El sexo al aire libre gana adeptos en verano

0
272

En una de sus encuestas globales sobre sexo al aire libre, se descubrió que el 36% de las mujeres admitían haber practicado sexo en parques públicos. Aún así, el coche parece tener un mayor atractivo, ya que casi el 73% de las participantes admitieron haberlo hecho en el coche. Otros lugares públicos populares son la oficina o durante el trayecto al trabajo. Si aún no has probado ninguna de estas aventuras, ¡sigue leyendo!, porque tenemos un montón de ideas para hacer realidad tus sueños en el próximo mes.

Una cita nocturna en la playa

Coge una manta, prepara algo para picar y una botella de tu bebida preferida y pon rumbo a la playa con tu pareja. Si llegáis antes del atardecer, podréis disfrutar de la puesta de sol con una copa en mano o un tentempié. Y, una vez que se ponga el sol, puede que os pongáis más juguetones. Después la magia llega sola con una sesión de besos en la arena o un bañito nocturno con poca ropa. 

Relájate jugando en el agua

Otra opción es disfrutar del sexo al aire libre combinando el frescor del agua y el excitante calor corporal. Ya sea en la piscina, entre las olas de la playa o una cita íntima bajo una cascada. Explorar los placeres sensuales del agua puede dar lugar a momentos inolvidables de conexión y éxtasis. Además, no olvides un detalle crucial: utiliza lubricante para los juegos íntimos en el agua, a fin de evitar la sequedad y la irritación.

Los parques públicos y la naturaleza también son una buena opción 

Cuando se trata de parques públicos, el tamaño importa. Cuanto más grande y con más vegetación sea el parque, mejor. Pero no confíes únicamente en la madre naturaleza para cubrirte, lleva varias mantas para abrigarte y disfrutar del sexo al aire libre. En una zona aislada o boscosa, métete entre las mantas en posición de cuchara. Incluso si hay algún curioso, desde lejos parecerá que os estáis abrazando inocentemente.

Pero si buscas algo más morboso, puedes aumentar la temperatura con un juguete sexual inalámbrico a distancia, como el Tiani Duo, o llevar contigo un discreto juguete, como el Lily 3, para satisfacer a tu pareja de manera secreta. Estos juguetes son como tu pasaporte a un mundo de placer que cabe en la palma de tu mano. ¿Quién dijo que el sexo al aire libre no podía ser de lo más emocionante?

Un masaje mutuo muy placentero 

El verano trae consigo la moda minimalista, y no solo se trata de atuendos. Menos tela entre tú y tu pareja significa una oportunidad para explorar sus cuerpos sin inhibiciones, lo que lleva a conexiones más intensas y placeres más profundos. ¿Por qué no poner la situación más interesante con un masaje sensual? Es un viaje espiritual y placentero que despierta todos los sentidos. Crea el ambiente adecuado, prepárate con aceites de masaje y embárcate en un viaje erótico con tu pareja o incluso contigo mismo. 

Desde el ambiente tentador hasta la libertad de llevar menos ropa y los beneficios sensuales del sol y el agua, esta época del año ofrece una oportunidad única para sumergirse en un mundo de exploración apasionada. Ahora que ya tienes todo lo que necesitas saber, empieza la temporada por todo lo alto. Es hora de empezar a enviar mensajes de texto a tu pareja para que se excite tanto como tú. Cuando sales y pruebas nuevos lugares, diversificas tu paladar, amplías tus horizontes y te regalas una experiencia de lo más placentera. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here