Los disfraces más sexys para Halloween

5
11369
disfraces halloween, sexy, erotico, disfraces

Vampiresas, enfermeras buenorras, diablesas sexys, tíos disfrazados de mujeres con sangre (¿Por qué se empeñan los hombres en disfrazarse de mujer siempre que tienen ocasión? Esto se merece una entrada al blog) … ¿Adivinas de qué estoy hablando? Llega la noche más terrorífica del año… ¡Halloween! También conocida como la Noche de brujas, una fiesta de origen celta que se celebra la noche del 31 de octubre.

Seguro que ya tienes pensado cómo disfrazarte, pero por si acaso eres de las más rezagadas, te doy algunas ideas para que seas la más original y des mucho miedo sin dejar de ser sexy.

1) Bruja: El clásico que nunca falla, se la bruja más atractiva de la fiesta con un disfraz como este que te propongo. Añade la escoba y… sal volando cuando se te acerque el pesado de turno.Disfraz de bruja

2) Enfermera zombie: No hay nada más sexy que un disfraz de enfermera, eso sí, recuerda que es Halloween así que no olvides que tienes que dar mucho miedo. Hazte con un par de botes de sangre artificial, una mascarilla y saca la zombie que hay en ti. ¿Ya sabes a quién comerte?

Disfraz de enfermera

3) Marilyn: No importa que sea Halloween, carnaval o Semana Santa. Vestir de Marilyn Monroe nunca pasa de moda. Rasga tu vestido blanco, añade un poco de aire, sangre (indispensable) y estarás perfectamente aterradora.

Disfraz de Marilyn Monroe

4) Blancanieves: ¿Quién de nosotras no ha visto nunca Blancanieves? Ninguna, seguro. Qué mejor manera de volver a la infancia que con una versión muy cañera de este personaje tan famoso. Todos te reconocerán enseguida, y se darán algún que otro susto.

Disfraz de Blancanieves

5) Momia: Otro gran clásico del miedo, la momia. No necesitas más que unas cuantas sábanas viejas que puedas romper, envuélvete con ellas por todos lados. Además de ser sexy, es económico. ¡Y no pasarás frío!

Disfraz de momia

6) Esqueleto: Si eres de esas a las que le dicen que se está quedando en los huesos, lúcelo con este disfraz tan divertido que nunca pasará de moda, de esqueleto. ¡En versión sexy por supuesto!

Disfraz de esqueleto

7) Eduardo Manostijeras: Y si prefieres ser de las más originales de la fiesta, nada como un clásico del cine… ¡Eduardo manostijeras! Dejarás a todos boquiabiertos con un disfraz tan original (y sexy) como este. Además, solo se acerca a ti quien tú quieras, cualquiera te llevará la contraria con semejantes artilugios en las manos…

Disfraz Eduardo Manostijeras

8) Novia de Chuky: Que levante la mano a quien no le de miedo la novia de Chuky. Seguro que en casa tienes una camiseta a rayas, un peto vaquero, unas medias rojas, y taconazo. Lo del pelo rojo lo dejo a tu elección, puedes ponerte peluca o aprovechar para cambiar de look, eso sí, ¡el hacha que no falte!

Disfraz novia de Chucky

9) Cazafantasmas: Hazte con una gorra, una mochila, una manguera, y ponte a cazar fantasmas vestida de la manera más provocativa. Caerán rendidos a tus encantos.

Disfraz de cazafantasmas

10) Diablesa: Saca a la chica más mala que llevas dentro y luce un disfraz de diablesa tan sexy como este. No pasarás desapercibida y serás el centro de muchas miradas. Que prefieres ¿ir al cielo o al infierno?

Disfraz de diablesa

11) Vampiresa: Un buen par de colmillos, un cuello alto con forma de telaraña, y un traje ceñido y corto, harán de ti la vampiresa más terrorífica y guapa de la fiesta. ¡A chupar sangre se ha dicho!

Disfraz de vampiresa

12) Freddy Krueger: Krueger era un asesino malévolo que fue quemado vivo, pero ni la misma muerte podía impedir que Freddy volviese… Conviértete en él: solo necesitarás un jersey o vestido a rayas negras o verdes y rojas, un par de botas, y el guante puedes conseguirlo en cualquier lado. Eso sí, cúrrate el maquillaje… ¡Uno, dos, tres Freddy viene por ti!

Disfraz de Freddy Krueger

13) La novia cadáver: Tú también puedes ser la novia más aterradora y espeluznante de Halloween. Disfrázate de Emily, el personaje principal de la famosa película de Tim Burton. Ponle un toque más sensual rasgando tu vestido en vertical, y dejarás entrever tus piernas.

Disfraz de novia cadáver

 14) Pirata: No vas a dar tanto miedo como Jack Sparrow, pero seguro que  más de uno te echa el ojo encima. ¿Preparada para clavar el garfio?

Disfraz de pirata15) Calabaza putilla: Este es un pequeño homenaje a todos los forofos de Cómo conocí a vuestra madre. Aunque parezca mentira, se liga bastante de calabaza. ¿Lo quieres comprobar?

Disfraz de calabaza putilla

Disfraz de calabaza

16) Darth Vader: Una mujer con látex vestida de  Darth Vader. Pienso que puede ser el sueño erótico de más de uno. ¿No crees?

Disfraz-Darth-Vader-friki-halloween

Espero que hayáis cogido muchas ideas para vuestra gran fiesta.

Y tú. ¿De qué te vas a disfrazar?

Susu Pétalos

5 Comentarios

  1. Unas ideas geniales. Estoy entre Blancanieves y Eduardo Manostijeras. Tengo que decidirme ya, ¡o acabaré vistiendo de momia que es más facil! 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here