrir tu sexualidad sin ningún tipo de prejuicio. Así que utiliza estos ‘frescos’ consejos para que el verano no te quite las ganas de disfrutar de un buen polvo”.

Manuel Binternagel, portavoz de JOYclub.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here