Queridos Reyes Magos

0
1864
reyes magos, sexys, hombres,

Esta noche ya tengo todo preparado para recibir a los Reyes Magos como manda la tradición. Les dejaré un poco de roscón para ellos por si quieren hacer una parada técnica en casa y algo de beber, ya se me ocurrirá el qué. El año pasado les dejé crema de orujo y dieron buena cuenta de ello. A lo mejor este año prefieren un gyn tonic, que está muy de moda. ¿A los camellos? Esos me importan menos, espero que este año no me manchen mucho la casa. Por si acaso no pasaré la aspiradora, no quiero trabajar doble.

Hace poco me preguntó una amiga cómo me imaginaba a los Reyes Magos y os voy a dejar mi propuesta.

1) Melchor: sin duda me decantaría por mi queridísimo Mark Wahlberg. En todas las ilustraciones que he buscado es el más bajito de los tres, así que el cantante, actor y productor ejecutivo, me viene fenomenal para mi propia selección de Reyes Magos.

Una buena encarnación de Melchor
Una buena encarnación de Melchor

2) Gaspar: pues qué mejor que Christian Bale, con la barba ya incluida.

Christian Bale en el papel de Gaspar
Christian Bale en el papel de Gaspar

3) Baltasar: lo primero que pido es que no manche, ya sabéis a lo que me refiero. Estaba harta de acudir a cabalgatas cuyo Baltasar iba dejando restos de maquillaje en todo el mundo. ¿Sabéis en quién he pensado? Pues en un bombónGary Dourdan, al que siempre le recordaré en su papel de CSI porque en la actualidad no está pasando una buena racha.

El más auténtico Baltasar
El más auténtico Baltasar

¿Qué te ha parecido mi selección? Se admiten sugerencias.

Susu Pétalos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here