4 de cada 10 personas no utiliza el preservativo en todas sus relaciones

2
795
Preservativo LELO
Fuente: www.lelo.com

LELO presenta un nuevo concepto de preservativo: HEX Respect

  • La encuesta “Uso del preservativo en la sociedad española” de LELO revela que para el 45% de los encuestados utilizar el preservativo es algo exclusivamente necesario y a un 25% le resulta incómodo
  • A pesar de vivir en una sociedad hipersexualizada, 4 de cada 10 personas no utiliza el preservativo en todas sus relaciones sexuales, mientras que un 2% de los encuestados reconoce no haber utilizado nunca un preservativo
  • LELO presenta el nuevo HEX™ Respect XL, que incorpora la última tecnología en materiales y formas para garantizar el máximo confort y disfrute con 4 mm más de ancho nominal y 15mm más de longitud
  • La marca de juguetes eróticos aprovechó el evento HEX Respect “Pensando a lo grande” para mostrar los resultados de la encuesta sobre el uso del preservativo en España

La llegada de nuevas tendencias tecnológicas como la realidad virtual o la inteligencia artificial ponen de manifiesto el avanzado nivel tecnológico de la sociedad actual. El equipo de Susu Pétalos estuvo en la presentación de HEX™ Respect XL  de LELO, la reconocida marca de juguetes eróticos de lujo “Piensa a lo grande”, presidido por la embajadora de la marca Valérie Tasso.

Preservativo LELO
Parte del equipo de Susu Pétalos en la pPresentación del preservativo LELO HEX Respect

Este es su nuevo preservativo de magnas dimensiones que apuesta por aplicar la tecnología para ofrecer productos revolucionarios que mejoren los niveles de placer y seguridad.

“La automoción, la informática, la construcción…casi todos los sectores que te vienen a la cabeza han experimentado una evolución a nivel técnico y tecnológico en cuanto a los materiales que emplean. Sin embargo, el sector de los preservativos ha permanecido inmóvil durante las últimas décadas”, comenta Alberto Gooding, de LELO. “En nuestro caso, hemos apostado por incorporar la tecnología a nuestro condón HEXTM Respect XL para liderar la revolución en el mercado de los preservativos, dando como resultado un preservativo de grandes dimensiones y mejores prestaciones”, añade.

La evolución de los preservativos y sus orígenes. Principales objeciones al uso del preservativo

A pesar de que los primeros conatos de preservativos datan de la antigüedad, el año 1855 se considera como el punto de partida del concepto de condón que se tiene hoy en día, aunque no fue hasta 1920 cuando se pasó de utilizar cuero a látex. El preservativo, originariamente, surgió, no como un método anticonceptivo diseñado para evitar embarazos, sino como una medida de prevención contra la transmisión de bacterias y enfermedades derivadas de las relaciones sexuales.

El desarrollo de la industria hizo que se dotase de carácter anticonceptivo al preservativo, convirtiéndose en la medida de seguridad más utilizada y con mejor ratio de desempeño de sus funciones. Sin embargo, según los últimos datos de la encuesta “Uso del preservativo en la sociedad española”  llevada a cabo por LELO, a pesar de vivir en una sociedad hipersexualizada, 4 de cada 10 personas no utiliza el preservativo en todas sus relaciones sexuales, mientras que un 2% de los encuestados reconoce no haber utilizado nunca un preservativo.

Es precisamente la generación millennial la que, a pesar de tener mucha más información y educación en torno a este tema, pone más objeciones a su uso. Casi la mitad de los encuestados, un 45%, declara que para ellos el uso del preservativo es algo totalmente necesario, mientras que 1 de cada 4 encuestados declara que utilizar el preservativo es algo incómodo.

Según este estudio de LELO, la mayor parte de la población está más preocupada por los embarazos no deseados que por las propias infecciones de trasmisión genital. En este sentido, un 32% utiliza el preservativo para evitar riesgos de embarazos, frente a un 26% que lo hace para evitar las enfermedades de trasmisión sexual. Este dato no es de extrañar si se tiene en cuenta que el 22% de los encuestados no ha recibido nunca información sobre este tema.

LELO insiste en las relaciones sexuales seguras y pone de manifiesto que el 13% de los encuestados ha padecido o padece alguna enfermedad de trasmisión sexual. “Además, 1 de cada 10 personas considera que cuidando la higiene se pueden evitar este tipo de enfermedades”, añade Gooding, cosa que sabemos que no es así. La higiene es necesaria pero no protege de este tipo de infecciones.

Además, ha habido un repunte de enfermedades que estaban prácticamente erradicadas como la sífilis y la gonorrea. Es por ello por lo que es importante disminuir las barreras que hay hacia el uso del preservativo.

La muchas personas consideran que el preservativo rompe el ritmo del encuentro erótico, por ello es importante integrarlo en el juego sensual. También es una barrera a la sensibilidad, se siente menos, puede molestar… Ahí es donde LELO cree haber encontrado la solución.

La tecnología al servicio del placer

Preservativo LELO
El nuevo LELO HEX Respect XL. Fuente: http://formidablefemme.com

Para este amplio grupo de personas las nuevas texturas, la fiabilidad y la sensación de que apenas se noten son los aspectos más valorados, ya que cubren los dos objetivos básicos del profiláctico: proteger y garantizar el placer. El uso del preservativo es indispensable, y más teniendo en cuenta que el 72,6% de los encuestados no se ha hecho nunca un análisis de VIH”, señala Gooding.  En este sentido LELO cuenta con el nuevo preservativo HEX™ Respect XL, que llega para revolucionar la industria del preservativo, garantizando el máximo placer.

El preservativo HEX™ está inspirado en la naturaleza. Los panales de abeja están hechos para ser ligeros pero muy resistentes. Tomando esta tecnología LELO ha diseñado estos revolucionarios preservativos.

El nuevo HEX™ Respect XL, al igual que su versión original tiene un grosor de apenas 0,045mm, fabricado con látex natural. Además de ser más resistente, se ha demostrado que los preservativos sin látex se rompen y deslizan con mayor facilidad durante la relación sexual o el retiro del preservativo.

Preservativo LELO
Válerie Tasso nos cuenta todo acerca del Preservativo LELO HEX

A pesar de su escaso grosor, garantiza la máxima seguridad gracias a su estructura revolucionaria compuesta por 350 hexágonos interconectados. Gracias a esta nueva forma, HEX™ Respect XL permite transmitir el calor corporal para obtener mayor sensibilidad y deleitarse con el acto sexual. Asimismo, su estructura hexagonal combina ligereza y resistencia, gracias a los cuales crea teselados perfectamente simétricos para un mayor nivel de seguridad.

Otros aspectos interesantes es que el olor a látex es más sutil que en otros preservativos, y aunque está lubricado no resulta excesivamente pringoso.

En definitiva, la versión XL es un 10% mayor que su versión estándar, con 4mm más de ancho nominal y 15mm más de longitud, este preservativo está diseñado para disfrutar a lo grande.

 “El nuevo HEX™ Respect XL lleva un nivel más allá la industria de los preservativos, implantando la última tecnología en materiales y formas para garantizar el máximo confort y seguridad, fieles a los más altos estándares de lujo y placer propios de todos nuestros productos.”, informan desde LELO.

Sobre LELO HEX

Preservativo LELO
Pudimos ver de primera mano los hexágonos que componen este revolucionario preservativo de la mano de Valérie Tasso

HEX™ de LELO ofrece resistencia, finura y sensibilidad a través de su revolucionaria estructura hexagonal. HEX se adapta mejor y reduce el deslizamiento. Además, la red hexagonal provee la resistencia para contener la rotura del condón con células hexagonales que se adaptan para maximizar el placer y reduce las probabilidades de que el condón se rasgue con facilidad.

Puedes encontrarlos en su página web www.lelo.com/es, así como en las farmacias y parafarmacias por 34,90€ el pack de 36 preservativos y por 11,50€ el pack de 12.

Comentarios

Comentario

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here