Juguetes Discretos, sumergibles y poco sonoros

0
283
jugueteseroticosdiscretos
on a pink background sex product, a toy for adults

Son muchas las personas que cuando entran en una tienda erótica, ya sea online o física, se quedan asombradas con la gran variedad de juguetes que hay. Y es que prácticamente hay un juguete para cada gusto. Para ponéroslo un poco más fácil a la hora de adquirir vuestro primer vibrador, hemos hecho una recopilación de los juguetes sexuales más discretos, sumergibles y poco ruidosos que actualmente están en el mercado.

Hemos centrado la lista en vibradores femeninos, que pueden usarse tanto en solitario como en pareja, y hemos incluido algún que otro juguete que puedes controlar a distancia gracias a una app con la que podrás conectarlo y controlarlo desde tu teléfono móvil.

Satisfyer Sweet Treat

Este juguete, como su propio nombre indica es de la famosa marca Satisfyer, y su principal característica es su diseño, literalmente parece un cono de helado. Es de un tamaño muy pequeño y está diseñado para estimular el clítoris o los pezones mediante un sistema de rotación.

Está hecho de silicona médica, libre de ftalatos y respetuoso con el cuerpo, y se carga por USB magnético.

SATISFAYER SWEET TREAT

Alive Magic Egg 3.0

Se trata de un discreto huevo vibrador controlado con mando a distancia, que podrás llevar puesto donde quieras y cuando quieras. Tan sólo tienes que encender el huevo, conectarlo con el mando e introducirlo en tu vagina como si fuese un támpax.

Tu pareja o quien tu quieras tendrá el mando, el cual podrá activar siempre que quiera, manteniendo una distancia de hasta 30 metros.

ALIVE MAGIC EGG 3.0

Ferri

Continuamos en la línea del control remoto o a distancia, pero esta vez nos centramos en la estimulación externa. Este juguete, de la marca Lovense, pionera en juguetes controlados por app, lo colocarás en tus braguitas y con el imán lo mantendrás sujeto sin que se mueva.

Tu compañero o compañera deberá descargarse la app en su teléfono y a través de ella podrá elegir cuándo y cuánto estimular una de las zonas erógenas más placenteras de nuestro cuerpo.

FERRI

Ambi

Se trata de una bala vibradora, también de la marca Lovense, que podrás controlar desde el propio juguete o bien cederle el control a otra persona. Es perfecta para parejas que estén viviendo en ciudades diferentes pero quieran mantener una vida sexualmente activa.

Con esta mini bala vibradora podrás estimular el clítoris, los pezones, la entrada anal, pero no sirve para penetración ya que es versión mini.

AMBI

Confidence Fairy

Dejando a un lado los juguetes controlados por app, nos pasamos a uno con un diseño super elegante, ¡discreto y con calor!

Es una barita estimuladora, lo que todos conocemos como estimulador de clítoris tipo micrófono, pero en versión mini.

El calor tiene una doble función:

  • Evitar el contraste frío del vibrador y calor del cuerpo.
  • Aumentar el riego sanguíneo en la zona y aumentar así la sensibilidad.
CONFIDENCE FAIRY

Love Bunny

Por último, pero no menos importante, el vibrador más discreto que encontrarás en el mercado actualmente. Es de la marca Shots y tiene el tamaño de una cebolla pequeña, lo podrás coger con la palma de tu mano. Además, si lo dejas en la mesita de noche a la vista, es un conejo, nadie se imaginará el pacer que este pequeñín esconde.

Podrás estimular el clítoris, los pezones, el perineo o incluso el glande, con sus orejitas o bien con su cuerpo, tu decides si quieres más intensidad o menos.

LOVE BUNNY

Y estos son los vibradores que actualmente podrás encontrar en los sexshops online, los más discretos, sumergibles y nada ruidosos, que sin duda te darán los mejores orgasmos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here