Quédate embarazada

1
1102

Si en algo todos estamos de acuerdo es que las aplicaciones para los móviles nos hacen una vida mucho más fácil. Ahora le ha tocado el turno a la clínica Ginefiv  que se ha atrevido a lanzar una aplicación móvil bajo el nombre: Quédate embarazada, cuyos desarrolladores nos han contado que es una herramienta diseñada por profesionales médicos cuyo fin es ayudar a todas esas personas que están buscando tener un hijo.

App para quedarse embarazada
App para quedarse embarazada

Esta app es gratuita y accesible a todas las personas que quieran usarla. Quienes ya la han probado aseguran que es una herramienta muy sencilla que puede utilizarse para calcular los días fértiles. De esta manera te ayuda a saber los días más fértiles del ciclo menstrual mediante un fácil calendario, que con sus propios parámetros de medición, nos muestra los días con mayor índice de capacidad reproductiva.

El equipo médico de Ginefiv aegura que es una herramienta maravillosa como un primer paso antes de acudir a los especialistas, ya que permite optimizar los mejores días para concebir, aumentando su probabilidad, así que si por algún motivo no llega el embarazo, siguiendo las recomendaciones de la aplicación, se puede comenzar a identificar las posibles causas que lo impiden.

¿Cómo te puede ayudar?

La aplicación está en castellano y comienza con un sencillo registro de información útil sobre la pareja desde el punto de vista de la fertilidad:

Calendario de la aplicación
Calendario de la aplicación
  • Peso
  • Edad
  • Hábitos de vida
  • Duración del ciclo menstrual
  • Frecuencia de las relaciones sexuales…

Toda esta información se empleará, por un lado, para adaptar la aplicación al perfil de la mujer y permitirle llevar un control detallado de sus ciclos y de sus días más fértiles. Y por otro, para ofrecerle consejos prácticos que, en función de sus características, puedan ayudarle a lograr el embarazo.

Una vez elaborado el perfil de la pareja, la aplicación funciona como un diario que permite estimar los días de mayor fertilidad, o lo que es lo mismo, días en los que la mujer tiene la máxima capacidad reproductiva.

 ¿Con que otras herramientas cuenta la aplicación?

Quédate embarazada cuenta, además, con distintos parámetros de gran utilidad para afinar la determinación de dichos días fértiles, como por ejemplo la medición de la temperatura basal, la observación del moco cervical o el test de ovulación.

Susu Pétalos

Comentarios

Comentario

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here