Control lanza Me&V,la revolución del autocuidado femenino

0
59
  • Me&V supone una auténtica revolución en pro de la vagina y su integración natural en rutinas de cuidado y belleza femeninos
  • El cuidado de la vagina, una cuestión de concienciación: según los datos extraídos del X Barómetro Control 2021 “los jóvenes españoles y el sexo”, el cuidado de las zonas íntimas se asocia a problemas de salud, ya que el 70,9% de las mujeres afirma no haber usado nunca un producto de cuidado íntimo por no tener ningún problema en su zona íntima
  • Me&V cuenta con los preservativos Aloe, 100% veganos, creados para garantizar tu placer

Con más de 40 años de experiencia en el sector y presencia en más de 20 países en todo el mundo, Control da un paso más allá y lanza su nueva línea de productos Me&V. Se trata de la primera línea de productos de la marca creada en exclusiva para velar por el bienestar íntimo femenino.

Sobre Me&V

Me&V supone una auténtica revolución en pro de la vagina. Según los datos extraídos del X Barómetro Control 2021 “los jóvenes españoles y el sexo”, un 41,9% de las mujeres afirma que nunca ha usado un producto (gel) de cuidado íntimo femenino.

«Por ello, queremos concienciar sobre la necesidad de conocer y cuidar correctamente la vagina y la importancia de mimarla con productos especializados creados exclusivamente para garantizar su protección y bienestar”.

Irene Asenjo, product manager de Control

“Existe una falta de concienciación por parte de las mujeres ante la importancia de introducir el cuidado de la vagina en su rutina habitual de cuidado personal”,

Irene Asenjo

Así revela Asenjo que, según los datos extraídos del X Barómetro Control 2021 “los jóvenes españoles y el sexo”, el cuidado de las zonas íntimas se asocia con problemas de salud. El 70,9% de las mujeres afirma no haber usado nunca un producto de cuidado íntimo por no tener ningún problema en su zona íntima.

Por esta razón, Control ha creado Me&V, una línea compuesta por cuatro productos cuyo objetivo es motivar a los consumidores a cuidar el órgano genital femenino con la misma atención y frecuencia que dedicamos a otras partes de nuestro cuerpo. Se trata de productos pensados y creados única y exclusivamente para proporcionar a la vagina todo el cuidado que merece.

Los preservativos Aloe 100% veganos

El Aloe Vera es una sustancia conocida por sus propiedades hidratantes y calmantes. Es por ello por lo que Control ha creado los preservativos de Aloe Vera vegan friendly, los primeros preservativos que además de cumplir con su función de ofrecer seguridad en las relaciones sexuales, brinda un cuidado adicional a la zona íntima facilitando las mismas.

Preservativos de Aloe Vera

*Puedes encontrar los preservativos Aloe Vera Control aquí.

Spray íntimo Refresh&Go, pensado para llevar en el bolso y garantizar el frescor

Como su propio nombre indica, el Spray íntimo Refresh&Go es un spray protector y refrescante pensado para su uso fácil, rápido y cómodo fuera de casa. Un producto vegan friendly compuesto por Aloe Vera y Tomillo Blanco, que supone una alternativa ecológica a las tradicionales toallitas de higiene íntima.

Además, proporciona la limpieza y frescor propios del lavado, con el extra de un resultado perfumado.

Spray íntimo Refresh&Go

*Puedes encontrar el Spray íntimo Refresh&Go de Control aquí.

Crema hidratante V-Cream:

Existen cremas corporales de todo tipo y para todo tipo de zonas, pero ¿qué hay de la vagina? Me&V cream, V-Cream, una crema hidratante creada únicamente para el cuidado de tu vulva, incluyendo labios mayores y menores. Delicada y sin perfume, no es grasa, no mancha y además es ideal para su uso después de la depilación.

Una crema vegan friendly, compuesta por ingredientes como:

  • Aloe Vera, con acción calmante e hidratante.
  • Tomillo blanco, con propiedades protectoras.
  • Prebióticos, para proteger el equilibrio natural de la piel.
  • Ácido hialurónico, altamente hidratante.
  • Aceite de almendras dulces, con propiedades emolientes.
Me&V cream

Se convierte en un producto estrella esencial para iniciar una nueva rutina de belleza vaginal.

*Puedes encontrar la crema hidratante V-Cream de Control aquí.

Crema de Masaje Protectora:

Como broche final a la gama de productos, Me&V ofrece también una crema de masaje protectora de fragancia sexy y delicada ideal para momentos tanto en pareja como a solas.

Sin ser grasa ni manchar, está compuesta por prebióticos que ayudan a mantener el equilibrio natural del microbioma de la piel, tiene por objetivo el cuidado de la vagina proporcionando una nutrición en profundidad.

*Puedes encontrar la crema de masaje protectora de Control aquí.

Me&V, respeto por el planeta y las personas

Con esta apuesta por Me&V, Control expande su línea de negocio hacia nuevos segmentos de consumidores, cada vez más concienciados con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente además de más exigentes con los productos sexuales y de bienestar íntimo, facilitando así la cobertura de sus nuevas necesidades y ofreciendo un excelente balance entre calidad y precio en todos sus productos.

“Desde Control, nos encontramos entusiasmados con los nuevos productos que conforman la gama Me&V, resultado de un trabajo de investigación laborioso con el fin de obtener los mejores productos para nuestros consumidores. Pero sobre todo, nos encontramos muy satisfechos por poder otorgar respuesta a todas aquellas nuevas necesidades que plantean nuestros consumidores, los cuales, a partir de ahora, tendrán a su disposición los mejores productos para enamorarse de su vagina”.

Irene Asenjo, product manager de Control

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here