SexDivan, el placer de las posturas

1
2134
sexdivan, muebles eroticos, erotismo, sexo, sexualidad

Hace poco le dediqué una entrada al blog hablando de muebles eróticos de la firma mexicana, Bala Studio. Hoy os quiero presentar a SexDivan (que tuve el placer de conocerles en el Festival Erótico de Alicante) y es un mueble pensado para poner fin a la rutina sexual y que hace más fáciles innumerables posturas sexuales y permite disfrutar intensamente del placer.

Sexdivan
Un mueble que cambiará tu vida sexual y acabará con la rutina

Está especialmente diseñado para poder sentir placer en todas las direcciones, se trata del mueble perfecto para satisfacer tus fantasías.

Su diseño y ergonomía ha sido concebido para permitir diversas posturas de manera sencilla que te ayuda a obtener una perfecta conexión con tu pareja en la práctica sexual.

Experimenta y descubre las posturas más cómodas que te ayudarán a centrarte en experimentar el placer de manera mucho más intensa y a percibir nuevas sensaciones potenciando tu arma más poderosa… la imaginación.

Sexdiván logrará que rompas por completo con la monotonía. Es un mueble decorativo muy versátil, que por su estética podrás ubicarlo en cualquier ambiente y zona de tu hogar. También se vende con masaje incorporado para obtener el máximo placer y relax.

Yo que lo he probado, reconozco que sirve perfectamente tanto para lo que propone la firma como para leer un ritmo tranquilamente o hacer terapia sexual con un sexólogo. Es muy cómodo y te sientes a las mil y una maravillas. Tienes muchas telas a elegir, yo me enamoré de una que era imitación a piel de serpiente. Las puedes elegir que incluso repelen los líquidos, lo que hace que sea muy fácil de limpiar, cosa que se agradece.

A mí lo del tema del masaje no me terminó de convencer, pero eso va en cuestión de gustos. Donde esté un masaje real, que se quite lo demás.

Sexdivan
Festival erótico de Alicante

Son patrocinadores oficiales del Salón Erótico de Barcelona (SEB) y el Festival Erótico de Alicante (FEDA), al que pude asistir y ver las innumerables cualidades de este novedoso mueble.

En la página web de Sexdiván encontraréis numerosas posturas que te servirán de inspiración.

Su precio es a partir de 429 € pero si les encuentras en alguna feria, siempre ofrecen ofertas especiales o algún que otro producto de outlet a un precio mucho más asequible. De todas maneras decir que diseño, calidad y precio… valen su coste final.

Al ser tan versátil lo puedes combinar de muchas maneras y acepta varias posiciones, ya que lo puedes poner tanto en vertical como en horizontal.

¿Te animas a probarlo? Yo desde luego que sí.

Susu Pétalos

Comentarios

Comentario

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here