Gang bang: todo lo que quieres saber

10
4028
gang bang

Cada vez son más los locales de swingers que en sus ofertas y fiestas organizan un Gang Bang como reclamo de sus usuarios.

Para los que todavía no estén familiarizados con el ambiente liberal de los pub de intercambio, decir, que el significado de gang bang o gangbang (te lo puedes encontrar escrito tanto junto como separado) es un grupo de hombres que mantienen relaciones sexuales con una única mujer.

Mujer gangbang
Mujer gangbang

“Llevábamos un par de años acudiendo a locales swingers y siempre nos había excitado mucho tanto a mi marido como a mí probar cosas nuevas. Lo hablamos en varias ocasiones y decidimos hacer un Gang Bang sin que interviniese mi marido, solo se limitó a mirar. ¡Fue una experiencia maravillosa.” Me comenta Amalia quien asegura que lo más importante es tener muy claro que lo quieres probar, hablarlo muchísimo con tu pareja (en caso de tenerla) y dejarte llevar libremente para disfrutar lo máximo posible.

También nos podemos encontrar, que suele ser menos habitual, un grupo de mujeres teniendo relaciones sexuales con un único hombre pero esto no se llamaría gang bang, el nombre correcto sería: boybang o reverse gang bang.

Pedro T. me confesaba lo siguiente: “Siempre he tenido la misma fantasía sexual. Desde que era adolescente he deseado montármelo con muchas mujeres diferentes y sentirme el hombre más deseado del planeta. Ahora, que tengo 48 años, llevo tiempo comentándolo con mi mujer y no lo descartamos, pero ella tiene algunas inseguridades. Lo bueno es que nos excitamos solo de pensarlo”.

Muchos son los sexólogos que aseguran que este tipo de fantasías son muy habituales y que solo un pequeño porcentaje las lleva a cabo. A la mayoría de las personas solo de pensarlo les excita tanto que no tienen la necesidad de hacerlas realidad.

Es curioso cómo varios artistas se han inspirado en el Gang Bang para escribir canciones, de ahí no es de extrañar encontrar a Bunbury o  Madonna dedicando a este género una canción.

Dentro de este género, no nos podemos olvidar del bukkake, muy utilizado en el cine porno sobre todo. En el bukkake nos podemos encontrar a muchos hombres eyaculando sobre una o varias mujeres. Normalmente hacen corrillo en torno a las mujeres y ellas se alimentan de su semen. Hay veces que las chicas utilizan un vaso o un bol para recoger el preciado líquido blanco para tragárselo. Hay hombres que prefieren correrse directamente sobre su cara, eso va en cuestión de gustos. Un gran ejemplo de película de este género fue la protagonizada por la española Fayna Vergara y Lora Row.

Susu Pétalos

Comentarios

Comentario

10 Comentarios

  1. Hola…
    me gustaria hacer un trio con mi pareja lo hemos hablado a ambos nos agrada la idea pero antes de hacerlo me gustaria tener un pase libre que cada uno tenga su propia experiencia sexual individual pero no se que tan bueno seria me pueden guiar? Gracias agradezco su ayuda

    • Hola Paola:
      Entiendo que la experiencia de hacer un trío es porque lo vais a compartir los dos y lo tenéis muy claro. ¿Qué sentido tiene hacer un pase libre individual? Esto no lo entiendo, pero si así lo habéis decidido… Adelante. El mejor consejo que te puedo dar, es que hagas lo que hagas sea desde el convencimiento de que realmente te apetece disfrutar de esa experiencia. El respeto y la comunicación son dos partes muy importante de la pareja.
      No dudes en contactarme para cualquier consulta.
      Besos,
      Susu Pétalos

      • Hola Susu, disculpame el atrevimiento, pero vi que a la chica le pusiste que se comunique con vos por cualquier consulta, yo tengo varias dudas sobre el tema, habría alguna forma de poder escribirte para que me aconsejes?

        Muchas gracias.

Dejar respuesta