Ziggy cup

0
873

Si estás buscando la copa menstrual más cómoda que existe, la respuesta es Ziggy cup.

Una copa menstrual que te sirve para el periodo y para tener relaciones sexuales con penetración… o sin ella

Con el uso de las copas menstruales, colaboras con la reducción de la huella de carbono de tu periodo, limitando el uso de compresas, tampones y otros aplicadores. Esto para mí es un gran plus.

Ziggy

Aparte de esto, Ziggy cup es, de entre todas, la copa menstrual más cómoda y la única reutilizable que puede usarse durante las relaciones sexuales. Su diseño mola muchísimo, solo hay que ver las fotos y os aseguro de que no llega a notarse nada, así que durante 12 horas estamos en buenas manos.

He de decir que cuando la usas por primera vez estás algo alerta porque cuesta mucho de creer que puede funcionar tan bien, e incluso en las relaciones sexuales con penetración. ¡Ni se nota ni se mancha!

Ziggy

Esta revolucionaria copa está hecha de una finísima silicona, y su diseño hace que no se note nada. ¡Hagas lo que hagas!

Además incluye un estuche de silicona también, que permite llevar la copa menstrual en cualquier bolso o mochila, de la forma más cómoda y accesible posible. Tras lavar la copa, se puede meter en el estuche y tenerla siempre a mano hasta que vuelvas a necesitarla.

“Está diseñada para ser una de las opciones más pequeñas en el mercado. También, una de las mejores alternativas para adolescentes o aquellas que nunca han usado una copa menstrual.”

Entre otras, Ziggy cup posee estas características, ya mencionadas anteriormente:

  • 100% silicona de grado médico
  • Diseño plano para una comodidad total
  • Hasta 12 horas de protección continuada
  • Doble borde a prueba de fugas
  • La única copa que puedes usar durante el sexo
  • Sin olores, no reseca ni irrita
  • Para todos los tipos de flujo
  • Reutilizable y ecológica
Reseña Panorama
Compartir
Artículo anteriorJuegos sexuales en cuarentena
Artículo siguienteVivir la sexualidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here