Los disfraces más sexys para Carnaval

3
9144
disfraces, sexys, carnaval, rio, brasil, sexo

¡Se acerca Carnaval! Y si no quieres que te pille el toro con el tema del disfraz, aquí te dejo ideas para que no te tengas que tirar tardes y tardes pensado de qué disfrazarte. Eso sí, todos estos disfraces son de lo más sexy… ¡No apto para cardíacos!

1) Reina de corazones: Tienes que ser la reina de todas las miradas disfrazándote del famoso personaje de Alicia en el país de las Maravillas. Lógicamente si el personaje de verdad hubiese vestido así no daría tanto miedo, provocaría más de un infarto. Y si no te gusta quien se te acerca… ¡Que le corten la cabeza!

Disfraz
Disfraz de Reina de Corazones

2) Gatita: Algo muy sexy que nunca falla: vístete de negro, ponte unas orejas y un buen rabo… y serás la gatita más fiera de la fiesta. ¡Chicas, sacad las garras y… arañad!

Disfraz
Disfraz de gatita sexy

3) Policía: Imposible resistirse a tus encantos si llevas este disfraz de policía: camisa, falda, esposas y la porra que no falte. Espósale donde se te ocurra pero no olvides tener las llaves a mano. ¡Que no te cueste un disgusto!

Disfraz
Disfraz de policía sexy

4) Presa: Y si lo de policía no es lo tuyo y eres más de robar corazones, aquí tienes la versión del malo. Serás la presa más sexy de toda la fiesta. El detalle de las braguitas a juego me ha encantado… por si las moscas 😉

Disfraz
Disfraz de presa-ladrona sexy

5) Ángel: Tú decides: ángel blanco o ángel negro, buena o mala. De las dos maneras necesitarás un buen par de alas. Y tú, ¿vas al cielo o al infierno?

Disfraz
Disfraz de ángel negro
Disfraz
Disfraz de ángel blanco

6) Marinera: Atrévete a surcar los mares vestida de marinerita. Con un vestido así nadie podrá resistirse a tus encantos. Prepárate a zarpar en buena compañía.

Disfraz
Disfraz de marinera sexy

7) Batgirl: Este es para todas esas fanáticas de Batman (que también las hay). Busca a tu Robin por toda la fiesta ¡Suerte!

Disfraz
Disfraz de batgirl

8) Boxeadora: Prohibido pegar a nadie, que eso de vestirse de boxeadora se sube mucho a la cabeza. Si lo que quieres es ir cómoda,  yo creo que no hay disfraz mejor que este para una noche muuuy larga.

Disfraz
Disfraz de boxeadora

9) Cleopatra: La excepcional belleza que poseía Cleopatra es bien sabida por todas nosotras, pero no vas a tener nada que envidiarla si encuentras a tu Julio César o a tu Marco Antonio con este disfraz tan sexy. ¿Te darás también un baño con leche?

Disfraz
Disfraz de Cleopatra

10) Charleston: Todo un clásico de los años 20 que nunca pasará de moda. Ponte todos los collares que encuentres por casa y siéntete totalmente en otra época. ¡A bailar!

Disfraz
Disfraz de charleston

11) Lady Gaga: Estamos de acuerdo en que Lady Gaga a veces puede resultar un pelín extravagante, pero también tiene modelitos que están muy bien, como este. Además que nosotras tenemos excusa, es Carnaval. Disfrázate de la cantante de moda ¡Da la nota buscando a tu Bad Romance!

Disfraz
Disfraz de Lady Gaga

12) Catwoman: ¿Os acordáis de los disfraces más sexys para Halloween? Esta sería la versión de Darth Vather pero para Carnaval, creo que más de uno sueña con esto.

Disfraz
Disfraz de Catwoman

13) Bombera: En realidad este disfraz tiene más pinta de incendiar que de apagar fuegos. En todo caso, hazte con una buena manguera, por si acaso.

Disfraz
Disfraz de bombera

14) Caperucita: ¡Que viene el lobo, que viene el lobo! Tampoco hace falta que corras, yo sé que quieres dejarte atrapar por un buen lobo que te vea mejor, te escuche mejor y… ¡Te coma mejor!

Disfraz
Disfraz de Caperucita

15) Sandra Dee (Olivia Newton-John): ¿A quién no le gusta la película Grease? ¿Quién no ha bailado nunca su famoso “You’re the one that I want, oh, oh, oh, honey”? Se te han acabado las excusas para no disfrazarte. Sólo necesitas una peluca rubia, unas mallas y una camiseta negra. ¡A mover esas caderas!

Disfraz
Disfraz de Olivia Newton-John en Grease

Pronto prometo enseñaros los disfraces más divertidos para chicos, puesto que para ellos el tema de ser sexy disfrazado está difícil.

Y tú… ¿Ya tienes disfraz? Espero haberte ayudado

Susu Pétalos

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here